KDD KING KONIANA 4-5-6 de Junio 2010

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

KDD KING KONIANA 4-5-6 de Junio 2010

Mensajepor espiguillafazer » 03 Jun 2010 10:55

Buenas!

Pues que digo yo...... que para los que tengan puente como yo y si alguien se quiere apuntar, este viernes podriamos dar una vuelta que hace un sol muy rico. Y ademas, eso no quita que los que no tengan puente, se quede el sabado para dar una vuelta. Y ademas, el domingo para dar otra vuelta! Asi que proclamaros!!!!!!!!!!

Viernes 9:30 Si nadie dice nada, me voy a torrelaguna y hago ruta tipica
Sabado 9:30 Si nadie dice nada, me voy a Guadalix de la sierra y hago ruta tipica
Domingo 9:30 Si no sale nadie, me cago en vuestras motos!! asi se os oxiden mamoncetes!

Lo dicho, que en estos dias, con estos calores soles, como no salgais, no sus hablo!!!!!!

Hablar hijos mios......hablar...............


Vsssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 03 Jun 2010 14:52

Buuf, pones tantas opciones que no se donde elegir... :shock:

Yo mañana imposible. El sábado o domingo casi seguro que me apunto.
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 Jun 2010 15:31

Yo solo puedo el domingo,para mi no hay puentes y trabajando de noche.....


Lo dicho el domingo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 03 Jun 2010 20:16

............pues me congratula el sábado pero aun no puedo confirmar naaaaaaa :wink:
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 04 Jun 2010 00:57

Pues..... a ver q pasa chavalitos!! Ya me direis!!
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 04 Jun 2010 11:19

Espi,
si te parece bien kdamos en la tortilla a 10,15
y esperamos hasta las 10,30 a los rezagados?

Si hay algun cambio de ultima hora te mando sms, por si no puedes leer el foro :wink:
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 04 Jun 2010 11:21

Ok

Mañana a las 10:15 en tortilla grasienta.

Vsssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 04 Jun 2010 21:15

Me fastidia que este puente ....bueno ,para el que lo tenga.......me ha tocado currar todos los dias y mañana tambien, si quedais para el domingo y mañana no curro mucho, que lo dudo, puede ser que me apunte, todo depende de lo echo polvo que esté.......................

Vssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 04 Jun 2010 22:57

Pues nada, este finde no puede ser, me caigo.
Pasarlo bien.

V´sssssssssssssssss
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 04 Jun 2010 23:29

Mi piloto está alergico y asmático perdido, no puede salir de casa, no puede sacar al perruno, no saca la bici, no.............. y no quiero ni pensar como será con un caso puesto :lol: :lol: así que hasta que no llueva un poco y se recupere estamos reclutados en casa, pasarlo bien
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Jun 2010 07:01

Lore escribió:Mi piloto está alergico y asmático perdido, no puede salir de casa, no puede sacar al perruno, no saca la bici, no.............. y no quiero ni pensar como será con un caso puesto :lol: :lol: así que hasta que no llueva un poco y se recupere estamos reclutados en casa, pasarlo bien


Jodo pues ya somos dos pedazo noche me pegado en el trabajo estornudando,tengo la nariz pelada de tanto estornudar y secarme el aguilla.

Menos mal que al menos ya no utilizo lentillas......... :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 08 Jun 2010 08:14

Lore escribió:Mi piloto está alergico y asmático perdido, no puede salir de casa, no puede sacar al perruno, no saca la bici, no.............. y no quiero ni pensar como será con un caso puesto :lol: :lol: así que hasta que no llueva un poco y se recupere estamos reclutados en casa, pasarlo bien


Obliogale a tomarse las dichosas pastillitas...que es un melon
Yo me tomo una, solo una (recomiendan 2 al dia) nada mas levantarme, a eso de las 6:30 y para hacer vida normal, me va estupenda, se nota que a eso de las 19:00 - 20:00 ya va dejando de hacer efecto, pero vamos que bien.
Otra cosa es para montar en bici o hacer deporte al aire libre, el otro dia cuando salia montar en bici lo acabe pasando mal... pero tambien es verdad que el otro dia habia los niveles mas altos...
En fin.... ¡¡achus!!
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Jun 2010 16:31

Glover escribió:
Lore escribió:Mi piloto está alergico y asmático perdido, no puede salir de casa, no puede sacar al perruno, no saca la bici, no.............. y no quiero ni pensar como será con un caso puesto :lol: :lol: así que hasta que no llueva un poco y se recupere estamos reclutados en casa, pasarlo bien


Obliogale a tomarse las dichosas pastillitas...que es un melon
Yo me tomo una, solo una (recomiendan 2 al dia) nada mas levantarme, a eso de las 6:30 y para hacer vida normal, me va estupenda, se nota que a eso de las 19:00 - 20:00 ya va dejando de hacer efecto, pero vamos que bien.
Otra cosa es para montar en bici o hacer deporte al aire libre, el otro dia cuando salia montar en bici lo acabe pasando mal... pero tambien es verdad que el otro dia habia los niveles mas altos...
En fin.... ¡¡achus!!



¡Jesus!!
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 08 Jun 2010 16:53

quiquetex escribió:
Glover escribió:
Lore escribió:Mi piloto está alergico y asmático perdido, no puede salir de casa, no puede sacar al perruno, no saca la bici, no.............. y no quiero ni pensar como será con un caso puesto :lol: :lol: así que hasta que no llueva un poco y se recupere estamos reclutados en casa, pasarlo bien


Obliogale a tomarse las dichosas pastillitas...que es un melon
Yo me tomo una, solo una (recomiendan 2 al dia) nada mas levantarme, a eso de las 6:30 y para hacer vida normal, me va estupenda, se nota que a eso de las 19:00 - 20:00 ya va dejando de hacer efecto, pero vamos que bien.
Otra cosa es para montar en bici o hacer deporte al aire libre, el otro dia cuando salia montar en bici lo acabe pasando mal... pero tambien es verdad que el otro dia habia los niveles mas altos...
En fin.... ¡¡achus!!



¡Jesus!!


Gracias!!!!!!!!
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron