Curso WILOCK JARAMA 18 Junio

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
komodo
Contactar:

Curso WILOCK JARAMA 18 Junio

Mensajepor komodo » 03 May 2006 17:36

Para el que le pueda interesar, el 18 de junio hay curso de Wilock en el Jarama. Yo ya estoy apuntado.

Aquí os dejo el enlace del calendario de cursos
http://www.wilock.com/calendario.htm

y el del formulario de inscripción
http://www.wilock.com/formpool.htm

Vsssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 May 2006 19:37

No me tientes, hijo de Belcebú :wink:

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Glover

Mensajepor Glover » 04 May 2006 00:08

Pues...ya mañana llamo y me apunto rellenando el formulario y demas, madre mia que pasta... :? Hoy le he dejado la moto al mecanico para que....

Me ponga los Ohlins+Aceite horquilla
Revise los rodamientos, que me ha dicho que los tengo tocados, pero me ha dicho que seguramente no hay que cambiarlos, que se puede hacer un ajuste :shock:
Cambio de aceite y filtros, incluido un K&N
Instale el latiguillo trasero metalico

Y todavia me queda que me llegue el juego de gomas nuevas...otro tanto
Y si ya os digo que hoy he recogido el coche del taller y todo lo que le he hecho me ha salido por 740 Eur....
Pero es que estoy esperando que les llegue a la tienda el pantalon de cuero a juego con la chaqueta...otros 268 Eur....anda....echad cuentas...ya puedo currar en verano ya....
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Rorro

Mensajepor Rorro » 04 May 2006 00:30

eso es calderilla glover, no te kejes ke te van a llamar nenaza. en 2 dias de curro ya lo tienes pagado......jejejejejeje
yo de momento me olvido de cursos aunke me tienta mucho la rodada nocturna en el circuito de albacete. vosotros visteis el papelito ke nos pasaron en el magalia???

12 y 16 de agosto RODADA NOCTURNA (de 19pm a 2 am)
100 € por dia
parece ke sale barato comparandolo con el del jarama no???
me dijeron ke encendian los focos y ke eso de rodar por la noche era lo mejor, algo totalmente diferente y espectacular.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Glover

Mensajepor Glover » 04 May 2006 00:36

Si que me acuerdo, fue el que tenia Mikeldi luego en el Bongalow no?? en el que rodabas tanto detras del monitor como delante para que luego te corrigiese no?
Si por precio esta de pwed madre pero hay que ir hasta Albacete, 300 Km ida 300 Km vuelta mas los que hagas en el curso... :? no se no se... pero si que tiene qu estar bien si... de momento voy a probar el Jarama, pa ver que tal, aunque confieso que tengo las mismas ganas que miedo :shock: , si un poquete me da respeto, la verdad. Ya veremos igual luego guay del paraguay jajaja, como ya saco un poco el culo....jeje Preacher ahorrate el comentario...jaja. VSSS :wink:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 05 May 2006 21:21

¿No se anima nadie más? Creo que Fazul estaba interesado. Por ahora somos:

- Glover
- Komodo
- ...

Vssssssss
JoseK33

Mensajepor JoseK33 » 05 May 2006 21:37

Diooos que ganas. Quiero meterme en circuito cuanto antes pq me lo pide el cuerpo, aunque creo que empezaria por un micro-curso de esos a ver que tal se me da (no quiero hacer el ridiculo durante un dia entero, con hacerlo una hora me sobra :lol: :lol: )
Yo creo que para septiembre u octubre me animaré.

Vssss.
Cuando se me ocurra algo original lo pondre de firma
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 10 May 2006 09:25

Por cierto, paralos que os apunteis, que sepais que he engañado a un amiguete mio fotografo para que nos saque unas fotillos, sobre todo a mi jaja... y aunque yo le he dicho que le voy a pagar, se que me hara un precio muy muy muy muy bajo, solo para que lo sepais. VSSS
ThE_MaGuS

re

Mensajepor ThE_MaGuS » 15 May 2006 14:04

Habeis hecho tandas con esta gente alguna vez ? yo estoy por apuntarme pero no estoy seguro 100 por 100.

he llamado para preguntar y aun quedan plazas , tanto para el dia 19 como para el 25 que creo que tambien se rueda en jarama o al menos eso me han dicho, bueno me lo pienso y os digo algo .......

V´ssss y un saludo
"A las curvas tienes ke llegar , con los deberes hechos"
Glover

Mensajepor Glover » 15 May 2006 22:58

The Magus...no son tandas, es un curso de conduccion , ya sabes ruedas con nmonitor y vas en grupos segun nivel, luego por la tarde dejan un par de tandas libres para que compruebes un poco si notas diferencia entre le principio del dia y el final...Yo no he hecho ninguno aun...soy virgen :lol: pero de esta misma gente estuve viendo uno que hubo en Marzo y si lo hicieron Rorro, Eskakeo y alguno mas, y no esta nada mal, se rueda bastante en pista... :wink:
fi2s

Mensajepor fi2s » 21 May 2006 18:20

Yo me he apuntado a los microcursos del dia 25.

Llamarme "rajao de ....." pero me da respeto, "miedo", el curso, aun soy muy novato.....
fi2s

Mensajepor fi2s » 21 May 2006 18:42

Por cierto, "Glover". ¿Que gomas vas a poner, donde y a que precio?
ThE_MaGuS

Mensajepor ThE_MaGuS » 22 May 2006 00:11

Joder con las ganas que tenia de ir y ahora tengo una boda el dia 17 , bueno glover asias por la explicacion y YO en eso tb soy virgen..... :D :D :D :D , a ver si por lo menos me puedo apuntar al minicurso del dia 25 con fi2s y asi ir con alguien de aqui por lo menos

Bueno saludos en V y rafagassssssssssssssssss
"A las curvas tienes ke llegar , con los deberes hechos"

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”