tocinito de cielo escribió:Jameson, has avisado a Desy, porque despues dice que si tal, que si pascual....etc.
Ademas, tu crees que aguantarán nuestro ritmo.![]()
![]()
Fresitaaaaaaaa, que ganas tengo de verteeeeeeee....GOOOOLLLL DE ESPAÑAAAAAAAA.....
jameson escribió:Y el domingo vamos a darnos un rule con las motos por la zona de Alora. Lo digo pa to el que kiera. Además lo más seguro que vengan pal domingo el señor chu5 y el señor bielas.
DeSy escribió:tocinito de cielo escribió:Jameson, has avisado a Desy, porque despues dice que si tal, que si pascual....etc.
![]()
Fresitaaaaaaaa, que ganas tengo de verteeeeeeee....GOOOOLLLL DE ESPAÑAAAAAAAA.....
No te preocupes que la menda está más que avisada, y que sepas que aguantaré que te voy a acompañar hasta al hotel y te daré el besito de buenas noches. Te recuerdo que estas en mi territorio......
Y que pasa que a mí no tienes ganas de verme??????
tocinito de cielo escribió:Jameson, has avisado a Desy, porque despues dice que si tal, que si pascual....etc.
![]()
Güesmaster escribió:Lo de la fiesta lo veo complicado pero si puedo me apunto el domingo a esa salida......decir hora y lugar de kdd. ¿vais a Alora por algun motivo en especial?......porque si lo que quereis es curveteo yo os puedo recomendar otra alternaiva mejor. Si es para hacer turismo entonces Alora esta perfecto y los pantanos del chorro estan preciosos en esta epoca.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados