Hola monitos!!!!!
os acordáis de mi??
como he estado tan perdido últimamente (los lios de un piso nuevo) quiero volver y con fuerza. pero...¿como hacerlo? está claro ke con mi cara fea no os vais a alegrar mucho así ke este domingo he kedado con 2 amigas para dar una vueltecita. las 2 vienen de pakete y una viene conmigo. ¿ke pasa con la otra chikilla? Pues espero ke alguno de vosotros (uno ke esté cuerdo por favor) tenga sitio y ganas de llevar a una muchacha y cuidarmela.
¿ke me decis?
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
No solo no das señales de vida si no que encima quedas el unico finde que me voy a Ponferrada de mis vacaciones y para colmo estando yo soltero te traes una mujer dispuesta a montarse en moto.
Menos mal que no estoy cuerdo como para que la chica se montase conmigo , por que me podria enfadar muy mucho .
Pues yo tampoco puedo, porque me voy fuera este fin de semana.
Antes de hacer estas cosas avisa, tio, que los planes se cambian, sobre todo si hay que llevar a una linda mujer de paquete.
Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Yo me voy a Málaga pero bueno si tu amiga estás más o menos como la Judith Mascó o la Giselle Bunchem lo mismo puedo cambiar mis planes y llevarla yo mismo.
Bueno pues en un 90% yo voy...no puedo confirmarlo porque no se si trabajare o no el Sabado fuera de Madrid y puede que ya me quedase a dormir, pero no es seguro asi que en principio contad conmigo.... VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Soy de Madrid y me gustaría juntarme con gente para dar una vuelta en moto. He visto que salís mucho; a ver si me uno a vosotros. Por cierto, yo tampoco puedo ese día.
Rorro escribió:Yeimison!!! venga no lo pienses mas y vente ke no te vas a arrepentir.
Rorrete si me lo llegas a decir ayer seguro q cambio mis planes. Pero ahora ya no puedo. Ya le dije a María que la iba a llevar a Málaga. Como tú no me dijistes ná. .
Bueno espero que encuentres a alguien para salir. Y sino pos veniros pa Malaga.
Rorrete hijo mio que es de tu vida jajajaja, bueno como te he
dicho por telf cuenta conmigo para salir pero lo de la chica si es la unica occion q tienes vale si no prefiero salir solo ok.
Por cierto a que hora y donde, bueno la hora a menos diez pero donde.
Pues no puedo asegurar mi asistencia pues tenia pensado ir con mi brother hacia Trillo, Sacedón y volver para ver la F1, pero conociendo a mi santisimo cambiara de planes en el ultimo momento.
Asi k por si aca pon lugar y hora x si finalmente fuera
hace mucho ke no vamos a por unas croketillas de navaluenga no? lo estuve hablando con algunos y parece ke la idea gustó, asín pues, kedamos en la cruz verde a las 11.00.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”