Kien me orienta para una ruta???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Fermin

Kien me orienta para una ruta???

Mensajepor Fermin » 25 Jul 2010 18:21

Buenas, tengo ganas de salir de ruta, hace mucho q no lo hago y me gustaria hacer algo nuevo, asi q en agosto, preferiblemente el fin de semana del 17-18, kiero hacerme alguna salidita kilometrica por andalucia.
Soy de malaga y siempre me he movido por la zona de grazalema, ronda, zona axarkica, maro... kisiera cambiar y tirar para granada, por ejemplo, algo por la zona de la alpujarra, me dais ideas??? zona bonitas y muchas curvas es lo q kiero...

Gracias por adelantado...

P.d: Seria para ir y venir en el dia aunque me da igual salir a las 5 de la mañana y volver a las 12 de la noche...
P.d: Si se lleva a buen puerto podemos hacerla juntos y asi conozco a alguno de vosotros.
La moto no es un vicio: Es una necesidad

Imagen
josmin

Mensajepor josmin » 25 Jul 2010 20:13

Hombre, le puedes echar un vistazo a esto que seguro que Peche la ha preparado con cariño :lol: :wink:

Saludos
josmin

Mensajepor josmin » 25 Jul 2010 20:18

josmin escribió:Hombre, le puedes echar un vistazo a esto que seguro que Peche la ha preparado con cariño :lol: :wink:

Saludos

Creo que olvide algo :oops: :oops:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=28892

Saludos
Fermin

Mensajepor Fermin » 25 Jul 2010 21:25

La habia visto, pero por si alguien tenia otra opcion y le cuadraba con los dias q yo puedo es por lo q he puesto el post ya q esa q me dices, de momento no tiene fecha y no es plan de estar repitiendo ruta...

La verdad q es factible, unos 500km y seguro q hay una jarta de curvas...

Gracias.
La moto no es un vicio: Es una necesidad

Imagen
Peche
Contactar:

Mensajepor Peche » 25 Jul 2010 22:04

hoy hice parte de esa ruta con unos amigos y como no ...... una arta de curvas .

acabo de llegar a casa molio pero la verdad es que esa zona cada día me gusta mas .

al medio día llame al amigo albert fz6 y después de casi echarlo de la cama (resacon) se vino con nosotros y comimos juntos en cadiar .

que panza de reír que nos dimos !!!!! jajajajjaja

un placer conocerte albert !!
:wink:
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”