ardillanadadora escribió:Entiendo que todo quisqui está de vacaciones...pero que tristeza...nadie se ha apuntado...vale que viva el espiritu motero...que de verdad lo entiendo...pero lo que me duele de verdad es que ni uno ha venido a sacarme a dar un paseo por Almeria...hay fazeros en Almeria???....sólo por preguntar....tias buenas hay a punta pala....pero fazeros?!?!?!?!
XD
albert_fz6 escribió:ardillanadadora escribió:Entiendo que todo quisqui está de vacaciones...pero que tristeza...nadie se ha apuntado...vale que viva el espiritu motero...que de verdad lo entiendo...pero lo que me duele de verdad es que ni uno ha venido a sacarme a dar un paseo por Almeria...hay fazeros en Almeria???....sólo por preguntar....tias buenas hay a punta pala....pero fazeros?!?!?!?!
XD
aver mariquita si se refiere usted a mi yo soy de almeria pero ahora estoy cuidando las cabras en el campo con mis perros y me ocupa todos los dias es un trabajo laborioso, y muy duro
![]()
tu descuida que si me hubiera pillao en almeria te ivas a cansar de mi....de tanto coñazo que te hubiera dao..un beso mariquita
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados