MAMONES SOIS UNOS MAMONES!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
ardillanadadora

MAMONES SOIS UNOS MAMONES!!!

Mensajepor ardillanadadora » 12 Ago 2010 21:35

BIEN!!!
Ahora que tengo vuestra atención me complace comunicaros que...
EL DIA 19 DE AGOSTO LLEGAN 2 FAZEROS ITALIANOS A GRANADA!!!
A parte Arelin hay otros que quieran apuntarse para recibirles e ir de bares con ellos?????
A la espera quedo....aquellos que no me contesten que están aqui en Andalucia viviendo o de paso....tendrán almorranas asesinas los proximos 4 meses....
LAMPS
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Ago 2010 22:42

¿Mamones?

¿Italianos?

Imagen
ardillanadadora

Mensajepor ardillanadadora » 13 Ago 2010 01:13

JAJAJAJA!!!!ME PARTOOOOOO!!!!JAJAJAJA!!!ME TRONCHOOOO!!!!!
Que mente brillante...nunca se me hubiera ocurrido!!!JAJAJAJA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Ago 2010 13:21

Pues si ando por Graná que no creo seguro que me apunto.
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 14 Ago 2010 00:06

Pos de ahí a la torradilla de carne que vamos a hacer ese día. Solo estaréis a 472 kms de nosotros. ¿Qué es eso? na', menudancias...
Os esperamos.
Opción 2: Que vengan a Balsa de Ves y te vienes tú ese día y los recibes con nosotros. Granada es más bonita, pero siempre estará ahí, la fiesta del 19 no.

:D :D :D :D :D :D :D

ruta según google para llegar a la KDD
Imagen
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 14 Ago 2010 00:39

este ardilla es la ostia.... :lol:
las motos...
ardillanadadora

Mensajepor ardillanadadora » 14 Ago 2010 02:54

JOOOOO!!!Yo quiero ir a este sitio que me dices que está a tantos km donde hay comida que nunca he probado!!!! :D :D :D
Pero como estoy preso en el curro no puedo alejarme mucho...justo Almeria Granada ida y vuelta....yyyyyyy no se sabe que hoy me he quedado sin tuerca del piñon y he tenido que volver con la grua a Granada.... :(
Albert es la escusa para vernos de una p**a vez!!!Anda no me seas berlusconiano (maricona) !!!!
Jameson: llevo un mes en Almeria y no has tenido cojones de invitarme a una cerveza o dos o tres o diez...a ver si tengo que decirselo a mi primo Don Genio y....mejor no te lo digo....imaginatelo...jijijiji (risa malvada estilo Montgomery Burns)
Un abrazo
ardillanadadora

Mensajepor ardillanadadora » 19 Ago 2010 04:08

Entiendo que todo quisqui está de vacaciones...pero que tristeza...nadie se ha apuntado...vale que viva el espiritu motero...que de verdad lo entiendo...pero lo que me duele de verdad es que ni uno ha venido a sacarme a dar un paseo por Almeria...hay fazeros en Almeria???....sólo por preguntar....tias buenas hay a punta pala....pero fazeros?!?!?!?!
XD
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Ago 2010 09:48

Pos yo al final no me apunto porque estoy en Huércal-Overa (Almería) currando un rato.

Siento mucho que nadie se haya apuntado.
kalimo

Mensajepor kalimo » 19 Ago 2010 11:50

Pues creo que fazeros de Almeria hay muy muy poquitos o diria que casi ninguno, habia uno , pero se ha ido al monte de Graná a cuidar cabras . . . . (albertfz6) :lol: :lol:

V´ssssssssssssssss
Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Ago 2010 11:54

Fazeros de Almería hay alguno que otro, por ejemplo, pekefazer (aunque no entra apenas) y alguno más pero al igual que pekefazer o no entran o no participan.
ardillanadadora

Mensajepor ardillanadadora » 21 Ago 2010 20:57

Lo que tienes que hacer Jameson es invitarme a una cerveza cuanto antes...y no me digas que este finde, ahora mismo no estás por aqui de feria....como me entere que estás y no me has dicho na se lo digo a Kalimo que te azotará con amorrrllll :shock: :shock:
Lo mismo digo de Albert que se va de vacas a Cai...vamos a ver...eres de Almeria???y no vienes en feria a feriar como todo feriante????no lo entiendo de verdad....será que soy negro....por eso no llego a entender a los blancuchos....jijijijiji
Por fin decir que esta gente ha estado aqui, la mar de bien, hemos estabo por la Alpujarras ayer desde las 18.00 hasta la 01:00...no veas que frio que hace por aquellos lares...por la noche :)
A la espera de alguna moza que me saque a tomar un colacao
Se despide vuestra Ardilla
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 21 Ago 2010 22:59

ardillanadadora escribió:Entiendo que todo quisqui está de vacaciones...pero que tristeza...nadie se ha apuntado...vale que viva el espiritu motero...que de verdad lo entiendo...pero lo que me duele de verdad es que ni uno ha venido a sacarme a dar un paseo por Almeria...hay fazeros en Almeria???....sólo por preguntar....tias buenas hay a punta pala....pero fazeros?!?!?!?!
XD

:lol: aver mariquita si se refiere usted a mi yo soy de almeria pero ahora estoy cuidando las cabras en el campo con mis perros y me ocupa todos los dias es un trabajo laborioso, y muy duro :lol:

tu descuida que si me hubiera pillao en almeria te ivas a cansar de mi....de tanto coñazo que te hubiera dao..un beso mariquita :lol:
las motos...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Ago 2010 23:27

albert_fz6 escribió:
ardillanadadora escribió:Entiendo que todo quisqui está de vacaciones...pero que tristeza...nadie se ha apuntado...vale que viva el espiritu motero...que de verdad lo entiendo...pero lo que me duele de verdad es que ni uno ha venido a sacarme a dar un paseo por Almeria...hay fazeros en Almeria???....sólo por preguntar....tias buenas hay a punta pala....pero fazeros?!?!?!?!
XD

:lol: aver mariquita si se refiere usted a mi yo soy de almeria pero ahora estoy cuidando las cabras en el campo con mis perros y me ocupa todos los dias es un trabajo laborioso, y muy duro :lol:

tu descuida que si me hubiera pillao en almeria te ivas a cansar de mi....de tanto coñazo que te hubiera dao..un beso mariquita :lol:

Pesao.
kalimo

Mensajepor kalimo » 22 Ago 2010 00:03

albert_fz6 escribió: . . . . si me hubiera pillao en almeria te ivas a cansar de mi....de tanto coñazo que te hubiera dao..un beso mariquita :lol:

De la que te has librao ardilla :shock: :shock: :? , menos mal que está en el campo sembrando amapolas . . . . . :lol:
Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”