Me ha dado un venazo... Albacete, circuito, 13-14 Mayo.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
arnillas

Me ha dado un venazo... Albacete, circuito, 13-14 Mayo.

Mensajepor arnillas » 09 May 2006 15:47

Pues sin pensarlo (sin no me gasto la pasta), me he apuntado al curso de Action Team de éste mismo fin de semana (también me he dado cuenta que es puente en Madrid y...).

Lo dicho, si alguien de por aquí está apuntado al curso, que me lo comente y nos vemos por allí... :) O si alguno se quiere apuntar pues... :P

V's
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 May 2006 19:04

Jo, pues sí que te a dao el venazo. Ya nos contarás qué tal ese cursillo.

Vssssss
arnillas

Mensajepor arnillas » 09 May 2006 19:26

Hombre, visto lo visto en la KDD Nacional, y lo lejos que ya estábais en pocos km, pues a ver si aprendo algo, que creo que iba mejor con la GS500 que con la Fazer... :D
arnillas

Mensajepor arnillas » 21 May 2006 18:41

Bueno, pues unas mini-fotos para constatar el "acto"... :P

Un par de imágenes rodando...

Imagen Imagen

Una imagen con la "matrícula de circuito" que siempre suelo poner :lol: y otra el estado en el que quedó el pobre BT020 delantero (pa' tirar)... :cry:

Imagen Imagen

Por cierto, había 3 fazer más y sólo pude hablar con uno de ellos... Es de alguno de vosotros una Fazer-S con pegatinas de "Polini" en el frotal?

Saludos a todos!
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 May 2006 19:11

Pero bueno Arnillas, ¿qué le hiciste al neumático delantero?. ¡¡Madre mía!! No salgo de mi asombro. No sé ni como pudiste volver a casa.

Vssssssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 21 May 2006 22:28

oye arnillas digo yo ke si eso es para tirar....... porke no lo tiras en mi portal???
pero si no veo los avisadores ni nada!!! tienen todavia todo el dibujo

por cierto. ke tal el cursillo?? aprendiste mucho??
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
arnillas

Mensajepor arnillas » 22 May 2006 03:10

Komodo, se vuelve múcho más rápido a casa de lo que se va a circuito... :D Consejo: abandonar los "malos hábitos" aprendidos a la salida del circuito... ;)

Por cierto, lo del neumático, tu lo harás igual (o más!) en el Jarama en Junio, asi que vete preparando... :)

Rorro, el avisador del neumático es, en la foto, la parte más negra del dibujo central, a la derecha de la imagen. Se aprecia al lado de los pegotes... Aún lo tengo (con 250 km más por la vuelta a Madrid, y otros 200 km del uso normal de la semana), y lo cambiaré a la de "ya", con lo que si lo quieres, estás a tiempo (tendrás que buscarle otro uso fuera del "normal", eso si)... ;)

En cuanto que toca el avisador (o algo antes, depende si es temporada de lluvia o no) soy partidario de cambiarlo (para qué apurar "más de la cuenta"? no le veo sentido ni ahorro)... El trasero si que lo cambié con bastante antelación (por un tema previo de un viaje de 2000 km que hice a Barcelona y alrededores) y las palabras del mecánico fueron "más de uno mataría por éste neumático"... O quizá sean las ganas de poner un Diablo en condiciones y tirar los BT020 por fin... :P

El cursillo (de dos días) muy bién (algo caro, pero ya se sabe). Aunque ya había estado otro par de veces en circuito, no lo hice con Fazer, y lo bueno es que se pilla el punto a la moto con mayor confianza en circuito... Para la próxima haré caso al monitor y compraré unas deslizaderas, porque no me ha dado "buenas vibraciones" el hacerle un agujero "extra" al pantalón cordura, aunque ya estaba muy viejo (haced vosotros lo mismo si no las tenéis antes de ir a circuito)... :shock:

Suerte para los que vayáis en breve y divertíos! :)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”