Komodo, se vuelve múcho más rápido a casa de lo que se va a circuito...

Consejo: abandonar los "malos hábitos" aprendidos a la salida del circuito...
Por cierto, lo del neumático, tu lo harás igual (o más!) en el Jarama en Junio, asi que vete preparando...
Rorro, el avisador del neumático es, en la foto, la parte más negra del dibujo central, a la derecha de la imagen. Se aprecia al lado de los pegotes... Aún lo tengo (con 250 km más por la vuelta a Madrid, y otros 200 km del uso normal de la semana), y lo cambiaré a la de "ya", con lo que si lo quieres, estás a tiempo (tendrás que buscarle otro uso fuera del "normal", eso si)...
En cuanto que toca el avisador (o algo antes, depende si es temporada de lluvia o no) soy partidario de cambiarlo (para qué apurar "más de la cuenta"? no le veo sentido ni ahorro)... El trasero si que lo cambié con bastante antelación (por un tema previo de un viaje de 2000 km que hice a Barcelona y alrededores) y las palabras del mecánico fueron "más de uno mataría por éste neumático"... O quizá sean las ganas de poner un Diablo en condiciones y tirar los BT020 por fin...
El cursillo (de dos días) muy bién (algo caro, pero ya se sabe). Aunque ya había estado otro par de veces en circuito, no lo hice con Fazer, y lo bueno es que se pilla el punto a la moto con mayor confianza en circuito... Para la próxima haré caso al monitor y compraré unas deslizaderas, porque no me ha dado "buenas vibraciones" el hacerle un agujero "extra" al pantalón cordura, aunque ya estaba muy viejo (haced vosotros lo mismo si no las tenéis antes de ir a circuito)...
Suerte para los que vayáis en breve y divertíos!
