Sector "Ché" .Domingo 29:Despedida de agosto.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia

Sector "Ché" .Domingo 29:Despedida de agosto.

Mensajepor valencia » 26 Ago 2010 23:50

El Domingo 29 salimos a las 8.30 de la gasolinera de "La Carreta" dirección Dos Aguas pa pegarnos un "Super-Mega-Almuerzaco" en Cortes de Pallás,volver haciendo una visitilla a la "Chirrichana" y llegar a la hora de comer a casita.
Ruta Ideal pa moteros novatos,gente que no quieran batir "records" e ir tranquilicos disftrutando de sus máquinas,también pa heRReros que quieran ir con sus motos en modo "ahorro gasolina"osea,bajas de vueltas,je,je.

Sed puntuales (cagaos,desayunaos y con el depósito lleno) que luego creo que pegará un ligero "calorcillo" que puede hacer que los gayumbos ó tanguitas se metan por la rajica,JUAS,Juas.

SALUDOSSS.

Post-Data:hace tiempo que no veo a más de un "golfete"de por aquí igual que alguno de los nuevos que no hemos coincidido y sería una ocasión buena...ANIMAROSSSSS.
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 27 Ago 2010 15:20

Joder tio, siempre llamas cuando tengo que currar.
En fin, no puedo, y bien que lo siento.
Que os lo paséis bien.

Saludos
Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 28 Ago 2010 10:33

Vengaaaa!!!!!,que va a salir un día "nublaito" ideal pa pegarse un almuerzaco despues de una sesión de curvicas,je,je.

SALUDOSSSS.

Post-Data: ANGEL,estamos destinaos a conocernos tarde pero bién,aunque después de ver con quién te juntas...no sé,no sé,je,je.
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 28 Ago 2010 19:16

valencia escribió:Post-Data: ANGEL,estamos destinaos a conocernos tarde pero bién,aunque después de ver con quién te juntas...no sé,no sé,je,je.

Pos va a ser esquivo ese destino si me vas organizando las ruta siempre que curro (curro la mayoría de los sábados y domingos).

Hey, ¿con quien me junto? ¿por qué me suena el comentario a mariconeo? jajajajajaja. Yo me junto con moteros, con gente azul, roja y hasta gente de traje gris, con fiesteros, con drogatillas, con finolis, con tias wenas que no me hacen ni puto caso, con tias no tan wenas que tampoco me hacen ni puto caso, con heavylondios, con agropeña, con urbanitas, con gente de ciudad, con gente de pasta, con gente sin pasta, con picoletos y bandoleros, con buena gente al fin. Son todos bienvenidos a la humilde villa de mi amistad. Y si alguno/a se pira que cierre la puerta pa que no se largen más. jajajajajajjaja

enga tron, a ver si quedamos
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Ago 2010 19:42

Bonitos palabros Angelito.

El puta del Luis lo dice por mua. :lol:
valencia

Mensajepor valencia » 29 Ago 2010 01:56

Giorgio escribió:Bonitos palabros Angelito.

El puta del Luis lo dice por mua. :lol:

¡¡¡¡¡PRÉEEEMIO!!!!!!.

Mira como se descubre el solo el "afectao".

ANGEL,ojito con GIO que a mí me engañó y no era verdad que llevaba las "ingles" depilás,Juas;jua,jajota.

En serio,ya tengo ganicas de que quedemos (con motos ¿Eh?) y conocer a la nueva "PÉ" de 1000.

SALUDOSSS.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Ago 2010 08:58

Las ganas son mutuas.

Sabes que eres mi favorita.
valencia

Mensajepor valencia » 02 Sep 2010 22:57

ueeeeno,pues...SÍ,salimos rodamos y nos pegamos un almuerzaco de chuletas con huevos fritos (no se nos "frieron" los nuestros,je,je).

Salió un día nublaito e ideal pa ir en moto y la carretera hasta Cortes está recién asfaltada y con poooco tráfico.
En fin,otra salidica motera guapa más pal saco.
Fuimos pocos pero bien avenidos,y luego en Cortes almorzando nos vimos a "LUICHI" y Sergio que me alegré mucho de saludarles.

Tooooma foto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Ale,hasta la próxima.
SALUDOSSSS.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”