PINGÜINOS 2011

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
devilmotero
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2010 21:10

Mensajepor devilmotero » 27 Dic 2010 21:25

hola,yo este año volvere a pinguinos ,y al igual que hace dos años tambien ire de hotel,mi chica y yo asi lo preferimos,aunque cada uno con sus gustos,y tambien basicamente ,porque mi chica se lleva fatal con ls tiendas de campaña,y si a eso le añadimos el frio,pa que os cuento,voy con ella y vuelvo solo,porque la dejo petrificada como una estatua mas de valladolid,jajajajaja,dicho esto,nos encantaria intentar contactar con mas facerros por alli,saludos y v,sss desde VIGO
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 28 Dic 2010 09:47

devilmotero escribió:hola,yo este año volvere a pinguinos ,y al igual que hace dos años tambien ire de hotel,mi chica y yo asi lo preferimos,aunque cada uno con sus gustos,y tambien basicamente ,porque mi chica se lleva fatal con ls tiendas de campaña,y si a eso le añadimos el frio,pa que os cuento,voy con ella y vuelvo solo,porque la dejo petrificada como una estatua mas de valladolid,jajajajaja,dicho esto,nos encantaria intentar contactar con mas facerros por alli,saludos y v,sss desde VIGO


Hola Devil, nostros, el sector Kingkong de Madrid, vamos el finde siguiente, el del 14, vamos a Motauros y a tienda de campaña..... todo es ponerse, no se pasa tan mal... el truco el UN BUEN CALENTON EN LA HOGUERA antes de meterte en la tienda y por supuesto acostarte tostao... jajajaja!!! El frio es sicologico......
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 28 Dic 2010 11:14

sicologico los cojones,cuando te levantas y ves el termometro -9º y con resaca se te ponoen los pelos de punta.
fazer s2
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 28 Dic 2010 11:16

jesusmar escribió:sicologico los cojones,cuando te levantas y ves el termometro -9º y con resaca se te ponoen los pelos de punta.



jajajajaja.........!!!!!!!!!!!!! a todo esto.... vienes????? ;)
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 28 Dic 2010 11:19

Lore escribió:
devilmotero escribió:hola,yo este año volvere a pinguinos ,y al igual que hace dos años tambien ire de hotel,mi chica y yo asi lo preferimos,aunque cada uno con sus gustos,y tambien basicamente ,porque mi chica se lleva fatal con ls tiendas de campaña,y si a eso le añadimos el frio,pa que os cuento,voy con ella y vuelvo solo,porque la dejo petrificada como una estatua mas de valladolid,jajajajaja,dicho esto,nos encantaria intentar contactar con mas facerros por alli,saludos y v,sss desde VIGO


Hola Devil, nostros, el sector Kingkong de Madrid, vamos el finde siguiente, el del 14, vamos a Motauros y a tienda de campaña..... todo es ponerse, no se pasa tan mal... el truco el UN BUEN CALENTON EN LA HOGUERA antes de meterte en la tienda y por supuesto acostarte tostao... jajajaja!!! El frio es sicologico......


Diosssssss Lore,
si escribo lo k pienso me expulsan de este foro, de Mad y de la peninsula
pero estoy de acuerdo contigo al 100%
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 28 Dic 2010 11:26

Boti escribió:
Lore escribió:
devilmotero escribió:hola,yo este año volvere a pinguinos ,y al igual que hace dos años tambien ire de hotel,mi chica y yo asi lo preferimos,aunque cada uno con sus gustos,y tambien basicamente ,porque mi chica se lleva fatal con ls tiendas de campaña,y si a eso le añadimos el frio,pa que os cuento,voy con ella y vuelvo solo,porque la dejo petrificada como una estatua mas de valladolid,jajajajaja,dicho esto,nos encantaria intentar contactar con mas facerros por alli,saludos y v,sss desde VIGO


Hola Devil, nostros, el sector Kingkong de Madrid, vamos el finde siguiente, el del 14, vamos a Motauros y a tienda de campaña..... todo es ponerse, no se pasa tan mal... el truco el UN BUEN CALENTON EN LA HOGUERA antes de meterte en la tienda y por supuesto acostarte tostao... jajajaja!!! El frio es sicologico......


Diosssssss Lore,
si escribo lo k pienso me expulsan de este foro, de Mad y de la peninsula
pero estoy de acuerdo contigo al 100%


Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ......... como eres ........... me referia al fuego.... GOLFO!!!! ;)
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 29 Dic 2010 20:22

Lore escribió:
jesusmar escribió:sicologico los cojones,cuando te levantas y ves el termometro -9º y con resaca se te ponoen los pelos de punta.



jajajajaja.........!!!!!!!!!!!!! a todo esto.... vienes????? ;)


me gustaria,peroooooooooo,no se yo si aguantaria tanto frio,ademas no tengo "material"para pasar las noches,
lo que si es probable es que me pase el sabado a veros
fazer s2
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 29 Dic 2010 20:53

por el "material pa pasar las noches no te preokupes ke ya lo llevamos nosotros

Imagen

Uploaded with ImageShack.us






en serio seguro ke sitio en alguna tienda te hacemos eso si traete tapon


o no jajajajaja



vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 30 Dic 2010 09:24

RRIKARDO escribió:por el "material pa pasar las noches no te preokupes ke ya lo llevamos nosotros

Imagen

Uploaded with ImageShack.us






en serio seguro ke sitio en alguna tienda te hacemos eso si traete tapon


o no jajajajaja



vssssssss


Pero bueno......... Richi........ que haces colgando una foto mia con la amiga que me eche, jajajajaja. A todo esto.... que tampoco tengo tienda :roll: :roll: :roll:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 30 Dic 2010 12:58

bueno ya veremos,si quedais para organizar el viaje avisarme y ..................................
fazer s2
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 30 Dic 2010 15:00

los hoteles mas economicos de valladolid estan ya completos para pinguinos, solo quedan algunas plazas en los de 4 estrellas o mas, estoy buscando sitio para una pareja de amigos y los voy a tener que mandar a 20 kms de valladolid :shock:
FAZER
Avatar de Usuario
Karlangas-fazer
Mensajes: 54
Registrado: 09 Jul 2008 23:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor Karlangas-fazer » 30 Dic 2010 22:46

Está claro que ir a un hotel, casa rural, pensión o a la casa de un amigo es una opción,
pero no se vive de igual modo el verdadero espíritu de la concentración.
No lo toméis como crítica, simplemente es una opinión y si llevas a tu
chica o a tu esposa, parece lógico que no la sometas a la tortura de una
tienda de campaña y dormir a -10º con un ruido infernal y otros inconvenientes.
He probado las dos formas y si voy solo prefiero hacer
el pequeño sacrificio de la acampada que el confort del mejor hotel.

A ver si el tiempo ayuda y nos vemos todos allí.

V`sss
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 30 Dic 2010 23:45

eso eso...a pasarlo mal...

PD: lore-lore...podria mandar a alguna parte la tienda de campaña mia y la esterilla y que me la llevarais en el "coche-a-pollo"? es que llevar eso en la moto se me antoja dificil.
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 31 Dic 2010 09:13

txipi escribió:eso eso...a pasarlo mal...

PD: lore-lore...podria mandar a alguna parte la tienda de campaña mia y la esterilla y que me la llevarais en el "coche-a-pollo"? es que llevar eso en la moto se me antoja dificil.


tienes un privi



vssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 31 Dic 2010 14:05

Vaya mariquitas, esta año no va a helar, en la pagina de http://www.eltiempo.es/valladolid.html# podeis ver un avance.

Por pinguinos me vereis buscad el logo de Moteros de Castilla y León http://moterosdecastillayleon.com montado en una carpa enorme, somo 85 inscritos algo de bulto haremos

y si ademas veis una fazer negra es que soy yo (como hay pocas...)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados