PINGÜINOS 2011

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 24 Nov 2010 12:49

Prometo hacer lo imposible por ir a pingüinos... este año me apetece más de lo normal :oops: :oops: sí ... soy masoca!!! veré como lo gestiono con mi compañero de piso (yo quiero ir) y con el peludo

MUAKASSSSS
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 24 Nov 2010 13:25

Pues a mi, la verdad, no me hace mucha gracia volver a Pingüinos, porque acabé muy desencantado de la última vez. No me apetece ir mendigando un trozo de leña el viernes a las 7 de la tarde porque hay gente que se ha llevado siete u ocho tocones que no van a quemar y usan para sentarse. Además hay demasiada gente para mi gusto. Prefiero algo más tranquilo. Si queréis ver gente y motos, podéis iros a la concentración de Faro, que además es en verano y no hace nada de frio.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 24 Nov 2010 16:16

txipi escribió:huy...esto pinta mal para lore y saba...osea que no nos vemos...


Jo........ todavía no se sabe cuando vais/vamos a ir..... haré lo posible por que nos veamos... cuenta con ello ..... que ya hace mucho!!!! :(
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 24 Nov 2010 16:24

goku escribió:Pues a mi, la verdad, no me hace mucha gracia volver a Pingüinos, porque acabé muy desencantado de la última vez. No me apetece ir mendigando un trozo de leña el viernes a las 7 de la tarde porque hay gente que se ha llevado siete u ocho tocones que no van a quemar y usan para sentarse. Además hay demasiada gente para mi gusto. Prefiero algo más tranquilo. Si queréis ver gente y motos, podéis iros a la concentración de Faro, que además es en verano y no hace nada de frio.

Vssssssssss


ahi esta la gracia, el frio que hace y lo ricas que saben las chuletas y el choricillo a la brasa :D
FAZER
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 24 Nov 2010 17:51

YAMFAZER_ escribió:
goku escribió:Pues a mi, la verdad, no me hace mucha gracia volver a Pingüinos, porque acabé muy desencantado de la última vez. No me apetece ir mendigando un trozo de leña el viernes a las 7 de la tarde porque hay gente que se ha llevado siete u ocho tocones que no van a quemar y usan para sentarse. Además hay demasiada gente para mi gusto. Prefiero algo más tranquilo. Si queréis ver gente y motos, podéis iros a la concentración de Faro, que además es en verano y no hace nada de frio.

Vssssssssss


ahi esta la gracia, el frio que hace y lo ricas que saben las chuletas y el choricillo a la brasa :D

Cierto, pero hace el mismo frio en Tordesillas y hay menos gente :lol: :lol:

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 24 Nov 2010 21:22

KingKones mios,

habra k decidirse x cual............estoy igual k Ramses....el de Pingui lo tengo libre pero si decidimos ir a Motauros creo poder cambiarlo...pero con un pokitin de tiempo k conociendonos :roll:
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 24 Nov 2010 21:34

que alguien inicie una encuesta...que no se como se hace!!!

Que ami me da igual a cual ir, yo solo quiero veros y pasar frio...
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 24 Nov 2010 21:54

txipi escribió:que alguien inicie una encuesta...que no se como se hace!!!

Que ami me da igual a cual ir, yo solo quiero veros y pasar frio...


Ese es mi chipi..... bueno, acuerdate de llevarte el traje de agua que nos compramos para Escocia :wink:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 24 Nov 2010 22:28

Lo que sea y donde sea pero daos prisa!! 8)
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Nov 2010 06:53

Pues a que esperais encuesta YA!!!!!!!!!!!!!
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 25 Nov 2010 12:19

el año pasado dijimos de seguir yendo a motauros y si boti puede cambiarlo y lore y saba ese finde si pueden pues blanko y en botella.......... garrote


vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 25 Nov 2010 13:01

RRIKARDO escribió:el año pasado dijimos de seguir yendo a motauros y si boti puede cambiarlo y lore y saba ese finde si pueden pues blanko y en botella.......... garrote


vsssssss


Por poder.... pues podemos los dos... pero volvemos el 5 de estar 6 días fuera... e irnos otra vez el 7... pues .... POBRE LIMBO!!!! que frio va a pasar en la resi solo... encima que se va a tomar las uvas solo :( Motauros por fechas nos viene genial.... ains... con lo mal que lo pasé y que ganitas tengo de ir!!!!

Querido Rrikardo: Se que el año pasado pasado me echaste mucho de menos... así que este año me veré "obligada" a volver contigo en la vito.. que conste que lo hago por ti :roll: :roll: :roll:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 25 Nov 2010 13:11

Lore escribió:
RRIKARDO escribió:el año pasado dijimos de seguir yendo a motauros y si boti puede cambiarlo y lore y saba ese finde si pueden pues blanko y en botella.......... garrote


vsssssss


Por poder.... pues podemos los dos... pero volvemos el 5 de estar 6 días fuera... e irnos otra vez el 7... pues .... POBRE LIMBO!!!! que frio va a pasar en la resi solo... encima que se va a tomar las uvas solo :( Motauros por fechas nos viene genial.... ains... con lo mal que lo pasé y que ganitas tengo de ir!!!!

Querido Rrikardo: Se que el año pasado pasado me echaste mucho de menos... así que este año me veré "obligada" a volver contigo en la vito.. que conste que lo hago por ti :roll: :roll: :roll:


ya sabes ke a tu disposicion vito y piloto


vssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 25 Nov 2010 13:15

RRIKARDO escribió:
Lore escribió:
RRIKARDO escribió:el año pasado dijimos de seguir yendo a motauros y si boti puede cambiarlo y lore y saba ese finde si pueden pues blanko y en botella.......... garrote


vsssssss


Por poder.... pues podemos los dos... pero volvemos el 5 de estar 6 días fuera... e irnos otra vez el 7... pues .... POBRE LIMBO!!!! que frio va a pasar en la resi solo... encima que se va a tomar las uvas solo :( Motauros por fechas nos viene genial.... ains... con lo mal que lo pasé y que ganitas tengo de ir!!!!

Querido Rrikardo: Se que el año pasado pasado me echaste mucho de menos... así que este año me veré "obligada" a volver contigo en la vito.. que conste que lo hago por ti :roll: :roll: :roll:


ya sabes ke a tu disposicion vito y piloto


vssssss


:wink: Asiasssss
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 25 Nov 2010 14:02

Ok pues gestiono mi cambio de finde.

KINGKONES = MOTAUROS

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron