Salidita Sector SUR próximo domingo 19.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 20 Sep 2010 22:45

Da miedo salir con vosotros. :shock:
Menudas fotos!!!
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DeSy
Mensajes: 101
Registrado: 09 Sep 2009 21:20
Ubicación: MÁLAGA

Mensajepor DeSy » 20 Sep 2010 22:59

Boti escribió:
Mr.Tiungg escribió:
Boti escribió:Zorrilo y la princesa k pasa k la perdiste en alguna de las curvas :?: :roll:



Otia!!!! Ten cuidado Boti que la chiquitita.....puufff



coñeeeeee, k yo solo he hecho una pregunta, espero k no se me crucifike x ello :shock: :? :(


No te preocupes Boti, que tu sabes que a tí yo no te digo ná.

Po zi, po zi, me quedé solita en casa to el dominguito, xq al señorito, se le antojó cojer curvitas sin mí. Ahora, a la proxima me apunto aunque tenga que ir en patinete.

Por cierto, no soy tan mala........ [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif]
Para vuestra información zorrillo sigue sano y salvo.
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 20 Sep 2010 22:59

Boti escribió:
Mr.Tiungg escribió:
Boti escribió:Zorrilo y la princesa k pasa k la perdiste en alguna de las curvas :?: :roll:



Otia!!!! Ten cuidado Boti que la chiquitita.....puufff



coñeeeeee, k yo solo he hecho una pregunta, espero k no se me crucifike x ello :shock: :? :(


Como dijo alguien.... :roll: :roll: "Parece que hace bueno hoy"
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 20 Sep 2010 23:02

DeSy escribió:
Boti escribió:
Mr.Tiungg escribió:
Boti escribió:Zorrilo y la princesa k pasa k la perdiste en alguna de las curvas :?: :roll:



Otia!!!! Ten cuidado Boti que la chiquitita.....puufff



coñeeeeee, k yo solo he hecho una pregunta, espero k no se me crucifike x ello :shock: :? :(


No te preocupes Boti, que tu sabes que a tí yo no te digo ná.

Po zi, po zi, me quedé solita en casa to el dominguito, xq al señorito, se le antojó cojer curvitas sin mí. Ahora, a la proxima me apunto aunque tenga que ir en patinete.



Por cierto, no soy tan mala........ [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif]
Para vuestra información zorrillo sigue sano y salvo.


Lo que he dicho, "Parece que hace bueno hoy y mañana":roll: :roll:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Sep 2010 23:07

Hola Desy, te echamos mucho de menos y nos acordamos mucho de ti . . . . :? :? :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DeSy
Mensajes: 101
Registrado: 09 Sep 2009 21:20
Ubicación: MÁLAGA

Mensajepor DeSy » 20 Sep 2010 23:10

tocinito de cielo escribió:Lo que he dicho, "Parece que hace bueno hoy y mañana":roll: :roll:


Tocinito de cielo ha muerto. Ahora es:









Imagen


Maldonado "Que le cabe hasta de lado"
Avatar de Usuario
DeSy
Mensajes: 101
Registrado: 09 Sep 2009 21:20
Ubicación: MÁLAGA

Mensajepor DeSy » 20 Sep 2010 23:12

kalimo escribió:Hola Desy, te echamos mucho de menos y nos acordamos mucho de ti . . . . :? :? :wink: :wink:


Si, si, ya me he dado cuenta, lo mal que lo pasasteis ayer, en las fotos se os ve super tristes por mi ausencia.
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 20 Sep 2010 23:13

kalimo escribió:Hola Desy, te echamos mucho de menos y nos acordamos mucho de ti . . . . :? :? :wink: :wink:



Ah!!!!! :shock: :shock: , pero tu fuiste a la Yunquera?, no te ví!!!!!

Donde estabas?,

Desy fue?

ahhh no, que Zorrillo fue solo, es que no me acordaba :twisted: :twisted: :twisted:

tu crees que lloverá mañana?

Preguntale a Duitos y a Juanma, anda porfa!!! :twisted: :roll: :D
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Sep 2010 23:14

fitora escribió:Da miedo salir con vosotros. :shock:
Menudas fotos!!!
V´ssssssssssssss



Hombre, son feos pero tampoco para dar miedo.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 20 Sep 2010 23:18

Ves Desy como soy el unico k se preocupa por las mujeres [smilie=huggles.gif] Estos mucho lirili y poco larala :twisted:

Dale una colleja al Zorron y le dices k las curvas tambien se pueden hacer con pakete [smilie=msn_wink.gif]
Avatar de Usuario
DeSy
Mensajes: 101
Registrado: 09 Sep 2009 21:20
Ubicación: MÁLAGA

Mensajepor DeSy » 20 Sep 2010 23:30

Boti escribió:Ves Desy como soy el unico k se preocupa por las mujeres [smilie=huggles.gif] Estos mucho lirili y poco larala :twisted:

Dale una colleja al Zorron y le dices k las curvas tambien se pueden hacer con pakete [smilie=msn_wink.gif]


Si, si cuando le conviene las coge.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 20 Sep 2010 23:53

Enhorawena por las fotos kali, wapísimas y sin duda la mejor la tuya tocando rodilla juas jaus.
Te digo lo mismo q el Duitos, pasameás por correo cuando puedas.
Triky
Mensajes: 10
Registrado: 09 Sep 2010 19:01

Mensajepor Triky » 24 Sep 2010 13:03

Muy buenas las fotos. Pero no sé si salís de ruta para curvear o para comer, jajja.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 Sep 2010 13:33

Triky escribió:Muy buenas las fotos. Pero no sé si salís de ruta para curvear o para comer, jajja.



Me alegro que te gusten triky, espero que en la próxima salgas tu en alguna . . . :wink: :wink: y ya compruebas que hay que "repostar", los kms. dan hambre :lol: :lol:




V'sssssssssssssss
Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados