¡"Pescaítos Amariconaos", vamos a dar una vuelta p

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Efezeta

¡"Pescaítos Amariconaos", vamos a dar una vuelta p

Mensajepor Efezeta » 12 May 2006 22:31

Hola pishitas,
¿qué os pasa? ¿Nadie quiere salir? Ahora que llega el buen tiempo... ¿O es que estáis esperando a que lo proponga yo? Recuerdo a un grandullón que dijo que nos iba a sacar a pasear este domingo... ¿Qué será de él? :?:
Bueeeeno, pues os lo propongo formalmente: ¿queréis salir conmigo? Prometo portarme bien y esperaros en cada bifurcación de la carrereta :wink:
Yo puedo salir el dominguito por la mañana, y tengo que estar a comer en Zahara (de los Atunes), así que os propongo la siguiente ruta:
De Jerez a Alcalá de los Gazules (58km), de ahí a Puerto Galiz y bajada a Algeciras (92km) (por la carretera que Pelos quería hacer el pasado sábado aunque fuera él sólo) y de ahí, por la carretera de la costa pasando por Tarifa, Vejer (ahí me apeo yo), Conil, Chiclana y a casita a comer (otros 130km) En total unos 280 km por carreteras preciosas. Si no nos tiramos hora y media desayunando y media hora en cada parada, el timing es perfecto.
Yo iré sin bulto, pero como siempre, si alguien quiere llevar paquete, bienvenida/o será.
Phon, ¿ya golviste? Anda, vente y nos cuentas qué tal tu nueva vida :roll:
No sé si decírselo a Pelos, si viene seguro que va recogiendo todos los clavos que encuentre por el camino... :wink:
Vssss gaditanas
Efezeta

Mensajepor Efezeta » 12 May 2006 22:55

Ah, y se me olvidó decir (aunque se sobreentiende) sitio y hora:

Lugar: Gasolinera del Circuito de Jerez
Hora: a las 10h

Vamos, como siempre...
pelos

Mensajepor pelos » 15 May 2006 09:53

uy uy uy uy uy !!!!, Efezeta quedaste contigo mismo alli en la gasolinera o aparecio alguno de estos personajes gaditanos??, pena que yo curraba tio! :cry: :cry: :D
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 May 2006 10:59

Coño!, mira que dejar solo a Efezeta... Bueno tío seguro que así no tuviste que ir esperando a nadie ¿no? Cagoen toooo....

Vsssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”