¿qué os pasa? ¿Nadie quiere salir? Ahora que llega el buen tiempo... ¿O es que estáis esperando a que lo proponga yo? Recuerdo a un grandullón que dijo que nos iba a sacar a pasear este domingo... ¿Qué será de él?

Bueeeeno, pues os lo propongo formalmente: ¿queréis salir conmigo? Prometo portarme bien y esperaros en cada bifurcación de la carrereta

Yo puedo salir el dominguito por la mañana, y tengo que estar a comer en Zahara (de los Atunes), así que os propongo la siguiente ruta:
De Jerez a Alcalá de los Gazules (58km), de ahí a Puerto Galiz y bajada a Algeciras (92km) (por la carretera que Pelos quería hacer el pasado sábado aunque fuera él sólo) y de ahí, por la carretera de la costa pasando por Tarifa, Vejer (ahí me apeo yo), Conil, Chiclana y a casita a comer (otros 130km) En total unos 280 km por carreteras preciosas. Si no nos tiramos hora y media desayunando y media hora en cada parada, el timing es perfecto.
Yo iré sin bulto, pero como siempre, si alguien quiere llevar paquete, bienvenida/o será.
Phon, ¿ya golviste? Anda, vente y nos cuentas qué tal tu nueva vida

No sé si decírselo a Pelos, si viene seguro que va recogiendo todos los clavos que encuentre por el camino...

Vssss gaditanas