KDD´s con uno mismo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
FaZeR600

KDD´s con uno mismo

Mensajepor FaZeR600 » 17 May 2006 19:01

Quiero reivindicar desde aquí la salidas en solitario, cuando no queda más remedio, porque el reso de la peña no puede.
Este pasado sábado, superando una pereza supina, me enfundé los hábitos y a las 4 de la tarde (tras opíparo agasajo comunionero), salí a dar una vuelta.
Al ir solo se disfruta del paisaje, de la carretera, pero tampoco tienes aliciente para parar a hablar con los colegas de cómo va la ruta. Así que entre una cosa y otra, me hice 300 km de una sentada.
En llegando a casa (cerca de las 9 de la noche), me tocó montar un conjunto de mesa y sillas para el patio, y preparar una barbacoa nocturna. Tampoco me iba a quejar ... después de haber estado desaparecido toda la tarde :wink: :wink:

Os animo a hacerlo (lo de salir, no el curre de después :twisted: )

V´sssssssssssss.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 17 May 2006 19:34

Tú di que sí, el caso es disfrutar montando en moto. Ya sea sólo o acompañado.

Un saludo.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 17 May 2006 19:40

pues si kedas kontigo mismo no lleges tarde ke luego te siena muy ml esperarte jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vssssssssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
carpi

Mensajepor carpi » 17 May 2006 20:00

Que remedio cuando nadie quiere ir pues haver ha darse una vuelta uno mismo
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 17 May 2006 20:03

HOLAMIGUETES

Pues al que más o al que menos ya le ha tocado antes. Con las anteriores motos me pasaba lo mismo. Ninguno de mis colegas montaban en moto, excepto mi hermano, que se fue por el enduro (y ahora tiene una vespa, sale con los del club vespa y todo, quien lo entiende? y sin haberse ostiado)

Y con la fazer, iba por el mismo camino hasta que posteé por aquí y me rulé con los del sector king kong, que son muy monos.

uves
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 18 May 2006 01:58

Hombre fazer600, que alegría "leerte", cuando quieras salir y no encuentres a nadie cuenta conmigo, o pones algún post que seguro que vadinov y yo vamos, por cierto el otro día recordarás que de pronto desapareció mi primo, pues ya bien pasados los pinares de aljaraque me lo encontré delante mía, y según decía había cogido por el puente, corrales,vellavista y aljaraque, y digo yo, ¿dónde nos pasó?, esto es shalakabula, magia pura... un saludo.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 May 2006 10:11

Pues FazeR600 eso nos ha pasado a mas de uno. Y no serás el último. Cierto es que no es lo mismo ir acompañado que solo pero solo ves otras cosas que yendo acompañado ni te fijas. todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Pero lo peor es parar a tomarse algo y no hablar ni con el viti. Te bebes la cola en cero nano segundos, pagas y te vas. Eso por lo menos es lo que peor llevo yo.

V´sssssss
FaZeR600

Mensajepor FaZeR600 » 18 May 2006 23:34

Me puse en contacto con vadinov por si se hubiese quedado ya, para juntarnos. Yo pensaba salir de todas formas con un amigo, que me falló en el último momento, por eso salí solo.
Tu primo? Seguro que fue por la autovía hasta la salida de Aljaraque.
Por otro lado, tengo ganas de hacer una ruta saliendo de Vilareal de San Antonio, subiendo dirección Alcoutim hasta conectar con la N-435 y luego bajar hasta Rosal de la frontera, y de aquí para abajo direción Cabezas Rubías, Tharsis, etc., hasta Huelva. Le calculo unos 250 km. ¿Qué opinas?. ¿Cómo están las carreteras por Portugal?.
A ver si nos sale para la próxima.

Un saludo.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 19 May 2006 22:54

Wenas , pos yo llevo dos meses kon mi preciosa Barbara y k kereis k sus diga , mis saliditas son normalitas y las hago solito , kon mi pakete jejejeje , me mola kantidad el disfrutar de un paseito , y klaro al no konocer a nadie no me vi a kedar en kasa llorando , asi k agarro mis kosas y ale a pilotar k es komo mas disfruto y en estos dos meses , mare mia he disfrutao , pos na k el kaso es salir vamos pienso yo , asi k sea komo sea sigue pilotando , y mejor solo k ir andando :P

V V
V V
V V
V
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Reche7

Mensajepor Reche7 » 20 May 2006 19:20

Je je je,pues visto lo visto,a partir de hoy queda fundado el sector anaclanes ,je je ,donde soy unico miembro y fundador,je je soy como Juan Palomo,yo me lo guiso ,y o me lo como, asi no hay piques ni malos rollos,solo conmigo mismo
arnillas

Mensajepor arnillas » 21 May 2006 01:14

Con mi antigua moto, como no tenía experiencia ninguna (acababa de sacarme el carné), y harto de ir a los típicos sitios de moteros por Madrid y alrededores (Cruz Verde, Sacedón-Cifuentes, El Berrueco, los pantanos...), decidí hacerme TODAS las carreteras de la Comunidad de Madrid, y de paso conocer mi región...

Toda una aventura que me duró casi dos años... :) Y una gran satisfacción el ver todo el mapa tachado... :D

Volvería a repetir también en solitario (evitando ciertos "caminos de cabras" que mal llaman carreteras los del MOPU!)... ;) Es otra manera de sentir la moto, con sus ventajas (no te preocupas del de delante o del de detrás, o si se pierde alguien) y sus inconvenientes (no compartes impresiones, lugares o vistas con nadie, y si te pasa algo, es más jodido...)

Saludos a todos los "moteros solitarios"... :P

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”