kdd en madrid pa los que no van a Cheste

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

kdd en madrid pa los que no van a Cheste

Mensajepor nasho » 03 Nov 2005 19:35

Holamigos

Pues sí. Soy uno de los que no van a Cheste, QUÉ PASA :evil: . Envidia que me dais, mamones. Ahora sestaran escojonandose rricardo, glover, rorro, etc etc :cry: . Pues bueno que yo me quedo y parece que va a hacer bueno el domingo. Hace un rulo? :D Quien anda por ahí? Goku? :shock: estoy solo en la galaxia, o acompañado? Es que todo el planeta se va a Cheste? No vais a caber todos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Pues eso, que me daré una vuelta. Manifestaos. Si hay quorum veremos dónde vamos.

uves
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 03 Nov 2005 21:05

el pobre nene se keda solitoooooooo.........jajajajajajajajaja
no pienses mucho en nosotros tio, ke es malo para la salud.jajaja
suerte en tu busqueda de la kdd perdida
V´ssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 03 Nov 2005 21:13

Lo siento mucho nasho, pero yo si me voy a Cheste.Es mi primera vez y estoy como un niño con zapatos nuevos, deseando que mañana llegue la hora de salir.
Para la semana que viene creo que tampoco voy a estar porque me voy a Nueva York y vuelvo el domingo.Ahora sí, la siguiente no me la pierdo.Si Golver lleva los dvd de la salidita del finde pasado quedaos con el mio y me lo dais la proxima vez.
Vssssssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 04 Nov 2005 09:36

vamos ke nos vamos
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 04 Nov 2005 10:09

Holamigos

BBBUUUUAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me vais a dejar mas solo que la puñeta. envidia cochina. Hale a pasarlo bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y cuidadin, que nos vemos el domingo que viene

uves

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados