Padre Migué escribió:No se, no se, creo que parando en los repostajes un tiempito, ademas todavia recuerdo en madrid en la manifa antiguardarailes, mirar en el hotel a la cama de al lado y ver a Adrian, que se habia plantado desde Malaga a Madrir con su YBR 125
Munan escribió:Hombre yo creo que si que llegas, igual un poco aburrido pero llegas.No se si fue en estos Pinguinos o los anteriores, unos tios de salou fueron en scooter hasta valladolid, claro sin tocar autovia. Ellos tardaron tres dias en ir, igual tu en 30 horas puedes hacer 1600 km.
tronk escribió:Pues puede ser toda una aventura.
Yo me subiría con la 125 y allí compraría la ducatona, bajaría con ella y se la entregaría a tu santa, ya verás que contenta se pone.
Mr.Tiungg escribió:Munan escribió:Hombre yo creo que si que llegas, igual un poco aburrido pero llegas.No se si fue en estos Pinguinos o los anteriores, unos tios de salou fueron en scooter hasta valladolid, claro sin tocar autovia. Ellos tardaron tres dias en ir, igual tu en 30 horas puedes hacer 1600 km.
Los que fueron a pinguinos en Scooter son de Benalmadena (malaga) son alguno de los miembros del Motoclub los Vespacitos.
MIgue deja el vino de consagrar pa lo que es, no pa estar sentao en el porche de tu casa mirando la Daelim tomandote los vasos y los vasos. POr cierto me recuerda esta idea tuya a una ya parecida de un "antiguo forero de cuyo nombre no me acuerdo ..... con destino cercano gijon,...."
jajajaja Miguel dejate de tonteria que tienes una edad ya,....![]()
![]()
y preparate para FARO 2011, este año la liamos parda to LOS CABALLAS, parte del comando PISHAMIARMA y algunos de los MALAFOLLA.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados