Tengo una cosaaaaaa, en la pelotaaaaaaaa!!!!!!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Padre Migué

Tengo una cosaaaaaa, en la pelotaaaaaaaa!!!!!!!!

Mensajepor Padre Migué » 28 Mar 2011 20:41

Bueno, llevo dias dandole vueltas a la pelota con una cosa.

Como dice mi avatar, yo vivo en Camas (Sevilla), y hace unos dias al calcular una ruta me salio otro Camas, en Asturias, jejejejejejejej, aqui al lado, como unos 800km, y claro, y me surgio hacer una ruta por Camas, jejejejejejejejej (los dos Camas).

Logicamente, hacerlo con la fazer es sencillo, pero mira por donde mi mujer tiene una Daelim Daystar de 125cc, que se compro para coger manejo de embrague y cambio, para poderse sacar el carnet de moto (algunos sabeis que esta enamorada de la "ducata" moster), lo malo es que solo me la deja 30 horas, jejejejeje.

La cosa seria salir de Camas, hacer 800km, llegar a Camas y volver en menos de 30 horas, ya que la "motito" a mas de 80km/h no es bueno ponerla
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
edufazer

Mensajepor edufazer » 28 Mar 2011 21:10

miguelon que te has tomado vete con la fazer porque como le jodas la motillo a la jefa te veo comprandole la monster a pekeña jajajja

ademas que le queda perfecta para ella en rojita y con el colin como la de ubrique eh enry
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Mar 2011 21:12

Bufffff, date una ducha fría a ver si se te pasa.

La vas a freirrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 28 Mar 2011 21:21

No se, no se, creo que parando en los repostajes un tiempito, ademas todavia recuerdo en madrid en la manifa antiguardarailes, mirar en el hotel a la cama de al lado y ver a Adrian, que se habia plantado desde Malaga a Madrir con su YBR 125
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Mar 2011 21:24

Padre Migué escribió:No se, no se, creo que parando en los repostajes un tiempito, ademas todavia recuerdo en madrid en la manifa antiguardarailes, mirar en el hotel a la cama de al lado y ver a Adrian, que se habia plantado desde Malaga a Madrir con su YBR 125

Sí, pero tú no vas de Málaga a Madrid. :shock:
Boti

Mensajepor Boti » 28 Mar 2011 21:31

Deja el bourbon y pasate al agua bendita!!!

Será cosa de la edad hacer estas cosas :roll:
tronk

Mensajepor tronk » 28 Mar 2011 21:50

Pues puede ser toda una aventura.
Yo me subiría con la 125 y allí compraría la ducatona, bajaría con ella y se la entregaría a tu santa, ya verás que contenta se pone. 8)
Charly
Munan

Mensajepor Munan » 28 Mar 2011 21:58

Hombre yo creo que si que llegas, igual un poco aburrido pero llegas.No se si fue en estos Pinguinos o los anteriores, unos tios de salou fueron en scooter hasta valladolid, claro sin tocar autovia. Ellos tardaron tres dias en ir, igual tu en 30 horas puedes hacer 1600 km.
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 28 Mar 2011 23:08

Munan escribió:Hombre yo creo que si que llegas, igual un poco aburrido pero llegas.No se si fue en estos Pinguinos o los anteriores, unos tios de salou fueron en scooter hasta valladolid, claro sin tocar autovia. Ellos tardaron tres dias en ir, igual tu en 30 horas puedes hacer 1600 km.

Los que fueron a pinguinos en Scooter son de Benalmadena (malaga) son alguno de los miembros del Motoclub los Vespacitos.

MIgue deja el vino de consagrar pa lo que es, no pa estar sentao en el porche de tu casa mirando la Daelim tomandote los vasos y los vasos. POr cierto me recuerda esta idea tuya a una ya parecida de un "antiguo forero de cuyo nombre no me acuerdo ..... con destino cercano gijon,...."
jajajaja

Miguel dejate de tonteria que tienes una edad ya,.... :twisted: :twisted: :twisted: y preparate para FARO 2011, este año la liamos parda to LOS CABALLAS, parte del comando PISHAMIARMA y algunos de los MALAFOLLA.
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 29 Mar 2011 00:22

tronk escribió:Pues puede ser toda una aventura.
Yo me subiría con la 125 y allí compraría la ducatona, bajaría con ella y se la entregaría a tu santa, ya verás que contenta se pone. 8)

+1 Por Enry lo que haga falta.
Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Ramses

Mensajepor Ramses » 29 Mar 2011 01:00

Mr.Tiungg escribió:
Munan escribió:Hombre yo creo que si que llegas, igual un poco aburrido pero llegas.No se si fue en estos Pinguinos o los anteriores, unos tios de salou fueron en scooter hasta valladolid, claro sin tocar autovia. Ellos tardaron tres dias en ir, igual tu en 30 horas puedes hacer 1600 km.

Los que fueron a pinguinos en Scooter son de Benalmadena (malaga) son alguno de los miembros del Motoclub los Vespacitos.

MIgue deja el vino de consagrar pa lo que es, no pa estar sentao en el porche de tu casa mirando la Daelim tomandote los vasos y los vasos. POr cierto me recuerda esta idea tuya a una ya parecida de un "antiguo forero de cuyo nombre no me acuerdo ..... con destino cercano gijon,...."
jajajaja
Miguel dejate de tonteria que tienes una edad ya,.... :twisted: :twisted: :twisted: y preparate para FARO 2011, este año la liamos parda to LOS CABALLAS, parte del comando PISHAMIARMA y algunos de los MALAFOLLA.

A mi también me ha recordado los mismo... 8)

Miguelín!! Ánimo con tu idea!! Que sería de la vida sin metas y aventuras!!
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Mar 2011 08:51

Jajaja... camas camas en treinta horas a no más de 100 jejejalgeciras guión algeciras en 24..... ummm recuerdo comentarios de que iba a media de 200km-180km....
por una regla de tres lo mismo.... jjejejeel miércoles me alzó a recoger las camisetas y te pregunto a que viene esto en persona.
Por cierto.... alguien sabe si Fernando ha cambiado la adventure por una rt???
El domingo me pareció verle en una gasolinera con su mujer de paquete y pareció que el no me vio a mi.... aunque no tiene una etapa y chistes ya no se montana con el en moto.......
tonterías mias, mejor le preguntó yo mismo
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Mar 2011 08:58

A la mierda el teclado predictivo..... que cada vez que pulso el espacio sale una burrada!!!!
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 29 Mar 2011 09:36

Pues...una aventura.
Hace tiempo, un verano que me quedé unos días solo, tenía 4 dias y no sabía que hacer en Madrid...así que bajé al garaje y encontre mis viejas mochilas de lona oxford de mi antigua ZZR....me puse a colocarlas en la Gas Gas 300 que tenía por entonces y vi que se sujetaban y encajaban perfectamente...me planté el casco y el traje de romano, coloqué mi viejo gps en el protector del manillar, y me dí una "vueltecita" de dos días por campo hasta pasada Segovia. Disfrute como un jabalí metido en los bosques. Eso si, tuve que salvar yo solo unos cuantos "berenjenales" que, si llego a saber que eran así, a lo mejor no los hago yendo solo...descubri trialeras, me cruce con ciervos, me hize amigo de un zorro que se quedo observándome unos minutos...y al final de la aventura un chapuzón en la piscina en pleno mes de Agosto a más de 35º. Ida y vuelta en la enduro hasta llegar otra vez a mi garaje. Casi 400 kmts todo campo. Me acordaré de aquella aventura para el resto de mis días. Así que si es lo que te pide el cuerpo, no te cortes, hazlo!! :wink: :wink: :wink:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Mar 2011 10:50

Kehise escribió:A la mierda el teclado predictivo..... que cada vez que pulso el espacio sale una burrada!!!!

Si prediciendo es como la bruja Lola.............

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”