Jejeje! Bronca leve, dos orejas y el rabo!!

He llegado a las 16.00 a comer al restaurante. Me a salvado por los pelos el que cuando llegaba a Madrid he llamado a mi mujer para que fuesen pidiendo el primer plato, y también a ayudado la muñeca que le he comprado a mi hijita
La ruta preciosa, la MV de Carlos es una maravilla artesanal (como suena!) la R-6 de Nani es preciosa, en circuito tiene que ser una maquinita. Fran con su VFR a alucinado, y eso que tiene muchos kilómetros a sus espaldas.
Lastima el descontrol final, parece que parte del grupo se despisto en un pueblo y tiraron por arriba en vez de por abajo. Abuelo-Fran y yo nos fuimos en solitario por abajo a un muy muy buen ritmo. Abuelo, he alucinado con lo bien que vas! Se te nota la experiencia

Trazas suave, fluido y rápido. Tengo que aprender algunas cosillas de tí.

Un tio estupendo, buen piloto y mejor persona (ya sabes que en la proxima en el bar se te invita a lo que haga falta, vente un Jueves por la noche al géminis)
Hemos tenido suerte con el día, amenazante de lluvia, pero muy bonito y no nos ha caido ni una gota. Una salida perfecta y para repetir