Giorgio escribió:Munan escribió:No me puedo creer que haya un fazero por la zona y no sea del foro!!!!Con lo majos que somos.............![]()
![]()
Yo soy el más majo del foro, el que más éxito con las mujeres tiene y con la FZ1 más bonita del mundo; pero no estaba por allí.
kalimo escribió:Giorgio escribió:Munan escribió:No me puedo creer que haya un fazero por la zona y no sea del foro!!!!Con lo majos que somos.............![]()
![]()
Yo soy el más majo del foro, el que más éxito con las mujeres tiene y con la FZ1 más bonita del mundo; pero no estaba por allí.
Munan , a Gio no lo ves ni por alli, ni por ningun sitio, Piluca es un Mito que nunca sale![]()
![]()
kalimo escribió:Giorgio escribió:Munan escribió:No me puedo creer que haya un fazero por la zona y no sea del foro!!!!Con lo majos que somos.............![]()
![]()
Munan , a Gio no lo ves ni por alli, ni por ningun sitio, Piluca es un Mito que nunca sale![]()
![]()
Mr.Tiungg escribió:kalimo escribió:Giorgio escribió:Munan escribió:No me puedo creer que haya un fazero por la zona y no sea del foro!!!!Con lo majos que somos.............![]()
![]()
![]()
juas juas juas cuanta razon tienes Negro!!!![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados