POS OTRA MAS JUAS JUAS , SANT HILARI K FUERTTTEEEE!!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
el_cliente

POS OTRA MAS JUAS JUAS , SANT HILARI K FUERTTTEEEE!!!!

Mensajepor el_cliente » 28 May 2006 17:34

Pos na k hemos vuelto a salir de ruta la banda del malo y resto de elemento juas juas , hemos konocido gente nueva , algunos de la semana pasada y otros k estaban ausentes ruteando por otros parajes , yo personalmente he exao de menos a kalvin k no tenia a kien tokar hoy sniffff snifffffff, por lo demas tos los k he konocio hoy pos mas de lo mismo gente de putiiiiiiiiiiisima madre , el bridas triunfando , ya k to dios lo keria konocer jajaaj pobrecillo , y weno un saludo especial a grizzulie ( fernando ) por kurrarse las rutas y por kuidar de los nuevos , y otro pa timnaked( javi ) , por ponerse el ultimo y vigilarnos a los nuevos tambien , es un placer salir kon vosotros juas juas...

Imagen
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 28 May 2006 17:47

Imagen
Imagen
ImagenImagen
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 28 May 2006 17:52

ImagenImagenImagenImagenImagen
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 29 May 2006 00:13

Qué envidia!!! Ayer llegue a las 4 de la mañana y cuando sonó el despertador no tuve cojones a levantarme. Y más cuando solo iva a ser para ir a veros salir en coche...

Bueno, pero lo que cuenta es que parece que todo a salido de P.M. y habeis disfrutado. Por cierto, explicarme cual ha sido la rutilla. Ya veo que Grizzulie os ha llevado a Sant Hilari desde el Eix Trasversal (he reconocido el cruce por las fotos), pero por donde más habeis ido? Habeis subido al Montseny por Santa Fé? Desayuno?

Joder, me cayo que no hago más que ponerme los dientes largos...

Vssssssssssssssss
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 May 2006 21:48

OZELUI73 escribió:Qué envidia!!! Ayer llegue a las 4 de la mañana y cuando sonó el despertador no tuve cojones a levantarme. Y más cuando solo iva a ser para ir a veros salir en coche...

Bueno, pero lo que cuenta es que parece que todo a salido de P.M. y habeis disfrutado. Por cierto, explicarme cual ha sido la rutilla. Ya veo que Grizzulie os ha llevado a Sant Hilari desde el Eix Trasversal (he reconocido el cruce por las fotos), pero por donde más habeis ido? Habeis subido al Montseny por Santa Fé? Desayuno?

Joder, me cayo que no hago más que ponerme los dientes largos...

Vssssssssssssssss

Jose Luis, antetodo decit que la idea de la ruta final fué de Carfazer que sé conoce mejor la zona. Saliendo de Vilalba saserra fumos hasta hostalric, arbúcies, sant hilari, arbúcies de nuevo, viladrau, tona y collformic hasta Sta Maria Palautordera. A mi desde Vilasar me salieron 204km en total, a los de BCN por ejemplo les salió unos 50km mas.
17 motos en total para 19 personas, nos hizo un dia esplendido, eso si, que calor hacia!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 30 May 2006 00:36

Cliente...muyyy wapas! Muchas gracias por colgarlas y compartirlas con nosotros.

Una cosa, la actuacion esa de montacada que os dije, es el lunes en la la confluencia de la calle Majó o Major con otra. Y el grupo se llama:
Divinas MEET Down Home (espero k si vais me digais algo)

Un saludo
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 30 May 2006 00:37

ok si voy te aviso un saludo :lol:
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 30 May 2006 00:39

Ok, k no se si ir o no, ya que ya he ido a varias funciones, y claro... siempre lo mismo.. xo eso si, es una delicia :P (como me vendo!) 8)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”