Que pasa con el sector Levante!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 05 May 2011 11:16

:shock: :shock: Oh, Oh, me parece que por aqui hay un mal entendido, alla paz
:?
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 May 2011 12:37

Creo que si, es un malententendido por parte de Xento, lo escrito por Tosty es en plan coña hacia Gio, pero no ha puesto ningun emoticono y eso ha hecho la rara contestación. A la espera que Xento lo entienda y rectifique sobre lo escrito :wink: :wink: :wink:


V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 May 2011 14:37

LOBATVS escribió:
Se acordará la muy perra de llamar algún día a sus amigos de la vieja CAstilla???????????????????????????????




¿La vieja Castilla?

Tú si que eres viejo.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 May 2011 14:38

kalimo escribió:Creo que si, es un malententendido por parte de Xento, lo escrito por Tosty es en plan coña hacia Gio, pero no ha puesto ningun emoticono y eso ha hecho la rara contestación. A la espera que Xento lo entienda y rectifique sobre lo escrito :wink: :wink: :wink:


V´ssssssssssssssssssssss



Ah, era de coña.

Pues yo ya le había hecho vudú al cabrong del Tosty. :shock:
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 05 May 2011 18:07

Xento escribió:
Tosty_Biker escribió:Son todos casados, con demasiadoas responsabilidades o mayormente GAYS, que te puedes esperar??

Saludos!


Me parece k tu eres un poco *******, es lo k creo, ale ********* *******.


Hola de nuevo chicos!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

En primer lugar, creo que esta respuesta se sale de mi intención inicial y seguro que es un malentendido.

Xento, mi respuesta es irónica y sin animo de ofender a nadie, como puedes comprobar, Giorgio, Lobatvs y otros han respondido de la misma manera y esa era mi única intención, ya que frecuento este foro desde hace mucho tiempo y en él cuento con numerosos amigos de confianza, mayormente TODO el sector levante, del cual ahora creo formar parte desde que me mudé aqui.

Con esto quiero que entiendas la realidad y pido disculpas si te he ofendido, pero entiende que en ningún momento esa ha sido mi intención, ni la de este foro. Por mi parte, asunto zanjado!!

Lobatvs, perra inmunda!! :twisted: Por fin teno internet y casa y todo lo que el ser humano necesita para vivir, jeje En breve volveré tener hasta moto en activo y si no pasa nada, subiré a veros un ratillo, ya te contaré. Y recuerda que tu también tienes mi número!!!

Gio & Company, Xento tiene razón, hay que moverse un poco, a si que pronunciaros para salir a curvear o lo que sea, que sus vais ahacer viejos en casaaaa!!!

Lo dicho!
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 May 2011 18:16

Gracias Tosty por la aclaración, espero que Xento lo entienda y se aclare el malentendido. Con una buena ruta y unas buenas birras, asunto zanjao :wink: :wink: :wink:


V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 May 2011 19:18

Juer como está el patio........... Un poco de calma señores a la hora de escribir.
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 05 May 2011 19:55

kalimo escribió:Gracias Tosty por la aclaración, espero que Xento lo entienda y se aclare el malentendido. Con una buena ruta y unas buenas birras, asunto zanjao :wink: :wink: :wink:


V´sssssssssssssssssssss


Lo que tiene que hacer es pedir disculpas a Tosty_Biker por la ristra de insultos que le ha propinado.
Si nos perdemos el respeto esto deja de funcionar....es lo peor que he leido en este foro.
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 05 May 2011 21:31

Tosty_Biker escribió:
Xento escribió:
Tosty_Biker escribió:Son todos casados, con demasiadoas responsabilidades o mayormente GAYS, que te puedes esperar??

Saludos!


Me parece k tu eres un poco *******, es lo k creo, ale ********* *******.


Hola de nuevo chicos!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

En primer lugar, creo que esta respuesta se sale de mi intención inicial y seguro que es un malentendido.

Xento, mi respuesta es irónica y sin animo de ofender a nadie, como puedes comprobar, Giorgio, Lobatvs y otros han respondido de la misma manera y esa era mi única intención, ya que frecuento este foro desde hace mucho tiempo y en él cuento con numerosos amigos de confianza, mayormente TODO el sector levante, del cual ahora creo formar parte desde que me mudé aqui.

Con esto quiero que entiendas la realidad y pido disculpas si te he ofendido, pero entiende que en ningún momento esa ha sido mi intención, ni la de este foro. Por mi parte, asunto zanjado!!

Lobatvs, perra inmunda!! :twisted: Por fin teno internet y casa y todo lo que el ser humano necesita para vivir, jeje En breve volveré tener hasta moto en activo y si no pasa nada, subiré a veros un ratillo, ya te contaré. Y recuerda que tu también tienes mi número!!!

Gio & Company, Xento tiene razón, hay que moverse un poco, a si que pronunciaros para salir a curvear o lo que sea, que sus vais ahacer viejos en casaaaa!!!

Lo dicho!



Ah!!!! Sucio traidor!!!!! te recuerdo que te llamé EN VERANOOOOOOOO estando en Almería; pero no pasa nada, me acoplo de vacances 2 meses en tu nueva cueva, con toda la familia of course, y te perdono tu vil ofensa :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron