Me acabo de levantar y… LLOVIENDO !!!
Con la mala suerte que tengo no sé porqué me extraño.

V´ssssssssssssssssssss
valencia escribió:¿Las motos encojen con la lluvia?.
¿El dibujo de los neumáticos es para circuito?.
¿El dueño de una FAZER le teme al agua?.
¿La gente del norte solo sale en verano?.
FITORA,si hay ganas...¡¡Hay ruta!!!.
SALUDOSSS.
fitora escribió:Pues al final le echamos huevos y nos fuimos a rutear. Tuvimos mucha suerte, porque dejó de llover pronto y hemos podido disfrutar de una buena ruta (Cádiz-Arcos-El Bosque-Grazalema-Ronda-Cádiz=350 kms). Ya pondré alguna fotito.
Gracias por el ofrecimiento kalimo, he visto el hilo que has puesto al respecto, pero mañana domingo no puedo. Que lo paseis bien y tened cuidado.
V´sssssssssss
kalimo escribió:fitora escribió:Pues al final le echamos huevos y nos fuimos a rutear. Tuvimos mucha suerte, porque dejó de llover pronto y hemos podido disfrutar de una buena ruta (Cádiz-Arcos-El Bosque-Grazalema-Ronda-Cádiz=350 kms). Ya pondré alguna fotito.
Gracias por el ofrecimiento kalimo, he visto el hilo que has puesto al respecto, pero mañana domingo no puedo. Que lo paseis bien y tened cuidado.
V´sssssssssss
De nada tio, me alegro que hayais podido salir y haber disfrutado. La ruta es casi la misma que vamos a hacer mañana, pero al reves
V´sssssssssssssssssssssssssssss
Giorgio escribió:valencia escribió:¿Las motos encojen con la lluvia?.
¿El dibujo de los neumáticos es para circuito?.
¿El dueño de una FAZER le teme al agua?.
¿La gente del norte solo sale en verano?.
FITORA,si hay ganas...¡¡Hay ruta!!!.
SALUDOSSS.
Ese es mi Luisete, con dos cojones.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados