Sector Centollo una juntanza?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Deibi

Sector Centollo una juntanza?

Mensajepor Deibi » 18 May 2011 17:58

Bueno pues que siempre entro en esta seccion y nunca veo o no me coincidio de ver algun kdd o juntanza de este sector.

No se ni por donde empezar por que ni se la gente que se podria unir, lo unico que pense son dos opciones:

Una es que si somos unos cuantos repartidos por toda galicia podriamos quedar en un punto centrico para todos y conforme va avanzando el viaje ir juntandonos unos con otros hasta llegar al lugar citado. (espero que me entendais... jejeje)

Y la otra si somos unos de la zona atlantica u cantabrica o cercana a ella, segun los que seamos logicamente hacer una rutilla por una u otra costa segun se de.

Si alguien se le ocurre otra opcion mejor pues adelante, por que yo para esto es la primera vez que me animo a juntarnos unos pocos para rutear y tomarnos unas cañas y las tapitas que no falte!

V'ssss!!
Dosspa
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 18 May 2011 18:51

Yo me apunto :D

Pero un consejo: estas cosas suelen salir mejor poco a poco, geográficamente hablando. Es decir, empezar por quedar a tomar algo y hacer un par de curvas los que viven cerca (misma provincia, por ejemplo) e ir ampliando luego el radio a otras provincias en sucesivas quedadas, etc etc

Es muy difícil juntar de golpe a 30 personas de 4 provincias que no se conocen de nada, acordar el día, el sitio....

Esa es mi opinión y mi experiencia, que ya van unos años por los foros :wink:
Deibi

Mensajepor Deibi » 18 May 2011 18:55

Pues por mi no ay ningun problema yo puse asi umm por intentar no dejar a nadie de lado si es poco a poco mejor mas salidas :D
devilmotero

Mensajepor devilmotero » 23 May 2011 22:02

estoy completamente de acuerdo con vosotros,y me parece una buena manera de ampliar el circulo,aplaudo la iniciativa desde vigo
Deibi

Mensajepor Deibi » 25 May 2011 06:54

Pues empecemos con la historieta... Iremos poco a poco yo soy de ferrol asi que de la provincia de la coruña si quedamos algun dia para una ruta y tomar unas cañitas y tapeo que se proclamen! :)

Para la provincia de pontevedra devilmotero se anima!

Y si llegamos a algo entre estas dos provincias a posteriori podriamos concretar y hacer una kdd, no se como los veis...
¿comi lo veis? Jeje

Por cierto aun no se proclamo nadie mas de las otras provincias... No se por que pero nuestro sector no va mucho mas aya... :( y no se por que, por que mira que veo fazers en ruta cuando salgo.

V'ssss
Dosspa
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 25 May 2011 09:07

Conmigo cuenta para ruta + tapitas :D
devilmotero

sector centollo

Mensajepor devilmotero » 27 May 2011 22:57

bien,hay que tener paciencia,yo dejo aqui mi numero de contacto986204147,para cualquier cosa,es llamar e intentar organizar algo,pero bueno ,estoy de acuerdo en que fazer hay para aburrir,pero parece k la gente o no asiste a este foro,o no puede,ni le apetece,o es el conjunto de todas,pero bueno como decia es cuestion de tener paciencia,y estar al pie del cañon,k en cualquir comento surje algo,saludos desde vigo
crustaceo

Mensajepor crustaceo » 29 May 2011 20:42

+1000000000
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Deibi

Mensajepor Deibi » 01 Jun 2011 19:48

Bueno pues con paciencia! Centolo, tu me imagino que te animaras no? Ya me tardaba que te peonunciaras jejeje

Ave si se animan mas foreros!
devilmotero

SECTOR CENTOLLO

Mensajepor devilmotero » 05 Jun 2011 13:51

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,pero que pasa x aqui todo el mundo se organiza,x grupos en el resto de españa,y nosotros los GALLEGOS,que hoy x todas partes,y resulta que no aparece nadie,x aqui ,para reunirse,pero que van a decir de nosotros ,x ahi adelante,que clase de gallegos somos,o es que no vamos a demostrar a españa que somos unos grandes aficionados
Deibi

Mensajepor Deibi » 06 Jun 2011 11:39

Pues si devilmotero, parece mentira :( y mira que voy de ruta y veo fazer y fazers al final cuando me cruce voy tener que dar la vuelta y seguirlos para pararlos por si son del foro jejejeje ainsss abra que tener mas paciencia....

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”