ZONA QUE FRECUENTAIS EN MADRID

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Juanma
Moderador
Moderador

ZONA QUE FRECUENTAIS EN MADRID

Mensajepor Juanma » 25 May 2011 12:33

Pues eso como indica el titulo ultimamente cuando salgo por la zona para hacer compras o para ir al trabajo me cruzo con un monton de FACER:negras, azules, naranjas, naqued, es que salen con el buen tiempo como las amapolas del EDU :wink: y seguro que me cruzo con un monton de vosotros que andais por aqui seguramente.
La zona que os digo es C/ Alcala (zona quintana) C/Ezequiel solana con Vital aza y C/Francisco Villaespesa(Ascao).
Pues eso si os dais a conocer por aqui el proximo dia que me cruce con alguno de vosotros os hago una señal y nos saludamos (nada de besos que corra el aire que hace mucho calor :lol: )
edufazer

Mensajepor edufazer » 25 May 2011 14:08

ains pirata tu lo que quieres es dejar a tu mujer de comprar y ese saludo que sea en un bar con una birrita piraton jajajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 25 May 2011 15:30

edufazer escribió:ains pirata tu lo que quieres es dejar a tu mujer de comprar y ese saludo que sea en un bar con una birrita piraton jajajajaja

8) Ya que estamos :roll: que mejor manera :wink: pero tampoco quiero dejarla mucho tiempo sola que si no me la lia :lol: ( la cuen )
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 01 Jun 2011 22:18

Que pasa que sois vergonzosos :oops: , que no os voy a hacer nada :lol:
Boti

Mensajepor Boti » 04 Jun 2011 17:34

mi querido KK en practicas,
parece mentira k no te hayas dado cuenta k esta gente va por muxo por Chueca:lol: , incluso algun africano pidio esa zona pa frecuentarla cuando viene :roll: :wink:
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 06 Jun 2011 18:42

Boti escribió:mi querido KK en practicas,
parece mentira k no te hayas dado cuenta k esta gente va por muxo por Chueca:lol: , incluso algun africano pidio esa zona pa frecuentarla cuando viene :roll: :wink:

Y tu que haces por aqui si a ti ya te conozco? :roll:
O quieres que te invite a ti tambien? :wink:
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 06 Jun 2011 18:43

Chueca, donde queda eso? :shock: Eso tiene que estar a tomar por cu......

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”