...alguien de Zaragoza o alrededores?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
tanis
Mensajes: 89
Registrado: 01 Abr 2009 15:21
Ubicación: Zaragoza, ciudad inmortal

...alguien de Zaragoza o alrededores?

Mensajepor tanis » 29 Jun 2011 16:40

... únicamente quería saber por dónde soléis ir para evitar el tramo de autovía Zaragoza-Huesca cuando subís al pirineo o prepirineo... ç

...la verdad es que esos 70 km (y otros tantos a la vuelta) se me hacen aburridísimos a la ida y super cansados a la vuelta, tanto que incluso llego a parar dos veces para recomponerme el c*lo...

Vssssssssssssssssssss a tós...
tanis
Mensajes: 89
Registrado: 01 Abr 2009 15:21
Ubicación: Zaragoza, ciudad inmortal

Mensajepor tanis » 30 Jun 2011 22:17

...gracias...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Jul 2011 11:29

No hay nadie de Zaragoza que le pueda contestar a este muchacho???
Con_Ge
Mensajes: 96
Registrado: 09 Feb 2010 03:13
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensajepor Con_Ge » 02 Jul 2011 21:16

Hola, yo tambien soy de Zaragoza.

Coincido contigo en lo que indicas de la carretera de Huesca. No te voy a decir nada que no sepas....pocas opciones hay. Eso si, todo lo que sea salir de ahí, son más kms y posiblemente peores carreteras, pero...

Bien, si por ejemplo vas a Jaca, puedes ir por la izda, por Ayerbe (hasta Zuera por la autovia y despues el desvio a Erla y por Ardisa). Si vas hacia la dcha, por Alcubierre, Robres y Sietamo.

Cuando sueles salir? Algun sabado o domingo podemos hacer una miniKDD anunciandolo para que se pueda apuntar más gente y vemos opciones...



Saludos.
Hay que disfrutar mientras se pueda...los limites los pones tu!
Imagen
Avatar de Usuario
michy
Mensajes: 78
Registrado: 03 May 2011 16:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor michy » 04 Jul 2011 18:08

Siempre que vamos hacia Huesca vamos por la Nacional antigua,a la vuelta segun la prisa que se lleve volvemos por la autovia.
tanis
Mensajes: 89
Registrado: 01 Abr 2009 15:21
Ubicación: Zaragoza, ciudad inmortal

Mensajepor tanis » 04 Jul 2011 19:27

...gracias a todos, lo tendré en cuenta...

...siento no haber podido contestar antes, he tenido los clásicos problemas de línea "por razones ajenas a la organización..."

...suelo salir los domingos (dominguero total) y si puedo tambien algún sábado, lo único que éste mes de julio, entre bodas, despedidas, cenas y el copón bendito pues como que o voy de empalmada :? o ná de ná...

...saludos...
Torico
Mensajes: 156
Registrado: 05 Nov 2009 23:09
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor Torico » 06 Jul 2011 23:09

Hola,yo siempre subo por Autovia hasta Zuera,de hay a la rotonda de Erla y a la derecha por Valpalmas a Ayerbe,luego Pantano de la Peña y Puerto de Santa Barbara,ese es mi recorrido Favorito.

Hace 15 dias subi por Ejea-Sadaba-Sos-Sanguesa-Yesa,a bajar por Santa barbara.

Yo salgo los Domingos,y o voy solo o quedo con peña de Motos.Net

Cuando querais quedamos,pero a mi me gusta estar en casa sobre la 1,soy padre y tengo obligaciones,je je je
Ademas ahora en verano con estas calores salimos muy pronto.


Un Saludo.
tanis
Mensajes: 89
Registrado: 01 Abr 2009 15:21
Ubicación: Zaragoza, ciudad inmortal

Mensajepor tanis » 08 Jul 2011 16:04

...tomo nota torico...

...a mi me pasa como a tí, mis "obligaciones" me hacen tener que salir pronto para fichar a la hora de comer... eso sí, ahora en verano se agradece...

...lo dicho, este mes de julio nanay pa mí, pero a partir de agosto, cualquier domingo a vuestra disposición...

Vs..........
Torico
Mensajes: 156
Registrado: 05 Nov 2009 23:09
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor Torico » 08 Jul 2011 22:15

Vale,pues cuando quieras me das un toque.

Yo si el tiempo aconpaña salgo casi todos los Domingos.

Si no pasaros por el Hilo: Censo de Zaragoza en Motos.net,alli solemos quedar una peña muy maja.


Un Saludo paisanos.
Avatar de Usuario
AMILO
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jul 2009 16:43

Mensajepor AMILO » 13 Jul 2011 00:38

Jajajaj la verdad es que esa autovia es lo peor.... como te han contestado ya, o vas por Alcubierre, leciñena etc.... o hacia Jaca te desvías en Zuera y por Biel, Ayerbe etc...

Se que no te digo nada nuevo, por cierto subir a Jaca o Canfranc por ahí a mi me encanta ( a pesar de que sólo lo he podido hacer un par de veces)

Si tenéis alguna ruta preferida cerca de Zaragoza soy todo oidos, que soy bastante nuevo en el tema y ahora que ando más estoy necesitado de rutas guapas. Gracias
Torico
Mensajes: 156
Registrado: 05 Nov 2009 23:09
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor Torico » 13 Jul 2011 21:38

Hola Amilo,la ruta que hago en invierno o cuando tengo poco tiempo es;
Carretera Castellon hasta La Cartuja,a derecha al poligono Empresarium,de alli a Valmadrid,( carretera expectacular ),en Valmadrid la carretera cambia a peor, o muy mala,es un pequeño puerto de montaña que sube y baja a la Puebla de Alborton,alli vuelve a cambiar la carretera y sales al cruze de la carretera de Belchite a Fuendetodos,tiras para Fuendetodos,vuelve a cambiar el firme,siges direccion Villanueva de Huerva-Cariñena,( yo en Villanueva me voy a Tosos subo el puerto recien asfaltado y sales a la carretera de Cariñena igualmente ),una vez en Cariñena a la Izquierda Puerto de Paniza,lo haces las veces que quieras y para Casa.

Espero que te guste,y en el puerto ese malo ten cuidado porque alguna curva tiene Gravilla.


Un Saludo.
Avatar de Usuario
AMILO
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jul 2009 16:43

Mensajepor AMILO » 14 Jul 2011 00:31

Le he estado echando un vistazo en viamichelin y tiene muy buena pinta. Me lo he copiado en un word para tenerlo a mano la próxima vez. Tengo un poco liados estos próximos fines de semana pero no tardaré en buscar un rato para probarla.

Muchas gracias por la info, si sabes alguna más estaré encantado de catarla con la fazer. Gracias por todo
Avatar de Usuario
AMILO
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jul 2009 16:43

Mensajepor AMILO » 14 Jul 2011 00:57

Por cierto he entrado a Censo Zgz de Motos.net y ya me he apuntado alguna ruta más aunq igual son demasiada tralla para mi nivel...

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados