Muy parados estamos Kingkones

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Salsair
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2009 20:18

Muy parados estamos Kingkones

Mensajepor Salsair » 05 Ago 2011 21:57

Bueno quien se anima para este finde, ya se que muchos estais de vacas :evil: , pero para los sufridores que nos quedamos, nos tendremos que dar alguna alegria. :lol:
Pos eso para este finde que?, una rutilla?, una piscina?, una comida?.
Venga a ves si movemos esto un poco.

Un saludo.
Con el viento en la cara que bien me siento
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 05 Ago 2011 22:40

Pos los del sector cat ya.... ni te cuento
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Ago 2011 06:56

Mi moto esta sin ruedas,de hecho el lunes flipe con las 4 gotas que cayeron y un par de sustos que tenido ya de lo lisa que esta sobre todo la trasera.Las ruedas ya estan pedidas vienen de Alemania y quizas para el lunes-martes esten ya aqui y pueda ya montarlas.

Pasarlo bien y siempre por lo negro. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 06 Ago 2011 09:16

-1 :(

lamentablemente me toca noxe de [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_party.gif] [smilie=msn_party.gif]
Avatar de Usuario
Salsair
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2009 20:18

Mensajepor Salsair » 06 Ago 2011 18:28

Esto sigue muy parado, bueno mañana me dare una vuelta por El Atazar si alguien se anima nos vemos en Torrelaguna.

Un saludo.
Con el viento en la cara que bien me siento
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 07 Ago 2011 14:52

Boti escribió:-1 :(

lamentablemente me toca noxe de [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_party.gif] [smilie=msn_party.gif]

Lamentablemente!!!???
:wink:
V´ssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Ago 2011 11:12

Boti escribió:-1 :(

lamentablemente me toca noxe de [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_party.gif] [smilie=msn_party.gif]



Doy fe. . . . :roll: :roll: , onde coño estarías metido , que no se escuchaba ná :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 08 Ago 2011 11:17

kalimo escribió:
Boti escribió:-1 :(

lamentablemente me toca noxe de [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_party.gif] [smilie=msn_party.gif]



Doy fe. . . . :roll: :roll: , onde coño estarías metido , que no se escuchaba ná :lol: :lol:


En misa de 3 a.m. :mrgreen: sabia k esta vez no te pillaria dormitando, vaya semanita k llevas!!
el mamoncete de Toci tenia el movil apagado no te creerias k no le ibamos a llamar a la "oracion" no?.....
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Ago 2011 11:24

Boti escribió:
kalimo escribió:
Boti escribió:-1 :(

lamentablemente me toca noxe de [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_party.gif] [smilie=msn_party.gif]



Doy fe. . . . :roll: :roll: , onde coño estarías metido , que no se escuchaba ná :lol: :lol:


En misa de 3 a.m. :mrgreen: sabia k esta vez no te pillaria dormitando, vaya semanita k llevas!!
el mamoncete de Toci tenia el movil apagado no te creerias k no le ibamos a llamar a la "oracion" no?.....



Jajajaja, pues fue casi comulgando (con un legendario jijijiji), ya que eran algo mas de las 3 a.m. . . . . El Toci está amariconao, en Torremolinos y dormitando a esas horas, con la de "feligresas" que habria a esa hora, fritas por "comulgar" . . . . :roll: :roll: :wink:
Imagen
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 08 Ago 2011 11:36

el toci ya no nos kiere boti ni nos koje el tlf ni nos llama ni na menos mal ke siempre nos keda el kalimochaje jajajajaja



vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 12 Ago 2011 15:43

pues yo si os parece el domingo por la mañana seguramente pueda que tengo muchas ganas de darme una vuelta
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 12 Ago 2011 19:33

Alex1, si kieres k se "lea" algo mas el post crea uno nuevo y no sobre una salida anterior.

Por cierto, a lo del domingo -1 [smilie=msn_island.gif] [smilie=wow2.gif]

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados