Salidas en Valencia!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Sep 2013 15:17

Angel1970Vcia escribió:
Giorgio escribió:Pues si quedamos prontico, nos apuntamos a la parte matinal.

Almorzamos en Cofrentes y nos volvemos pa la capi.

Dime hora zulú y meeting point.


Pues hombre, tampoco nos vamos a levantar a las 6. La ruta está hecha en para de horas máx de ida y hora y poco de vuelta. Así, si queremos almorzar de 11 a 12, por ejemplo, hay que salir a las 9.

Punto de encuentro... donde siempre, no? En el bar de la gasolinera del Hotel La Carreta.

Entonces: Sábado 21/09/2013 - 9:00 AM Zulú, Bar Gaso. La Carreta

Imagen



Recibido alto y claro.

Este mensaje se autodestruirá en 15 segundos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Sep 2013 15:17

kalimo escribió:
Giorgio escribió:Pues si quedamos prontico, nos apuntamos a la parte matinal.

Almorzamos en Cofrentes y nos volvemos pa la capi.

Dime hora zulú y meeting point.



Pa le calientas si luego te rajarás . . . . . 8) 8) 8) 8) 8)



Ah, Kali.........
































Puta.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 18 Sep 2013 15:34

Angel1970Vcia escribió:Eso de antes SI SON ZULUES, y lo demás son tonterías. Jajajajajaja. Zulú me hago yo en esas condiciones, pero vamos... que voy ya recolectando cañas para choza. jajajajajaja


Por más que lo intento no te veo con una hoja de parra :mrgreen: :mrgreen:

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Sep 2013 16:51

Juanma escribió:
Angel1970Vcia escribió:Eso de antes SI SON ZULUES, y lo demás son tonterías. Jajajajajaja. Zulú me hago yo en esas condiciones, pero vamos... que voy ya recolectando cañas para choza. jajajajajaja


Por más que lo intento no te veo con una hoja de parra :mrgreen: :mrgreen:

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]



Deja, deja, mejor así.

No lo provoques. :oops:
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 20 Sep 2013 13:31

Julius escribió:Bueno, por alusiones contesto:

JULIUS,no sabes como me identifico contigo por el hecho de proponer algo para los FAZEROS de Valencia y ver el resultado.
De todas formas permiteme que te diga algo para que no te sientas ¿Decepcionado? con los propietarios de FAZER en Valencia:
-Lo primero,decirte que creo que nos conocemos tú y yo (Soy LUIS).
-Lo ideal para crear una ruta es siempre poner un día,LUGAR y HORA de salida aparte de la ruta que se vá a hacer y añadir, a la hora a la que más ó menos se estará en casa (Quedar en MONTANEJOS es...una "Locura").

- La verdad es que esperaba que hubieran "más ganas de amoto", pero no estoy decepcionado, ni mucho menos.
- Sí nos conocemos Luis, yo soy Julio, aunque hace tiempo que no coincidimos en ninguna salida, hemos coincidido en varias. A Ángel también lo conozco.
- El lugar, la hora y la ruta están puestas, más bien a modo borrador (no definitivo) para que la gente vaya opinando (que para eso nos registramos en un foro con un nombre molón). La hora de vuelta es dificil ponerla (por no decir imposible) pues como todos sabemos depende de los Km, paradas, tiempo comiendo etc...
- La "Locura" de montanejos es, a mi parecer, una deferencia que tenemos los Fazeros de Valencia con un Fazero castellonense, si vamos a subir hasta Albarracin, pues yo no veo mal desviarnos 3 cm en el mapa y pasar por Montanejos y tras una breve presentación proseguir la ruta.

TALIBANE sigue buscando a dos FAZERs más.
BRONKS (Propuso lo de Albarracín) es de Zaagoza y se vá a Vinaroz (Bueeenas Gambas,je,je).
ANGEL trabaja este finde.
CARLITOSyLORE cuando hayan comentado en la cena del jueves a su panda que el punto de reunión está en Montanejos se habrán pedido otra ronda de "Chupitos" y lo habrán descartado.

Mi "pensamiento en alto" no lo digo pensando en nadie en concreto, más bien va por el rollo "juer, con la ruta tan larga que hay prevista no sé como la gente no dice nada", porque yo tengo que pedir el correspondiente permiso familiar para ausentarme más de medio día de casa...

Yo no confirmé hasta ver el tema familiar peeeero sinceramente,subir hasta Montanejos hora y pico por Autovía y empezar desde allí a partir de la hora del almuerzo pues...Como que no,tengo que estar a la hora de comer en casa y a la semana siguiente hago la "Ruta del Cid" tooodo el fin de semana.
IVAN,ya sé que eres de Castellón y me encantaría conocerte pero aquí en Valencia salimos muchos grupos curveando desde el Kilometro cero,hacemos un depósito de gasolina (+- 240 Km´s),almorzamos y a la hora de comer en casa,entiendelo.

Para mí el objetivo de la ruta es hacer kilómetros, si se quiere llegar antes de almorzar a Montanejos la solución es fácil: salimos antes. A mi las autovías me dan alergia hasta con el coche, yo más bien hubiera hecho Lliria - Alcublas - Cueva Santa - Montanejos para abrir boca, nada de autovías...

Lo dicho,JULIUS,no es por "Mal meter" pero realmente esta KDDa era un poco "Rara",sería más sencillo organizar algo de menos kilómetros para conocernos los de Valencia y si alguien de Castellón ó de Zaragoza le apetece madrugar y venir a rutear por aquí pues...¡GENIALLL!! .

Aquí es dónde nos liamos, creo:
No se trata de organizar algo más sencillo (o sea, salir a almorzar y para casa) y que vengan a conocernos -si quieren- los de Castellón o Zaragoza.

Se trata de salir en moto sin saber a qué hora se va a volver, de salir a hacer kilómetros, de almorzar en carretera y comer en cualquier sitio, sin límite de distancia ni tiempo, o sea de salir a pasar el día con la moto.

Yo hace tiempo que estoy bastante liado, principalmente por motivos laborales (gracias a Dios) y familiares (niños pequeños). No tengo mucho tiempo para montar en moto, por lo que prefiero salir 1 día entero al mes que 2 mañanas a almorzar.

Una cosa es salir una mañana a dar una vuelta, y otra es salir un día a quemar 2 o 3 depositos de gasolina. Creo que estaba claro desde el principio que era una ruta muy larga, incluso Ángel comentaba de llegar a Molina de Aragón...

Espero que nadie se moleste por haber contestado así pero creo que es justo que los que entramos en este hilo digamos como MÍNIMO nuestra opinión y no solo "Cotilleemos" lo que ponen los demás.

SALUDOSSS.

Es dificil "transmitir" lo que se quiere decir escribiendo, pero hay que intentarlo por lo menos. Luis, de todos los que estamos por aquí tú eres el único que se acuerda siempre de poner cuando sales y dónde quedas por si alguien se anima. Si alguien puede dar su opinión con propiedad, ése eres tú...

Por mi parte para nada me siento decepcionado, es sólo que viendo que la mayoría de gente no puede, pues me reservo para otra ocasión...

:wink:


Qué diversidad!

Por alusión, el tema que propuse de Albarrracín era porque había un compañero qué le apetecía salir. Pero el tema es que el finde elegido yo tenía ruta de grupo, no es que proponga y luego me raje, aunque igual entendí mal a Valencia.

De hecho, mientras leía el post y la propuesta de Ángel90210 de ir a Molina de Aragón me llamaron unos amigos para salir este martes 17 pasado. Les propuse la ruta y genial. Es chulo el pueblo, pintoresco con sus murallas y almenas. 520km nos cascamos :lol: Así que gracias Ángel, y al grupo Valenciano, qué aunque poco es el que más se mueve.

Valencia, tú propón que en una de estas me coincide fiesta y me acerco, pero eso sí, después de la paliza me invitas al café. Jejeje. Luego ya, si eeesooo, le pongo una vela a la Virgen para que al llegar a casa la Sra. no me salga con el rodillo :roll: 8) :oops:
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 20 Sep 2013 14:02

valencia escribió:
BRONKS (Propuso lo de Albarracín) es de Zaagoza y se vá a Vinaroz (Bueeenas Gambas,je,je).



Por cierto, no lo propuse yo, sino Ivanz, y ya que iba allí él solo pues me acercaba. La fecha que pusieron yo no podía y lo posteé. Es que releyendo me da la sensación de haber propuesto una ruta a la que luego he pasado de ir y encima no he dicho nada. :!: :!: :cry:
Peeeeero si sólo salgo para acompañaros!, no sea os perdais angelicos! 8) :lol:
Y sí, de paso desestreso con la amoto :roll: :roll:

Saludos!
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 20 Sep 2013 15:06

para quien quiera venir...

Mañana a las 9:00 en el bar de la gasolinera de La Carreta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sé si me he explicado bien. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 20 Sep 2013 15:08

Vaya, me faltó esta

Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Sep 2013 16:35

Allí nos vemos, Angelito90210Sensacióndevivir.
talibane
Mensajes: 128
Registrado: 06 Abr 2010 23:07
Ubicación: Valencia

ruta sabadete

Mensajepor talibane » 20 Sep 2013 18:07

Este finde lo tengo imposibol...el deber me llama...
Tota pedra fa pared!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Sep 2013 15:49

Excelente mañanica nos hemos pegao.

Gracias por todo, Angel.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 22 Sep 2013 00:47

bronkx escribió:
valencia escribió:
BRONKS (Propuso lo de Albarracín) es de Zaagoza y se vá a Vinaroz (Bueeenas Gambas,je,je).



Por cierto, no lo propuse yo, sino Ivanz, y ya que iba allí él solo pues me acercaba. La fecha que pusieron yo no podía y lo posteé. Es que releyendo me da la sensación de haber propuesto una ruta a la que luego he pasado de ir y encima no he dicho nada. :!: :!: :cry:
Peeeeero si sólo salgo para acompañaros!, no sea os perdais angelicos! 8) :lol:
Y sí, de paso desestreso con la amoto :roll: :roll:

Saludos!


Entonces te espero? :roll:
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 22 Sep 2013 04:08

lobosexy escribió:
bronkx escribió:
valencia escribió:
BRONKS (Propuso lo de Albarracín) es de Zaagoza y se vá a Vinaroz (Bueeenas Gambas,je,je).



Por cierto, no lo propuse yo, sino Ivanz, y ya que iba allí él solo pues me acercaba. La fecha que pusieron yo no podía y lo posteé. Es que releyendo me da la sensación de haber propuesto una ruta a la que luego he pasado de ir y encima no he dicho nada. :!: :!: :cry:
Peeeeero si sólo salgo para acompañaros!, no sea os perdais angelicos! 8) :lol:
Y sí, de paso desestreso con la amoto :roll: :roll:

Saludos!


Entonces te espero? :roll:


:lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Quedamos en Valencia pues?

Oye! y como para el Pilar tengo fiesta, ya que estamos "on road" te vienes de farra; pasando por Albarracín, claro. :D
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 22 Sep 2013 12:40

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 23 Sep 2013 15:49

Cuando se me pase la resaca y el bajón trataré de subir las fotos de después del almuerzo en Cofrentes y de la caldereta de jabalí que nos curramos los que SI fuimos a Balsa de Ves el día siguiente. Jejejejeje

PD.: Otro fin de semana como este y será el FIN de todo. Jajajajajaja
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados