Peligra la celebracion de Pingüinos 2012

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Peligra la celebracion de Pingüinos 2012

Mensajepor Flipi » 02 Nov 2011 23:15

Este es un link que me han pasado:
http://www.soymotero.net/pingueinos-201 ... risis-7514
Espero que al final se solucione y se celebre
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 03 Nov 2011 11:31

Como??

Bueno siempre nos quedará Motauros, pero si no hay Pingüinos habrá mas gente en Motauros y no será tan familiar....
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 03 Nov 2011 12:43

Lore escribió:Como??

Bueno siempre nos quedará Motauros, pero si no hay Pingüinos habrá mas gente en Motauros y no será tan familiar....

Ese es el problema, que Motauros se puede saturar....

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 03 Nov 2011 14:41

yo siempre he sido de pingüinos y no de motauros... (soy de Valladolid y se lo que digo)

De tpdas formas yo supongo que se solucionara... y si que habra pingüinos..
por lo que han dicho el problema esta en ayudas de la administracion publica, y el excelentisisisisisisisisisisismo alcalde (por llamarlo de alguna manera) no creo que quiera que se pierdan las ganancias de otros años en hosteleria y demas.. vamos que podria tener de repente a mucha mucha gente en su contra que no son moteros.

saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 03 Nov 2011 15:56

que sepais que la concentración esta declarada desde el año pasado de interes turistico
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 03 Nov 2011 15:59

Mototauros que tiene de "malo" respecto a pingüinos desde tu punto de vista deklan?
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 03 Nov 2011 16:48

MARIN escribió:Mototauros que tiene de "malo" respecto a pingüinos desde tu punto de vista deklan?


Eso, a mi tambien me ha surgido esa duda ;)

Yo no soy de Valladolid, pero he ido a ambas, en mas de una ocasión, y me quedo con Motauros, "más familiar", me gustó más.... pero claro, para gustos los colores.

Ale, un beso.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 03 Nov 2011 17:24

Yo la verdad es que tambien he estado en las 2 y me lo he pasado bien. Si tendria que elgir una seguramente me quedaria con Motauros tambien. Menos gente y mejor ambiente y eso que este año fui sin conocer a nadie en persona. Solamente por el foro y este año repito fijo
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 03 Nov 2011 17:38

Flipi escribió:Yo la verdad es que tambien he estado en las 2 y me lo he pasado bien. Si tendria que elgir una seguramente me quedaria con Motauros tambien. Menos gente y mejor ambiente y eso que este año fui sin conocer a nadie en persona. Solamente por el foro y este año repito fijo


Pues no lo entiendo.... si lo pasamos "super mal" :wink:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 03 Nov 2011 17:56

Flipi escribió:Yo la verdad es que tambien he estado en las 2 y me lo he pasado bien. Si tendria que elgir una seguramente me quedaria con Motauros tambien. Menos gente y mejor ambiente y eso que este año fui sin conocer a nadie en persona. Solamente por el foro y este año repito fijo



No te olvides esa mantita roja que tenemos a medias :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 03 Nov 2011 18:10

JUANMA escribió:
Flipi escribió:Yo la verdad es que tambien he estado en las 2 y me lo he pasado bien. Si tendria que elgir una seguramente me quedaria con Motauros tambien. Menos gente y mejor ambiente y eso que este año fui sin conocer a nadie en persona. Solamente por el foro y este año repito fijo



No te olvides esa mantita roja que tenemos a medias :lol: :wink:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 Nov 2011 19:16

Habra que estrenarse esta año no? :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 03 Nov 2011 20:13

MARIN escribió:Mototauros que tiene de "malo" respecto a pingüinos desde tu punto de vista deklan?



A ver... en mi opinion, ya no es Motauros... sino Tordesillas.. y su alcaldesa.. (de hace años)

Hace muchos muchos años, cuando Motauros no existia y Pingüinos se hacia en Tordesillas. La zona de acamapada al lado del rio, siempre estaba en muy mal estado, y se pidio desde Turismoto que lo acondicionaran un poco, ya que era una zona que luego en verano tambien se utilizaba. La alcaldesa dijo que los cojones, que no se arreglaba y punto, y turismoto... dijo.. pues muy bien... nos vamos a Boecillo.

Al ver que Tordesillas perderia pasta mucha pasta, fue cuando organizaron Motauros.
Y la gente que iba a tordesillas porque le gustaba la concentracion en tordesillas siguio yendo a tordesillas y los que iban a pingüinos se fueron a Boecillo, luego a Simancas, y ahora a puenteduero.

Yo he subido a pingüinos unos 10 años para ver ambiente, ya que la mayoria de las veces iba en coche porque no tenia moto. otras veces me llevaba mi padre porque no tenia ni carnet.. estoy hablando de hace 15 años o asi.

A parte paso de tordesillas y sus gentes, vamos que en Motauros tordesillas y su gente mola cantidubi.. y luego en el toro de la vega tordesillas y su gente dan asco.. no??


El tema de una concentraccion u otra... la verdad es que solo puedo opinar de pingüinos, supongo que seran parecidas... lo que decis de familiares... ejem.. tambien hay grupos y se esta en familia si se quiere.

Saludos. y la cuestion es pasarselo bien, y disfrutar.
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 04 Nov 2011 10:55

Si hay pingüinos
http://www.elnortedecastilla.es/v/20111 ... 11104.html

así Motauros seguirá siendo familiar ;) :D :D
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Kiko
Mensajes: 257
Registrado: 13 Sep 2010 16:23
Ubicación: Mérida.

Mensajepor Kiko » 04 Nov 2011 15:04

Que digo yo que habrá que empezar a organizarse para ir a pingüinos o motauros, no?
Yo prefiero ir a motauros y por supuesto con vosotros pero si os gusta mas la idea de pingüinos me amoldo a lo que quiera la mayoría.

Saludos.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron