para los moderadores

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
calonso703p
Mensajes: 87
Registrado: 23 May 2011 15:41
Ubicación: Beneixida (Valencia)

para los moderadores

Mensajepor calonso703p » 05 Nov 2011 00:03

bueno sin animo de daros trabajo ni nada por el estilo, creo que estaria bastante bien que se pudiera agrupar todo lo de este foro, por temas, es decir una parte que sean viajes, otra que sean quedadas y otra de rutas. De esta forma podriamos dirigirnos mas directamente al tema que mas nos interese en cada momento. repito es solo una sugerencia pues ya que esta todo, tampoco cuesta tanto buscar, es solo por comodidad de busqueda. gracias
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Nov 2011 00:12

Hola calonso, eso es mas tema para el Guess (Administrador), pero creo que el tema de los subforos está bastante "apretao" y no se puede subdividir mas la cosa, de todas formas le informo de este post y el ya "hablará" :wink: :wink:

V´ssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
calonso703p
Mensajes: 87
Registrado: 23 May 2011 15:41
Ubicación: Beneixida (Valencia)

Mensajepor calonso703p » 05 Nov 2011 16:04

gracias kalimo es solo por comodidad, pero esta claro que si hay que hacer mucha historia, esta de p.m. conforme esta, tampoco cuesta tanto buscar lo que interesa.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Nov 2011 18:06

Hola calonso703p2ºizquierdaconformeentras :wink: (si ya se que es muy malo el chiste :roll: )

Lo primero agradecerte tu colaboración y sugerencia, la cual no tendría ningún inconveniente en llevar a cabo puesto que la idea es muy acertada, pero el problema es mas bien técnico. El sistema no me permite crear subforos dentro de otros subforos y por tanto en caso de dividir tendría que hacerlo en el portal principal y como te comenta Kalimo éste está ya un poco "apretao", es decir, que ya hay muchos subforos a la vista y hago malabarismos para no llenarlo mas y que sea imposible encontrar algo de un vistazo. La solución parcial como puedes ver es utilizar categorias, "concursos" "archivo grandes kdd´s", "empresas colaboradoras", etc.., pero lo que comentas no es posible.
De nuevo gracias.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
calonso703p
Mensajes: 87
Registrado: 23 May 2011 15:41
Ubicación: Beneixida (Valencia)

Mensajepor calonso703p » 05 Nov 2011 20:20

aunque no lo creas es mi tipo de humor aunque seamalo muy malo pero parami sutil y gracioso. En cuanto a la organizacion esta bien como esta, ya que tampoco es tan dificil. Es que yo no se mucho de esto de la informatica y tecnologia en general, me ha pillado un poco mayor!!! que le vamos a hacer, pues poco a poco me voy cogiendo. muchas gracias de todos modos gües-master en tecnologia e informatica jajajaja
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 06 Nov 2011 19:41

iros a la pensión de mi primo, y lo habláis allí tanquilamente, y os decís chistes sutiles al oido y eso............ (es broma cognio, un poco menos sutil, pero broma al fin y al caboJAJAJAJAJA)
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Nov 2011 22:58

LOBATVS escribió:iros a la pensión de mi primo, y lo habláis allí tanquilamente, y os decís chistes sutiles al oido y eso............ (es broma cognio, un poco menos sutil, pero broma al fin y al caboJAJAJAJAJA)



Dile a tu primo que abra una sucursal en Benidorm para tener todo el año el 100 % de ocupación.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 07 Nov 2011 01:07

La idea no es mala del todo, pero si a Gio ya le cuesta apuntarse a una salida ahora, tu imagina que ha de rebuscar aun más en los diferentes subapartados del foro bufff... no me imagino ya lo que pasaría
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 07 Nov 2011 08:11

Muchas veces encontrar algo, además de hilos en foros derribéis que los moderadores cambia, es es por los títulos.

A mi no me gustan (porque debo entrar una y otra vez) los que no son descriptivos: "problema", "no veas qué fuerte", etc
Entiendo que los offtopics necesitan un título que enganche, pero cuando alguien tiene un problema concreto en la moto y lo titula "qué hago?" me repatea. Días o semanas después leo algo que lo soluciona y me acuerdo! Coñe, había un post que ... Y me paso 1 hora buscando

Sobre kdds:
Salida
Kdd
Valencia
Sevilla
13 agosto
13/08
Seria el formato mas correcto. O lo de kdd/ salida al final y que el de Valencia lo vea rápido y solo mire la primera palabra de los José ha tos post post página. Es una idea :)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 07 Nov 2011 08:16

Lo de derribéis me lo ha puesto el diccionario este.

Quise decir, no ha hecho el formato:
Salida
Kdd
.....Valencia
.....Sevilla
...............13 agosto
................13/08
.................13-08

Incluso es mejor dejar salida al final y lo primero el sitio, ssi en una pág. Hay 20-30 post buscar solo en la primera letra de cada titulo es muy rapido
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 07 Nov 2011 08:48

Yo que sepa o haya visto, cada uno pone KDD sector el que sea, por ejemplo KDD sector FaZer y a partir de ahi ponen el dia... la ruta.... o lo que sea.

No sé, yo por ahora no me pierdo en las KDD's o salidas, realmente la modificación no la veo "tan" necesaria como la pintáis

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados