Alguien va a Motauros

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 16 Ene 2012 00:44

alguien sabe donde comprar un mono de agua barato?es que los que veo en internet se me van bastante de precio jaja.

y otra pregunta alomejor compraba cadena liquida en spray por si las moscas,alguno la a probado?
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Ene 2012 00:51

Alex este te sale por 50€ http://www.racingboutique.com/web/comer ... d=MonoAgua

En esta pagina des 17€ hasta hasta 81€. http://www.boutiquemotorista.com/b2c/in ... ef=45&md=1
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 16 Ene 2012 01:07

el de 17 me gustaria pero solo hay talla S y nose como sera mido 1,78 y soi normal tirando a flaco como lo veis puesto con toda la equipacion?
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 16 Ene 2012 09:03

alex1 escribió:el de 17 me gustaria pero solo hay talla S y nose como sera mido 1,78 y soi normal tirando a flaco como lo veis puesto con toda la equipacion?


Pequeño!! yo mido 1,65, estoy normal y con toda la equipación debajo llevo una M... No escatimes en ropa de moto, a lo mejor con el 17 euros es peor el remedio que la enfermedad y las costuras te calan enteras... yo llevo uno bastante normalito, de levior, me va de lujo y me costó creo recordar 40-50.... ya hace!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 16 Ene 2012 11:21

Lo barato sale caro Alex1, had caso a la rubia
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

1 rajis mas

Mensajepor jaimevb » 16 Ene 2012 12:25

Pues nada chicos/as que os lo paseis muy bien, yo no asistiré por eso de que me da mieedo pasar tanta calor esos dias, jejeje.

Un saludo. :D
JAIME VB...
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Re: 1 rajis mas

Mensajepor Boti » 16 Ene 2012 12:44

jaimevb escribió:Pues nada chicos/as que os lo paseis muy bien, yo no asistiré por eso de que me da mieedo pasar tanta calor esos dias, jejeje.

Un saludo. :D



han abierto el corral de las gallinas ....coooo coco cooooooooo..cooooco....
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 16 Ene 2012 13:02

jaja ya si es que no tengo casi money...todavia me tengo que comprar la tienda de campaña...mirare en mi taller haber si me rebajan algo sino tiro de chubasquero y que sea lo que dios quiera.que ganas tengo de currar para tener dinero.... :cry:
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 16 Ene 2012 13:12

quiquetex escribió:
crustaceo escribió:Diossssssssssssssssss....que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!! [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]


Envidia ninguna David todavia estas a tiempo :roll: :roll:


No me digas eso...[smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 16 Ene 2012 13:13

Sito-FZ6 escribió:crustaceo animate y vente a pasar frio hombre!!!


Tu tb...esto es un complot!!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 16 Ene 2012 13:16

quiquetex escribió:
alex1 escribió:ok hora y sitios perfectos,pero que es eso del habituallamiento?

yo tenia pensao llevarme dinero justo(estudiante ya sabeis)para la inscripcion,1 comida, 1 cena(porque por lo que pone en el programa nos dan casi siempre de comer y tal)y algo mas para tomar alguna cervecita y eso.
vosotros que teneis pensao? vais a tienda de campaña verdad?


Alex ayer comento Boti que os mandaria un email a ti y Flipi con lo hablado,el dinero que hemos puesto es para la comida que hay que comprar (30€) y si vamos de tiendas de campaña. :wink:

Aqui estabamos hablando de la preparacion para Motauros.
Imagen


Mira que cara de santitos...y yo en casa de mis suegros...portandome bien, a las once en cama...muchas gracias, al día siguiente no sabía muy bien que decir, menudas caras...., menos mal que os quiero un montón.

Pasadlo bien, he de estar cerca de vosotros, en La bañeza, cosa que hace que sea mas duro el no poder ir, pero el trabajo es el trabajo...!!!

Chuchos...
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 16 Ene 2012 14:05

LANGOSTINILLO............. escapate y ven a vernos!!!!!!!!!!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 16 Ene 2012 14:06

alex1 escribió:jaja ya si es que no tengo casi money...todavia me tengo que comprar la tienda de campaña...mirare en mi taller haber si me rebajan algo sino tiro de chubasquero y que sea lo que dios quiera.que ganas tengo de currar para tener dinero.... :cry:


Que llevas a parte del mono de agua? cordura? Si no llueve mucho con eso será suficiente
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 16 Ene 2012 15:58

si pantalones y chaqueta de cordura y las botas de moto.Si, mientras no caiga mucho da igual
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 16 Ene 2012 17:01

Lore escribió:LANGOSTINILLO............. escapate y ven a vernos!!!!!!!!!!!!!


No voy solo mi niña...voy ejerciendo de jefe, bueno jefecillo, no estaría bien que me escapase.... [smilie=msn_tongue.gif]
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados