Alguien va a Motauros

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 18 Ene 2012 11:34

kalimo escribió:Editado by Kalimo


Y aqui uno que se va a quedar con las ganas de pasar frio y calamidad :cry: :cry: :cry: , espero que lo paseis MUYYYYYYYYYYYYYYY BIEN


Salama :D :D

todabia estas a tiempo de venir.............................a que no puedes,si no te hubieses cargado el ferry menudo agujero le hiciste,no te preocupes que haremos un buen reportaje fotografico de lo bien que nos lo pasemos.
fazer s2
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Ene 2012 13:12

jesusmar escribió:
kalimo escribió:Editado by Kalimo


Y aqui uno que se va a quedar con las ganas de pasar frio y calamidad :cry: :cry: :cry: , espero que lo paseis MUYYYYYYYYYYYYYYY BIEN


Salama :D :D

todabia estas a tiempo de venir.............................a que no puedes,si no te hubieses cargado el ferry menudo agujero le hiciste,no te preocupes que haremos un buen reportaje fotografico de lo bien que nos lo pasemos.




Jajajajaja, de eso ni mihita, desde que soy moderador, el foro me paga los viajes en helicoptero . . . . 8) 8) 8) 8)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mariajo
Mensajes: 42
Registrado: 05 Sep 2011 23:09

Mensajepor mariajo » 18 Ene 2012 14:02

jesusmar escribió:
Boti escribió:
mariajo escribió:
Lore escribió:
mariajo escribió:Que no le falte de na a mis Kingkones.....como se lo montan , a si me gusta


Ains, tendrías que venir....

Un
beso guapa



En otra Lore ,mucho frio para mi, pasarlo muy bien ,un beso muy fuerte...y cuidarme bien a mi niño


tu niño mientras tenga :

un PALÉ de cocacola
un PALÉ de okey
y que no le falte cobertura 3G ni bateria no dara problemas

se te olvidan los donuts de chocolate,bueno de fondant que al señorito le gustan mas.


Que no ,fondant noooooo, tienen que ser de chocolate,los de toda la vida
Vive y deja vivir.
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 18 Ene 2012 15:35

me vais a llamar cagaprisas pero ya tengo la moto cargada con todo el equipaje:D
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 18 Ene 2012 16:42

alex1 escribió:me vais a llamar cagaprisas pero ya tengo la moto cargada con todo el equipaje:D



jajajajajajajajajajaja....no hombre no, eso no son prisas, es ILUSIÓN!!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 18 Ene 2012 16:45

crustaceo escribió:
alex1 escribió:me vais a llamar cagaprisas pero ya tengo la moto cargada con todo el equipaje:D



jajajajajajajajajajaja....no hombre no, eso no son prisas, es ILUSIÓN!!!!


mira que eres correcto Percebiño :roll: :roll:

Alex1 = CAGAPRISASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:wink: :wink:
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 18 Ene 2012 17:40

jajajaja joe es mi primer motauros/pinguinos ya me entendeis (y bueno muchas veces soy cagaprisas)jaja.
por cierto una pregunta e puesto las alforjas y tengo una duda no se quemara el velcro que va por dentro del asiento? las compre de 2mano y las traje asi y no paso nada pero nose si en un viaje mas largo se quemaran... :?
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 18 Ene 2012 18:03

Boti escribió:
crustaceo escribió:
alex1 escribió:me vais a llamar cagaprisas pero ya tengo la moto cargada con todo el equipaje:D



jajajajajajajajajajaja....no hombre no, eso no son prisas, es ILUSIÓN!!!!


mira que eres correcto Percebiño :roll: :roll:

Alex1 = CAGAPRISASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:wink: :wink:


Si ya lo se, si tengo que ser menos fino, pero coño, no me saleeeeee.... [smilie=msn_embarrassed.gif]
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 18 Ene 2012 18:04

alex1 escribió:jajajaja joe es mi primer motauros/pinguinos ya me entendeis (y bueno muchas veces soy cagaprisas)jaja.
por cierto una pregunta e puesto las alforjas y tengo una duda no se quemara el velcro que va por dentro del asiento? las compre de 2mano y las traje asi y no paso nada pero nose si en un viaje mas largo se quemaran... :?


mandale a Tocinito un privi, el experto en colocacion de alforjas :roll: :twisted:

no se quema no te preocupes cagaprisas
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 18 Ene 2012 18:07

Boti escribió:
alex1 escribió:jajajaja joe es mi primer motauros/pinguinos ya me entendeis (y bueno muchas veces soy cagaprisas)jaja.
por cierto una pregunta e puesto las alforjas y tengo una duda no se quemara el velcro que va por dentro del asiento? las compre de 2mano y las traje asi y no paso nada pero nose si en un viaje mas largo se quemaran... :?


mandale a Tocinito un privi, el experto en colocacion de alforjas :roll: :twisted:

no se quema no te preocupes cagaprisas


Me parece bien Alex, pero tu sabes con quien vas? estas seguro de lo que vas a hacer? No se rá mejor que vayas solos y tengas la oprtunidad de conocer a buena gente?

Ahhh y a tocinito se le quemó pq hacia muxo calor, yo creo que con este frío na de na.... [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Ene 2012 20:31

alex1 escribió:jajajaja joe es mi primer motauros/pinguinos ya me entendeis (y bueno muchas veces soy cagaprisas)jaja.
por cierto una pregunta e puesto las alforjas y tengo una duda no se quemara el velcro que va por dentro del asiento? las compre de 2mano y las traje asi y no paso nada pero nose si en un viaje mas largo se quemaran... :?


Tranquilo Alex que no se queman,pues anda que no se hicieron kilometros mis alforjas en la FZ6 :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Kiko
Mensajes: 257
Registrado: 13 Sep 2010 16:23
Ubicación: Mérida.

Mensajepor Kiko » 18 Ene 2012 22:13

Cagon-tóóó lo larga que se me esta haciendo esta semana

Alex no te preocupes por tus alforjas que yo las he usado siempre en verano con 40º y no se han quemao, no creo que se quemen con 0º, no?
Vir Petunia
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ene 2012 21:32

Mensajepor Vir Petunia » 18 Ene 2012 22:40

kalimo escribió:
Vir Petunia escribió:
kalimo escribió:
Boti escribió:Bueno.... abusando de un nick que no es el mio (soy Vir)



Esto es usurpación de identidad, asi que ya testas registrando o baneo al Rumano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Saludinhos :wink: :wink: :wink:



ala yasta¡¡¡ a cumplir ordenes¡¡¡¡ ahora si que no sabeis lo que habeis echo¡¡¡ por cierto tanta amenaza de frio y calamidad pero no se lo pierde nadie¡¡¡¡ pues yo de cabeza tambien¡¡¡ Besos hasta Ceuta..

P.D dado que el mote te lo eligen yo ya lo publico y eso que me ahorro¡



Editado by Kalimo



Ale, asi me gusta, que cumplas las ordenes de las personas mayores . . . :lol: :lol: :wink: , ah y fijate bien al citar, que ya te he tenido que editar tu 2º msje . . . :evil: :evil: , voy a ver el 1º como está . . . .

Y aqui uno que se va a quedar con las ganas de pasar frio y calamidad :cry: :cry: :cry: , espero que lo paseis MUYYYYYYYYYYYYYYY BIEN


Salama :D :D




[color=darkblue][/color ahora solo pido paciencia si us plau que los novatos semos muchos y guenos..... y claro el rumano cabron me ha dicho que me busque la vida. Yo haciendo cocido para que no nos falte de na¡¡¡ idea de Mildred y Bea..... si el resultado es bueno, de la quedada digo, el cocido seguro que expectacular....., repetiremos seguro. La pena es que no estemos todos.....

pues anda que tu con las gafas.......
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 18 Ene 2012 22:41

k no se queman las alforjas en la hoguera :twisted: :twisted: :twisted:

eso habra k verlo :roll: :roll:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Ene 2012 22:53

Vir Petunia escribió: el rumano cabron



Con eso ya te lo perdono to . . . :wink: :wink: [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]


Cuando necesites algo, no ties mas que preguntarme :wink: :wink: , que el Rumano seguro que estará ocupao depilandose . . . .


Que disfruteis ese peazo de cocido calentito [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados