KingKones, domingo 10 de Junio

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

KingKones, domingo 10 de Junio

Mensajepor Boti » 08 Jun 2012 23:35

ruta: gasolinera A2, salida 17A (pasado el pte. de SanFernando)-Mondejar- Sacedon-Cifuentes-Sacedon-Madrid

Hora de kdd.....9.30.....salida 9.50h

lugar: gasolinera A-2, salida 17A (pasada los radares y la curva del pte. de SanFer) http://goo.gl/maps/AK1Y

La idea es quedar pronto para poder volver a Mad a comer.
Parada en Cifuentes y alli en funcion de la hora que tenga cada uno decidiremos la vuelta.

Beni, si te animas al final puede que te vaya mejor qudar en Sacedon directamente.
llanero
Mensajes: 92
Registrado: 11 Mar 2008 18:12

Mensajepor llanero » 09 Jun 2012 09:39

Buenos dias, al final nos hemos juntado 4 motos y vamos a tirar para mijares y el puerto el pico, en otra ocasion a ver si coincidimos, saludos. Vss
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 09 Jun 2012 12:51

A ver rumanito, segun tu enlace la salida 17A está a 800m, sin embargo donde está ese cartel hay una salida a una repsol (es decir, 800 metros antes de la 17A)
Atención, pregunta: Hay que tomar la salida 17A o es la gasolinera que se
ve en el enlace?:shock: :shock: :shock:

Pa que me entiendas

A se vedea rumanito, în funcţie de link-ul 17A ieşire este 800 m distanţă, cu toate acestea, în cazul în care afişul este o priză pentru un repsol (adică, 800 de metri înainte de 17). Grijă, întrebarea: ia 17A ieşire sau este gas station văzut în link-ul? :twisted: :twisted: :twisted:
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Avatar de Usuario
Beni69410
Mensajes: 101
Registrado: 29 Mar 2011 21:19

Mensajepor Beni69410 » 09 Jun 2012 17:53

Boti me viene mejor ir donde quedeis vosotros yo creo eh... jeje
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 09 Jun 2012 18:49

Pequeño escudero Raquero, se nota que no dominas el "romani", pero te lo explicare de nuevo, tienes que desviarte justo ahí para acceder a la gasolinera....si te guias mejor si conoces donde esta la curva del puente de sanfer (ojo con los radares, hay en todos los carriles ojo), la pasas y a unos 500 metros esta la gasolinera....te has enterao :roll: :?


Beni, como tu prefieras, creo que tu ruta de acceso es mas corta y mas "divertida" hasta Sacedon que la nuestra. Si decides venir a nuestro punto de encuentro, vente por la m-50, y pilla la salida de San Fernando de Henares y esperame en esa rotonda a las 9,30
http://goo.gl/maps/pv3P


K fue de los KK mas veteranos :( :( .....la verdad que mucho lirili y poco larala, me da pena :( :( llevo poniendo kdd casi un mes y poquitos comentarios de asistencia y casi nula presencia....en fin :cry: seguiremos disfrutando los que vayamos :wink:
Avatar de Usuario
Beni69410
Mensajes: 101
Registrado: 29 Mar 2011 21:19

Mensajepor Beni69410 » 09 Jun 2012 19:15

Na, si como no me conozco la zona me da igual, prefiero ir con alguien que si la conozca. Ok, pues a esa hora en ese sitio!!

Salsa-air animate y vente!!! jejeje
Avatar de Usuario
Salsair
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2009 20:18

Mensajepor Salsair » 09 Jun 2012 20:03

Jeje, estoy roto, menuda vuelta hoy. No me toqueis las palmas que me lio, casi seguro que mañana nos veamos de nuevo.

Un saludo
Con el viento en la cara que bien me siento
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 09 Jun 2012 20:19

Salsair escribió:Jeje, estoy roto, menuda vuelta hoy. No me toqueis las palmas que me lio, casi seguro que mañana nos veamos de nuevo.

Un saludo


[smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]

suficiente o las toco mas :lol:

vamos gallinita, no me hagas ponerte un cacareo....

ok Beni, mñn salgo a esa rotonda a tu encuentro
Avatar de Usuario
Salsair
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2009 20:18

Mensajepor Salsair » 09 Jun 2012 21:26

Boti escribió:
Salsair escribió:Jeje, estoy roto, menuda vuelta hoy. No me toqueis las palmas que me lio, casi seguro que mañana nos veamos de nuevo.

Un saludo


[smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]

suficiente o las toco mas :lol:

vamos gallinita, no me hagas ponerte un cacareo....

ok Beni, mñn salgo a esa rotonda a tu encuentro



Uy, lo que me ha dicho, mañana nos vemos tortuga :twisted:
Con el viento en la cara que bien me siento
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 10 Jun 2012 13:25

Lo acabo de ver ahora :) que he dicho voy a darme una vuelta por el foro.
Bueno, aun así, dudo que hubiera ido, tengo la rueda delantera en las ultimas . Espero que os lo hayáis pasado muy biennnnnnnnnn
Imagen
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 10 Jun 2012 14:50

Uno en casita ya, buen paseo rumanito, otra vez no te olvides el "GPS" :twisted:

Espi, crápula, te pierde la noche....
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Avatar de Usuario
Salsair
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2009 20:18

Mensajepor Salsair » 10 Jun 2012 17:22

Uff, estoy roto, se m ha hecho eterna la vuelta, dos dias seguidos dandole al puño.

Buen dia y mejor compañia.
Dani como vas con la blanquita, jeje, se notan los caballos eh?, jeje,

Hasta la proxima, Vsss

Un saludo.
Con el viento en la cara que bien me siento
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 10 Jun 2012 17:59

....pues otros 2 mas hace rato ya por casa, aunque tardamos un poco mas a la vuelta pues decidimos explorar nuevas carreteras, direccion Albalate de Zorita, Barajas de Melo hasta llegar a Tarancon :shock: :shock: ....y luego 88 km de autovia :evil: ....

un placer veros la espalda jj, y me sigue gustandooo muxisimo el tramo Sacedon-Cifuentes.

Raquero, habra que diseñarte carreteras mas anchas para que no hagas "excursiones" al otro carril :roll: :? :wink:

Sus dejo una fotito desde lo alto de Sacedón:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 10 Jun 2012 18:19

Salsair escribió:Uff, estoy roto, se m ha hecho eterna la vuelta, dos dias seguidos dandole al puño.


Ya te digo, se me ha hecho largo a mi que no salí ayer... igual hubiera sido mejor volver por donde fuimos, así por lo menos movemos un poco el culo en las curvas... :?

Boti escribió:
Raquero, habra que diseñarte carreteras mas anchas para que no hagas "excursiones" al otro carril :roll: :? :wink:



Es que me pareció ver en la otra cuneta el cilindro que le falta a tu tritri :roll: :roll: , sustito pa espabilar e ir más atento.
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados