KDD FAZER CAT. DOMINGUITO 25 DE JUNIO ????????

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

KDD FAZER CAT. DOMINGUITO 25 DE JUNIO ????????

Mensajepor el_cliente » 19 Jun 2006 21:46

Pos na , k keria saber si alguien va a salir este dominguito , ya k el resakon de san juan es el sabado juas juas juas , pos me molaria salir , asi k el k vaya a dar un rulito y pegarse un buen almuerzo k nos de al toke , k hay mas de uno interesado , si es posible poner ruta , juas juas juas

ale na mas saludillos en V´sssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Toca esperar

Mensajepor grizzulie » 19 Jun 2006 22:14

Por mi bién Javi, esperaré a ver q se cuentan en La Cosa Nostra, he sugerido de montar aquí una KDD y por lo visto el comanterio no ha sido muy bién recibido. Toca esperar.

**SIENTO HABER MALINTERPRETADO EL COMANTERIO EN EL FORO DE LA COSA NOSTRA, NO TENIA LA INTENCIÓN DE DAR MALA IMAGEN NI DEL FORO NI DE LAS ESTUPENDAS PERSONAS QUE LO COMPONEN.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 19 Jun 2006 23:32

ok Fernando si hay salidilla de momento timnaket y yo nos apuntamos , el bridas es posible , pos na kolega trankilo ya iremos diciendo algo un saludillo ........
V´sssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Re: Toca esperar

Mensajepor Er Manué » 19 Jun 2006 23:45

grizzulie escribió:Por mi bién Javi, esperaré a ver q se cuentan en La Cosa Nostra, he sugerido de montar aquí una KDD y por lo visto el comanterio no ha sido muy bién recibido. Toca esperar.


Fernando, quizás te has equivocado con esta frase que has puesto, piénsalo bien.
Los comentarios que todos hemos hecho, NO han querido decir que no hayas sido muy bién recibido.
Creo que con lo que acabas de poner, estás dejando al otro foro bastante mal, y estoy convencido que no es lo que pretendes decir.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 20 Jun 2006 00:50

yo en principio salgo el sabado sabadete despues de comer, ya os diria ultima hora alguna cosilla. Ta ahora
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 20 Jun 2006 08:55

Mañana vienen mis padres y mi hermano, estrán aquí de vacaciones dos semanas. Así que no podré salir. Como mucho iría despediros hasta Granollers (o donde quedéis) como la última vez.

Estuve pensando que quizás podría ir con mi hermano, sería una experiencia para él - tiene 23 años y nunca ha ido en una moto grande. Pero no sé si me me atrevo, pues nunca he conducido con un tío de 70 kilos como paquete. De momento solo con mi mujer que pesa 50 y pico y está muy acostumbrada de ir en moto. Y para rematar, mi hermano no tiene casco, solo uno viejo mío que no tiene visera y no protege nada. Adeás, no entiende el castellano y se aburriría en el desayuno. Bueno, veremos. Lo más probable es que os acompañaré hasta algún punto no muy lejano de Barcelona.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 20 Jun 2006 13:34

-(CAMILIN) K SE VENGA !!!! HASI PODRA CONOCER EL ANBIENTE K SE VIVE POR LAS MOTOS.Y LO DEL IDIOMA YA NOS HARAS DE TRADUCTOR :wink: :wink:



RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSS.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 20 Jun 2006 14:39

Na kamilin , k tu vienes kon o sin hermano , eso lo dejamos a tu eleccion , pero tu ya tas apuntado jajajajaj , y si vienes kon hermano trankilo , aunke sea kon señales nos entenderemos , ya k yo solo hablo katalan y kastella y no muy bien juas juas juas , ale na mas , nos vemos er dominguillo oeoeoeoeoeooe

V´ssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
massgasss
Mensajes: 114
Registrado: 13 May 2006 10:52
Ubicación: Figueres (Girona)

Mensajepor massgasss » 20 Jun 2006 15:32

bueno ya podeis contar con uno mas, ya direis hora y lugar......

Raúl.
Imagen
ira
Mensajes: 73
Registrado: 23 Feb 2006 19:33

Mensajepor ira » 20 Jun 2006 15:54

L NO VALE LA PENA ECUCHAR COMENTARIOS DE PIQUES CON PERSONAS QUE NO SIENTEN LO QUE EN REALIDAD SE HACE EN EL FORO DE L.C.N.

QUE ES :

1º- RESPETO
2º -AYUDAR SIEMPRE AL QUE LO NECESITA
3º -ABRIS LAS PUERTAS DE NUESTRAS CASAS A NUESTROS AMIGOS
4º- INTENTAR PASAR BIEN, UNA VELADA DE CONVERSACION
5º- RESPETAR SIEMPRE LA PALABRA DE UN AMIGO

CREO QUE ESTO SE A DEMOSTRADO.
ESPERO QUE FERNANDO QUE A ESTADO SIEMPRE AL LADO DE TANTO F.H. COMO DE L.C.N LO COMPRENDA.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Jun 2006 18:40

ZANJADO YA EL TEMA CON EL MALENTENDIDO EN EL FORO DE LA COSA NOSTRA...

Vamos a lo q se refiere este port q el_cliente abrió.

El amigo massgasss, nuevo en FH, es de Cassà y conoce bién la zona de Tossa. Que os parece?

Si veo q se anima la cosa abro otro post! quien se apunta de momento?

LISTA 25 JUNIO:
1- el_cliente
2- Camilín + bro.
3- timnaket
4- massgasss
5- grizzulie
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 20 Jun 2006 18:55

opino, si mi niña se va con los abuelos el 25 estaremos mi mujer y yo si no tendra ke ser otro dia aun no lo se pero espero sea ke si , un saludo compañeros.
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 20 Jun 2006 20:34

Weno va k no pasa nada de pikes joe , k kreo k males entendidos hay a diario , lo k importa es el buen rollito tanto en FH komo en LCN , yo siempre digo k hay k andar kon ojo kon lo k posteamos , ya k algunas veces uno , y yo el primero decimos algo , k a lo mejor no sabemos expresarnos bien , y luego de ahi vienen los males entendidos , pero weno es ley de vida , pos na k todos a una k es el motear pos lo dixo bixos , k el dominguillo to bixo viviente k pueda , kiera , y to eso k se apunte k entre todos haremos una salidilla wapa , komo siempre , na mas saludillos y a ser wenos .

PD: fernando por mi perfecto lo k hagas tanto de la salida komo abrir un nuevo enlace komo lo k sea , ale un saludote

V´ssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 20 Jun 2006 20:42

Yo no podre ir si vais a ver a Ricardo, estoy en fuera.

Vssssssss
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 20 Jun 2006 21:00

el_cliente escribió:Weno va k no pasa nada de pikes joe , k kreo k males entendidos hay a diario , lo k importa es el buen rollito tanto en FH komo en LCN , yo siempre digo k hay k andar kon ojo kon lo k posteamos , ya k algunas veces uno , y yo el primero decimos algo , k a lo mejor no sabemos expresarnos bien , y luego de ahi vienen los males entendidos , pero weno es ley de vida , pos na k todos a una k es el motear pos lo dixo bixos , k el dominguillo to bixo viviente k pueda , kiera , y to eso k se apunte k entre todos haremos una salidilla wapa , komo siempre , na mas saludillos y a ser wenos .

PD: fernando por mi perfecto lo k hagas tanto de la salida komo abrir un nuevo enlace komo lo k sea , ale un saludote

V´ssssssssss


Completamente de acuerdo. Con esto se acaba el mal entendido.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados