Peaje Huelva-Faro

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Peaje Huelva-Faro

Mensajepor Er Pisha » 17 Jul 2012 08:07

Solicito ayuda/informaciom de como funcionan,cuanto cuesta, etc, el peaje de la autovia del algarve que une Huelva con Faro. No se la veracidad de la informacion pero por lo visto me han comentado que es tipo telepeaje pero sin barreras fisicas, y que kien se encarga de controlar eso es una patrulla de carretera que no tiene nada que ver con la policia. GRACIAS
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
Con_Ge
Mensajes: 96
Registrado: 09 Feb 2010 03:13
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensajepor Con_Ge » 27 Jul 2012 18:48

Hola. Acabo de volver de alli y lo escribo para todo aquel que lo necesite.

El nuevo sistema que han puesto se llama Easy-Toll.
Al pasar a Portugal por la A22 (una vez has cruzado el puente, entrando por Ayamonte) a unos 2-3 km hay una salida de información (viene indicado como punto información). Entras y a la izquierda podrás ver 4 ó 5 largas filas para que se vayan metiendo los coches. Al final de éstas, tendrás unas maquinas como las de las autopistas españolas cuando pagas con tarjeta. Metes la tarjeta y ya está. El sistema ha asociado tu tarjeta con tu matricula (foto). Ya puedes seguir tu camino. La asociación tiene un mes de vigencia.

Cuando yo lo hice había personal español que lo explicaba todo.

Según vas avanzando por la autovia, vas a ir encontrandote unos arcos (en la parte superior hay, creo, 8 camaras) que reconocen tu matricula. No te preocupes de nada más. No tienes que parar ni nada. Justo antes de llegar a cada arco, una señal te indican lo que te van a cobrar.

Aprox. sale a unos 10 centimos el kilometro. Yo fui a Portimao y me costó 11,90

Siento el tocho, pero espero que le sirva a alguien.

Un saludo.
Hay que disfrutar mientras se pueda...los limites los pones tu!
Imagen
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 27 Jul 2012 21:56

eso esta bien , ya sobemos lo que no hay que hacer , pagar un peage en una carretera que se a construido con dinero de toda europa me parece de ladrones
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 28 Jul 2012 09:12

muxas gracias por la info, en 4 dias estaré por esa zona
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 30 Jul 2012 13:39

Graacias la verdad es que creía que los arcos que había montado en la autopista era para poner una barrera.... no sabía como lo iban a montar.

Ya está to clarito, una vez pasao el puente a pasar la tarjeta. Desistir de iros por la carretera de la playa que está HASTA LOS TOPES a no ser que llevéis la moto :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

.

Mensajepor jaimevb » 31 Jul 2012 14:32

Muy buena informacion pero en mi a llegado tarde jeje. estuve en la concetracion de faro y tanto la ida como la vuelta el menda paso por los peajes sin pagar ni un chavo. eso si no por que no quisiera sino por que estaba esperando las barreras como aqui en españa y sin embargo era antes de entrar. bueno ahora a esperar a ver que llega a casa. por lo que me informado si no te para la policia de portugal puede que me libre de la multa. eso si si te para la multa es 10 veces lo que vale el peaje. bueno si me llega la receta os informare.
JAIME VB...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Re: .

Mensajepor jameson » 31 Jul 2012 16:27

jaimevb escribió: Muy buena informacion pero en mi a llegado tarde jeje. estuve en la concetracion de faro y tanto la ida como la vuelta el menda paso por los peajes sin pagar ni un chavo. eso si no por que no quisiera sino por que estaba esperando las barreras como aqui en españa y sin embargo era antes de entrar. bueno ahora a esperar a ver que llega a casa. por lo que me informado si no te para la policia de portugal puede que me libre de la multa. eso si si te para la multa es 10 veces lo que vale el peaje. bueno si me llega la receta os informare.


Normalmente la multa no te llegará puesto que cuando estás en un país extranjero normalmente o te paran en el acto o no te llegará la multa. En fin ya contarás si te llegan o no te llegan
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Jul 2012 16:28

Y la carretera Nacional que va por los pueblos y por la que no hay que pagar peaje no está tan colapsada como dice Saba. Es verdad que tiene tránsito y a lo mejor en esta época algo más pero no son los atascos de aquí de España.
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Re: .

Mensajepor NENE » 31 Jul 2012 18:32

jameson escribió:
jaimevb escribió: Muy buena informacion pero en mi a llegado tarde jeje. estuve en la concetracion de faro y tanto la ida como la vuelta el menda paso por los peajes sin pagar ni un chavo. eso si no por que no quisiera sino por que estaba esperando las barreras como aqui en españa y sin embargo era antes de entrar. bueno ahora a esperar a ver que llega a casa. por lo que me informado si no te para la policia de portugal puede que me libre de la multa. eso si si te para la multa es 10 veces lo que vale el peaje. bueno si me llega la receta os informare.


Normalmente la multa no te llegará puesto que cuando estás en un país extranjero normalmente o te paran en el acto o no te llegará la multa. En fin ya contarás si te llegan o no te llegan
la multa no te llega , pero crea un antecedente , y el día que te paren PREPARATE
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Mensajepor Er Pisha » 31 Jul 2012 23:03

Nosotros cogimos por la nacional N-125 y la verdad muy bien de trafico, pero fatal de asfalto muy deslizante
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Ago 2012 09:40

Jaime ese finde estuve yo en Ayamonte viendo a la familia de María. Si llegas a poner que vas a Faro podríamos haber quedado para vernos.

No os animáis a venir a la Andaluza??????
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

..

Mensajepor jaimevb » 01 Ago 2012 14:51

jameson escribió:Jaime ese finde estuve yo en Ayamonte viendo a la familia de María. Si llegas a poner que vas a Faro podríamos haber quedado para vernos.

No os animáis a venir a la Andaluza??????


Joder pues para a verlo sabido, nos podriamos a ver visto, yo estuve en el camping de islas cristina.

Y la Andaluza me es imposible, es la boda de la hermana de Laura ese mismo finde.

Bueno chaval espero veros lo antes posible, un saludo para ti y tu chica.
JAIME VB...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Re: ..

Mensajepor jameson » 02 Ago 2012 10:13

jaimevb escribió:
jameson escribió:Jaime ese finde estuve yo en Ayamonte viendo a la familia de María. Si llegas a poner que vas a Faro podríamos haber quedado para vernos.

No os animáis a venir a la Andaluza??????


Joder pues para a verlo sabido, nos podriamos a ver visto, yo estuve en el camping de islas cristina.

Y la Andaluza me es imposible, es la boda de la hermana de Laura ese mismo finde.

Bueno chaval espero veros lo antes posible, un saludo para ti y tu chica.



Si es que tenéis la manía de ir a los sitios y no avisar. La próxima avisa y en lugar de irte de camping te hubieramos dado alojamiento y comida en la casa de María en Ayamonte.

Besos para Laura y un abrazo para tí.
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Re: ..

Mensajepor jaimevb » 03 Ago 2012 08:11

jameson escribió:
jaimevb escribió:
jameson escribió:Jaime ese finde estuve yo en Ayamonte viendo a la familia de María. Si llegas a poner que vas a Faro podríamos haber quedado para vernos.

No os animáis a venir a la Andaluza??????


Joder pues para a verlo sabido, nos podriamos a ver visto, yo estuve en el camping de islas cristina.

Y la Andaluza me es imposible, es la boda de la hermana de Laura ese mismo finde.

Bueno chaval espero veros lo antes posible, un saludo para ti y tu chica.



Si es que tenéis la manía de ir a los sitios y no avisar. La próxima avisa y en lugar de irte de camping te hubieramos dado alojamiento y comida en la casa de María en Ayamonte.

Besos para Laura y un abrazo para tí.


Un millón de gracias por ofrecernos tu casa, eso si tu casa por lo visto es como la ONU no? has tenido no hace mucho una visita de una Rumana Rubia de Madrid no? jejejeje. :P
JAIME VB...

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados