KDD en Madrid para mañana, que es fiesta...

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

KDD en Madrid para mañana, que es fiesta...

Mensajepor Sherif » 08 Nov 2005 21:12

Pues nada, a los que os podais apuntar, aquí os dejo el enlace, y si eso, confirmais en esa pagina, en este post, a mi por telefono el que lo tenga, o apareceis puntuales jejeje

http://www.motos.ws/DUKedadas/KedadasDe ... 2&Portal=1
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

A estas horas lo dices...

Mensajepor Glover » 08 Nov 2005 21:43

Que pasa Cherif, no me jodas todo el dia conectado y pasa en post ahora jaja. Es una pena, yo seguro que saldre pero a dar una vuelta cortita, primero por el lamentable estado de mis ruedas, que aun no me han llegado las nuevas, segundo porque en vaqueros ni de coña subo yo para navacerrada, aunque la ruta hasta la granja me encanta, esta tarde he estado en el autoservicio del motorista reservando unos pantalones de cordura y no me los he llevado porque no me aceptaban la targeta de credito, si no... me lo pensaba y todo aun con las ruedas, en fin, para la proxima, otro que se rila jeje. VSSS.

P.D Has visto ya el oequeño montaje que he hecho del video de la KDD, sales poco, porque llegaste tarde, pero te reserve dos de los ultimos planos, pa que no te quejes, esta en Materil Grafico. Espero que te guste
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 08 Nov 2005 21:54

yo no puedo ir. porke curro y ademas habia hecho planes por la mañana.
a ver si para otra....
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 09 Nov 2005 16:28

A buenas horas me entero de la KDD, pero en fín hoy he aprovechado para hacer cosas que tenía pendientes en casa.

Ya nos veremos....
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 09 Nov 2005 23:02

Si que lo vi Glover, está de p.... mamá! Además, me encantan los Red Hot, así que tu verás si me ha molado. Para una vez que llego tardeeeee.......y vas tu y sacas la cámara. Si este domingo haceis algo casi seguro que me apunte, porque yo no puedo el sábado. Además, hoy no he salido al final. Salí anoche, y la cosa se complicó, se complicó....ya sabes, jejejeje
Ráfaga'ssssss

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados

cron