Mensajepor llanero » 05 Oct 2012 13:14
pues quiza vuelva a ir este puente de octubre, no lo se seguro tenemos pensado 3 opciones dependiendo del tiempo, andalucia, portugal, ó asturias.
en cuanto a comertar lo del viaje, solo te puedo indicar más o menos los sitios por los que paso, ya que no llevo camara de fotos ni me entretengo en mirar mucho por donde voy, suelo ir a la aventura, que me gusta una carretera la cojo y punto, he ido a portugal 5- 6 hacer esta ruta y creo que cada vez la hago diferente, normalmente entro por ciudad rodrigo, hago la sierra de la estrella y despues subo direccion un pueblecito que se llama sao pablo do soul siempre por carreteras secundarias, para subir a bragança y coger la carretera que va por chaves a braga, y de aqui salgo al lago sanabria. despues vuelvo a entrar y bajo paralelo a la frontera y salgo por la zona de vitigudino, esa es la ruta a groso modo, siempre buscando carreteras de cruvas. en cuanto al hospedaje puedes dormir en Seia, por 10 euros la noche (regateando) y en Amarante tambien por el mismo precio,. si no puedes buscar albergues que son baratos, en cuanto al papeo, lo llevo de casa, suelo llevar comida preparada calentar y listo,. tambien llevo tienda de campaña por si nos pilla la noche en algun lado y no encontramos sitios asequilbes. normalmente solemos viajar con poco presupuesto., gasolina y poco mas, bueno saludos.. Vsss