MOTAUROS 2013

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 17 Ene 2013 23:36

Juanma escribió:Podeis dejar los celulares encendidos este fin de semana, estar tranquilos :cry:

Oido cocina
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 18 Ene 2013 09:27

:cry: :cry: :cry:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 18 Ene 2013 14:24

[smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]


tendremos que esperar otro año





vssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 19 Ene 2013 04:30

Decisión más q acertada, la de los kingkones.
Ahora mismo llueve, no jarrea pero molesta, 8 grados pero sensación térmica 0 grados.
Y q más ........, pues vientos de 25 km/hora pero rachas de hasta 72 km/h , vamos q más se puede pedir para disfrutar motauros :x :evil: :x :x :x :x
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 19 Ene 2013 10:43

No me consuela pero visto el día de ayer aquí por el Norte el camino a Tordesillas habría sido un poco complicadillo... Mucha agua en la carretera y como dice Guss, mucho viento...ropa mojada q no secaría para la vuelta y humedad a lo largo de los dos días para volver a vestirse, mojado, y volver en unas condiciones similares a las de la ida. De aquí han salido varios amigos, todavía no tengo noticias pero aunque las ganas eran grandes por veros a todos creo tb que ha sido acertada la decisión...

Os echare de menos otro poquito más...Nos vemos, espero que pronto...

V'SSS desde el Norte del Norte!!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 19 Ene 2013 10:52

decir que ahora mismo en valladolid hace un sol que ni yo me lo creo... por otro lado comprendo que la gente se eche atrás... pero recordad que es una concentracion invernal, con todo lo que ello conlleva...
Avatar de Usuario
kutxarilla
Mensajes: 130
Registrado: 27 Sep 2010 16:27
Ubicación: BADAJOZ

Mensajepor kutxarilla » 19 Ene 2013 11:09

Ahi esta es invernal con lo que ello conlleva, yo al final me he rajado por no ir solo, que si lo juntas con las condiciones meteorologicas, prefiero sea que no, pero un buen mono de agua hace milagros con el frio y lluvia.
KUTXARILLA

YAMAHA Fazer 6 S / SUZUKI INTRUDER VL250.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 19 Ene 2013 11:32

Las condiciones de la carretera no me preocupan en demasía... pero si lo que el tiempo supone en cuanto a los días que estaríamos ahí. Sin medios para cubrirnos y calados por la humedad no son las mejores condiciones para el disfrute, son mis condiciones habituales de trabajo en estas fechas.... A eso hay que sumar, en mi caso los 900 km entre ida y vuelta... disponiendo de un lugar donde meterme en caso de lluvia en la zona de acampada o con frío no lo dudaba ni un segundo....

De todas formas invernal o no hay que ser razonable, aquí estamos pasando una ciclogenesis, aunque hiciera un tiempazo de la leche, la situación ayer no era de las mejores para salir en moto...ante todo hay que tener algo de "sentidiño"...
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 19 Ene 2013 14:06

Esta mañana ha sido como un espejismo, cielo azul despejado, pero ha sido un par de horas, y a vuelto la lluvia y las rachas de viento.

Estoy de acuerdo con crustáceo. Con agua se puede conducir, pero un fin de semana para disfrutar, no se dan las condiciones idóneas, todo el fin de semana empapado y con el barro hasta las orejas, sin poder hacer fuego con la lluvia

De todas formas aunque sea una concentración invernal, no creo q haga falta jugársela o pillarse una pulmonía por ir a ella. Para los q vivimos al lado o van de hotel, te vas a tu alojamiento y calentito y seco, pero los q van de acampada a sufrir.

En la nacional a los q fuimos, nos pilló diluvio casi todo el viaje, a los 2 q fuimos desde Pucela, durante la ida y la vuelta, cambias el chip y se puede viajar en moto, pero no había rachas de viento fuerte, hay una ecuación q dice: agua + viento fuerte = vete en coche no te la juegues.

Luego q cada uno q haga lo q quiera. Y aunque tenía muchas ganas de veros, habéis hecho lo correcto. Nos veremos en breve
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 19 Ene 2013 14:48

Totalmente de acuerdo con los compañeros, el problema sobre todo son las rachas tan fuertes de viento

Un saludo
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 20 Ene 2013 10:38

Asi que al final no hemos ido nadie.
Yo ayer ni me creia en Burgos cuando nos levantamos y estaba totalmente despejado. Pudimos grabar perfectamente las entrevistas con los de La Sexta en Puentedey y luego en la cueva de Paño. Luego al mediodia y a la noche podeis verlo en las noticias de La Sexta.
Ya nos veremos en la proxima
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 20 Ene 2013 14:50

Donde estabas escondido FLIPI? Una bandera de Fazer-hispania hubiera ayudado a localizarte!! Nosotros tb somos Anti- Fracking!!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 20 Ene 2013 17:53

Pues yo si que me he visto. Sujetando la pancarta dentro de la cueva y pasamdo en otra toma por delante de ella en el sumario de antes de explicar mejor todas las noticias. A la noche podreis volver a verlo
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 20 Ene 2013 21:50

Flipi escribió:Pues yo si que me he visto. Sujetando la pancarta dentro de la cueva y pasamdo en otra toma por delante de ella en el sumario de antes de explicar mejor todas las noticias. A la noche podreis volver a verlo


Yo tampoco te he visto, pero me gusta lo que habeis echo, todos alli reunidos para recibir a la sexta.

Y estoy con Crustaceo, la proxima vez la bendera de fazer hispania anti-fracking!!
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 20 Ene 2013 22:18

Munan escribió:
Flipi escribió:Pues yo si que me he visto. Sujetando la pancarta dentro de la cueva y pasamdo en otra toma por delante de ella en el sumario de antes de explicar mejor todas las noticias. A la noche podreis volver a verlo


Yo tampoco te he visto, pero me gusta lo que habeis echo, todos alli reunidos para recibir a la sexta.

Y estoy con Crustaceo, la proxima vez la bendera de fazer hispania anti-fracking!!

Habra que hacer una

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados