Sector "CHÉ"...Domingo 23-12-12...¡¡Má "tocao

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia

Sector "CHÉ"...Domingo 23-12-12...¡¡Má "tocao

Mensajepor valencia » 20 Dic 2012 20:01

Pues...eso,que tengo una clienta china que se llama LOTO (como la flor,je,je) y esta mañana sin querer me ha rozao el codo y creo que es una señal divina de que me vá a tocar la lotería del sábado,por eso quiero invitaros a un AL-MUER-ZA-CO en Cortes pa celebrarlo.

Salimos a las 9.15 el Domingo desde la gasolinera GALP junto al hotel "La Carreta".

POST-DATA : Llevar algo de "Calderilla" pa pagar por si acaso no me sale el primer premio,Juas,jua,jajota.

SALUDOSSS.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Dic 2012 09:15

Jajajajaja, eres el puto amo.
valencia

Mensajepor valencia » 21 Dic 2012 22:11

Giorgio escribió:Jajajajaja, eres el puto amo.

GIOOOO...¡¡Anímate y ven!!!.

Vienen hasta motos "Custom" limitás,osea que no tienes excusa y si la pega es la "Parienta",ya sabes mi truco pa convencerla : Un muslo en cada oreja y la lengua...¡¡Donde caiga!!,ja,ja.

Me molaría verte,golfo.

SALUDOSSS.

Post Data: Igual nos juntamos hasta incluso TRES FAZER (Contando con la tuya,je,je).
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Dic 2012 22:58

Ainssssssssssss, ya sabes que los domingos los tengo comprometidos.

El sábado que no tengas jurgol me tendrás intentando seguirte.
valencia

Mensajepor valencia » 23 Dic 2012 20:32

Solecito pa celebrar que NO me ha tocao la lotería (Jo,¡que putada! ) pero muuucha gana de moto en buena compañía :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Paradita pal cigarrico en Dos Aguas que por cierto estaba mu "Ambientao" ,moteros por todos los lados,somos como los caracoles,en cuanto vemos sol...Juas,ja,ja:

Imagen

Mooola un grupo tan variado en cuanto a motos .Llegadita a Cortes con estilo y ganas de...CHULETASSS:

Imagen

Imagen

Despues del almuerzo,Miguel y ALFONSO volvieron por Buñol y los demás fuimos haciendo la digestión por el atajo-Autovía hasta la "Chirri" y me sabe mal decirlo pero el tío XINORRI fué por detrás de mí Juas,jua,ja ,hasta que llegamos a la zona "Sin Baches" y rápida...claro .
El caso es que después de marcarnos un "Trenecito",volvimos Sergi y yo por la carretera de YÁTOVA para pegarnos un buén susto con un "Chucho-Cazador" de esos que se pierden en la carretera,a las 14´05 estaba en casa con una sonrisa de oreja a oreja:

Imagen

SALUDOSSS
talibane

Mensajepor talibane » 29 Ene 2013 13:39

Muy buena pinta!!
Tota pedra fa pared!!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”