Ayuda para Motorland

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Ayuda para Motorland

Mensajepor Er Pisha » 19 Ene 2013 23:10

Solicito ayuda para hospedaje para el GP de Aragon para el año 2013, a ver si algun fazerhermano conoce a alguien que alquile piso o casa por alli cerca o algun hosta u hotel que merezca la pena.

Otra cosilla, por donde se concenrta la fiesta motera???

GRACIAS !!!!
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 20 Ene 2013 10:41

Yo cuando he estado este año en las Superbikes nos quedamos en una casa. Pero se encargaron del alojamiento Boti y Mikeldi. Preguntales a ellos en todo caso
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 21 Ene 2013 08:44

Yo estuve este año en GP...pero no puedo ayudarte mucho... nos quedamos en la acampada oficial del circuito.... si os hace lo de dormir de tienda (aunque también se puede entrar con furgo o autocaravana...) te lo recomiendo, más barato, cerca del circuito y un ambientazo motero que flipas... con las carpas abiertas hasta muy tarde.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Mensajepor Er Pisha » 21 Ene 2013 12:25

Gracias Flipi, mandado privado a ver si hay suerte.
A ti tambien Lore, pero el tema del camping lo dejamos como ultima opcion puesto que salimos el viernes despues del curro a mediodia y volvemos el domingo y a trabajar el lunes y la verdad que se agradeceria dormir en camita y sin jaleo

Por cierto habia mucha masificacion?.
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
quillogts
Mensajes: 87
Registrado: 10 Nov 2010 00:04

Alcañiz

Mensajepor quillogts » 30 Ene 2013 21:08

Bueno, pues si puede servirte mi ayuda, te comento que la mayoria de hoteles están ocupados por los equipos del campeonato, y muchas de las casas están reservadas de un año para otro. Lo se porque voy todos los años y aun viviendo en Zaragoza, nos qdamos en Alcañiz para las carreras.
Si me enterase de algo, te lo comentaría por acá no te preocupes.
Con respecto a la fiesta..... :lol: :lol: :lol: hay en todo alcañiz. Es cierto que en el aparcamiento del circuito hay mucho ambiente, pero me quedo con la macro que se monta en la plaza de la catedral, es la polla. Mucho ambiente, muy bueno y gente por tos laos.

Bueno, he aqui mi breve crónica de lo vivido. Como te comenté, si me enterase de algo t lo diría por aqui.

Vsssssssss
Tu sufrimiento es la recompensa a mi esfuerzo

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados