jdsg37 escribió:Muchas gracias superuben
el recorrido es:
MURCIA-JACA-TOULOUSE-NARBONE 1150KM
NARBONE-BEAUNE-BESACON-BELFORT-MULHOUSE 795KM
MULHOUSE-BERLIN 855
MULHOUSE-CRACOVIA 598
CRACOVIA-KAUNAS-REZEKNE 1001
REZEKNE-MOSCU 1000
MOSCU-SAN PETERBURGO 700
como repuesto llevo 4 bombillas y dos bujías ademas de que le ha cambiado las bujías, el filtro del aire y el aceite le pondré sintético el día antes de salir
BUENO y si alguien me explica como subir las fotos lo haré que tengo unas de john o groats que es uno de los sitios mas bonitos del mundo
Unos 6000km ida + la vuelta,no? En cuantos dias? Porque esas no seran las etapas segun las marcas,no? Porque si te vas a meter 1000km por dia vais a terminar destrozaditos...jejeje...
Supongo que lo basico de llevar GPS actualizados ya estara visto,no? jejeje...
Yo hace unas semanas me vine de Madrid a Malta y casi 2000km del viaje por carretera en 2 dias con la Fazer. Eche muchisimo de menos ropa buena de invierno...pero si vais en Verano...
-Kit antipinchazos
-Intercomunicadores para poder hablar de una moto a la otra (No es ninguna tonteria)
-Pequeño botiquin y unas pastillitas para dormir...pues yo estaba tan cansado que recuerdo que no consegui dormir casi y es mortal no descansar apropiadamente. Antiinflamatorios,analgesicos,radiosalil...
-MP3 con 8 millones de canciones
-Si llevais casco "no modular" un casquito de medio huevo no estaria mal para cuando vayais por ciudad o despacito por algun sitio precioso...pues un poco de aire en la cara y mas en verano se agradece
-La ropa tipo camiseta,calzoncillos y calcetines lo mas cutre y barato que pilleis para "usar y tirar"...que 2 semanas con un monton de ropa sucia no merece la pena lo que apesta y lo que abulta
-Tapones para los oidos para la moto y para dormir y un antifaz
-Una alarma para la moto de las que avisan al movil
-Ropa especifica para la lluvia
-Movil de repuesto con tarjeta SIM que funcione y credito...no sea que perdais los dos moviles y la lieis...jejeje...
-Una buena asistencia en carretera y seguro medico
-Pantalla supermegaalta para la fazer...jejeje...cuanto mas alta y mas fea...mejor
Joder...podria estar 3 horas escribiendo...jajaja...
Por cierto...yo tambien soy Murcianico,del "Infante"