¿ algo previsto para este domingo?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

¿ algo previsto para este domingo?

Mensajepor Angel1970Vcia » 20 Jun 2013 07:33

Hola amiguitos de las motos. Nada, que este domingo es un día libre y de trámite para mi, y como los coleguitas del pueblo me han podido que está vez si, suba en coche el martes... pues he pensado que igual era una buena oportunidad para hacer una escapadita DE TRANKI con la peña del foro. De tranki porque yo voy de « haciendo fotos» y pasando de ponerme los pantalones de caerse para que se me fían los guebos con el calor. Así que, si alguien quiere unirse a la aventura de salir a dar un rule, hacerse un almuerzako y no caerse se puede manifestar aquí. No hay nada decidido aún, lo mismo me da el sábado que el domingo, hacia playa o montaña e incluso para almorzar o comer. Ea, pues dicho queda.
Imagen
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 21 Jun 2013 07:18

yiiiieeeeh, no respondais todos a la vez que me saturais la línea.

PoFale PoMalegro PoMireYoSolo y os pondré las fotos :)

En general estaría bien crear un grupo para salir de tranki por cerca de Valencia.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 21 Jun 2013 09:02

Se van todos a la piscina :lol:
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 21 Jun 2013 18:52

si no?

[youtube]http://youtu.be/0TU2VlM2LMw[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 21 Jun 2013 18:52

[youtube]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0TU2VlM2LMw[/youtube]
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Jun 2013 20:52

Angelicoooooooooooooooo, estos salen siempre:

http://www.komandoche.com/forum-fin-de-semana
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 21 Jun 2013 21:29

Ya macho, pero van con el cuchillo entre los dientes. Yo soy más de ir de tranki y de beber litros de cerveza sin alcohol. Ya me conoces... ¡¡¡collons!!!
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Jun 2013 08:17

Angel1970Vcia escribió:Ya macho, pero van con el cuchillo entre los dientes. Yo soy más de ir de tranki y de beber litros de cerveza sin alcohol. Ya me conoces... ¡¡¡collons!!!



Que va, que va.

Hay de todo. Muchas veces van hasta customs.
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 22 Jun 2013 09:37

No me veo yo al tio Valencia diciéndole a un motero de custom que no tiene que demostrar nada y todo eso que cuenta de no dar un disgusto a la familia y tal. Pero vamos, que si tú lo dices será. Pasaré a ver. De todas formas yo fui (porque últimamente no estaba entrando) y seré muy de este foro.
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 22 Jun 2013 18:34

Angel1970Vcia escribió:No me veo yo al tio Valencia diciéndole a un motero de custom que no tiene que demostrar nada y todo eso que cuenta de no dar un disgusto a la familia y tal. Pero vamos, que si tú lo dices será. Pasaré a ver. De todas formas yo fui (porque últimamente no estaba entrando) y seré muy de este foro.


Juas,jua,ja.ANGELILLO,tendrías que ver como van algunos de las "Custom" este domingo en el circuito,me vuelvo loooco pa adelantarlos,ja,ja,ja.
Mu bueno lo del discurso que suelto a tooodos los nuevos,pero reconocerás que cuando has salido conmigo siempre has llegado a los almuerzos,je,je.
Haber si pa la próxima coincidimos...GOLFO.

SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 22 Jun 2013 21:18

valencia escribió:
Angel1970Vcia escribió:No me veo yo al tio Valencia diciéndole a un motero de custom que no tiene que demostrar nada y todo eso que cuenta de no dar un disgusto a la familia y tal. Pero vamos, que si tú lo dices será. Pasaré a ver. De todas formas yo fui (porque últimamente no estaba entrando) y seré muy de este foro.


Juas,jua,ja.ANGELILLO,tendrías que ver como van algunos de las "Custom" este domingo en el circuito,me vuelvo loooco pa adelantarlos,ja,ja,ja.
Mu bueno lo del discurso que suelto a tooodos los nuevos,pero reconocerás que cuando has salido conmigo siempre has llegado a los almuerzos,je,je.
Haber si pa la próxima coincidimos...GOLFO.

SALUDOSSS.



No, no, no... che. jajajajajaja. Yo para correr con la moto tengo que ir to zegato, que si no me da miedo, que corre más que todas las suzukis y las hondas. jajajajajaajaj. No, en serio, en recta lo que quieras, en curvas paso de dejarme la alegría en un quitamiedos. Yo, a mi ritmo. También es verdad que la vez salí con vosotros me esperasteis cumplidamente. A ver si coincidimos xe.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados