perico escribió:Muy buenas, tenía planeado un viajecito para este verano a Alemanía, pensaba esperar un poco pero cuestiones de fecha me hacen adelantarlo, en fin, que al final salgo este fin de semana, bueno, dudo entre el jueves o el viernes; mi objetivo: gottingen, entre frankfurt y hannoven, subiré por paris, lieja, dussledorf, gottingen; si alguien tiene planeado un viaje para estas fechas, y quiere compartir ruta... ya sabe, que me mande un privado, y se acepta cualquier sugerencia, ya os contaré que tal la experiencia. Disfrutad del verano. Ráfagas.
kLaUs escribió:Joder que endivia Perico!!
Aqui en la oficina (semos varios moteros) estamos planeando para el año que viene, semana santa o asín, viaje a Italia por la costa azul... queda un año y ya tengo los dientes largos!!
txipi escribió:kLaUs escribió:Joder que endivia Perico!!
Aqui en la oficina (semos varios moteros) estamos planeando para el año que viene, semana santa o asín, viaje a Italia por la costa azul... queda un año y ya tengo los dientes largos!!
por si os sirve de algo...
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados