¿Hay algo previsto en VALENCIA?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

¿Hay algo previsto en VALENCIA?

Mensajepor Angel1970Vcia » 27 Jul 2013 11:04

Hola amiguitos de las motos.

¿Tenéis previsto o queréis organizar algo por Valencia?

No sé RUTA, KDD, TRRDA...

A ver si organizamos algo, coño. Yo os espero pacientemente...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 27 Jul 2013 15:47

Os dejo alguna imágenes mias a modo de demostración de los sitios por donde se puede ir. :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Va joder, animaros y organizamos algo
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 28 Jul 2013 21:20

ANGELILLOOOOO!!!! Tranki...No estás solo,Juas,ja,ja.
Acabo de volver de mis vacaciones por Galicia y ya estoy deseando coger mi FAZER pa curvear por donde sea ,así que estate atento que aunque haya "Calorcillo" pa la semana que viene nos pegamos un rulete...¡Seguro!!,je,je.

Post-Data: Esas fotos con esas "Viñas" tan verdes.... Pa mi que no son recientes..¡¡GOLFO!!!,ja,ja,ja.

SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 29 Jul 2013 07:57

valencia escribió:ANGELILLOOOOO!!!! Tranki...No estás solo,Juas,ja,ja.
Acabo de volver de mis vacaciones por Galicia y ya estoy deseando coger mi FAZER pa curvear por donde sea ,así que estate atento que aunque haya "Calorcillo" pa la semana que viene nos pegamos un rulete...¡Seguro!!,je,je.

Post-Data: Esas fotos con esas "Viñas" tan verdes.... Pa mi que no son recientes..¡¡GOLFO!!!,ja,ja,ja.

SALUDOSSS.


Coño Valencia, la semana que viene estoy yo de vacaciones precisamente. Lo que pasa es que este año las he tenido raras, del 10 de julio al 10 de agosto, y la parienta del 1 al 31 de agosto, así que coincimos del 1 al 10, es decir, a partir de esta semana 10 dias. Pero después de eso lo que quieras.
Ya sabes que yo soy partidario de rutas largas y tranquilas. En realidad mi concepto de moto es el de harley pero con la estabilidad, los frenos y motor de yamaha. Pero vamos, que si hay que ir se va. Y más habiendo ganas. Jejejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 29 Jul 2013 08:02

valencia escribió:Post-Data: Esas fotos con esas "Viñas" tan verdes.... Pa mi que no son recientes..¡¡GOLFO!!!,ja,ja,ja.


De la semana pasada. Subí a Albacete a pasar la ITV y cambiar aceite, líquido radiador, líquido de frenos y filtros de acite y aire.

En realidad subo más que de vez en cuando al pueblo en moto, es mi ruta preferida, me piro por [la quemada] Dos Aguas, y luego tiro pa'rriba, por Venta Gaeta y tal hasta enlazar con la carretera de Cofrentes.
Como voy a paso de caracol pues no me importa ir solo, voy hechando fotos y parando en los bares. Tipo lobo solitario, ya sabes...
Este julio he subido tres veces por allí en moto. Ahora subo en coche por diez días como te dije.
Por cierto Valencia, me molaría tenerte en face. Así ves mis fotos, juas, que son bonitas y variadas.
Saludos
Imagen
Carlitosylore
Mensajes: 39
Registrado: 31 May 2013 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carlitosylore » 06 Sep 2013 23:31

Buenas a todos, he empezado a interesarme por rutear con compañeros de Fazer, he tenido 70000 km una fz6n y encantado, cambie por una Fazer8 y después de 10000 km y unos ajustes.... espectacular el rendimiento.
Bueno veo que no se mueven mucho por la zona, aunque siempre he sido de Yamaha, salgo con clubvfrspain y algunas Yamahas, Bmw , Ducati y demás monturas, es un grupo muy extenso y numeroso, salimos habitualmente tanto de rutas como de viajes, cenamos los jueves en un bar de valencia y si os apetece os puedo comentar cuando salimos y donde...
por eso de echar unas risas y compartir experiencias.
He leído lo del dia 14 y tengo pensado salir hacia cuenca...pero vamos que todo se puede ver.
V´ssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados