Rutillas por Cantabria

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
toubes
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jul 2013 23:07

Rutillas por Cantabria

Mensajepor toubes » 15 Jun 2014 17:34

Buenas a todos de nuevo!, hace unos meses hice este mismo anuncio para Madrid, pero por motivos laborales ahora ando por Santander, ciudad nueva y nueva vida.

No se si por aquí hay gente en Santander o alrededores que quiera salir a hacer unas rutillas y su correspondiente aperitivo (sin alcohol por supuesto :) ).

A la vez estoy mirando talleres que tengo que cambiar el tensor y no es algo que yo domine, asi que si sabeis de alguno bueno bonito y barato avisarme ^^

Saludos!!!
Imagen
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 17 Jun 2014 09:02

Bienvenido a Cantabria, yo soy de Castro Urdiales, y salgo a rutear por la zona de Ramales de la Victoria, Arredondo, Liérganes, a veces me voy hacia el norte de Burgos, otras me voy por la costa hasta Astillero...
La verdad es que tenemos una orografía y unas carreteras de montaña que son impresionantes, buen firme, curvas y apenas tráfico.
La única pega es ... el ganado, o más bien sus 'residuos'....

Vssss
8)
toubes
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jul 2013 23:07

Mensajepor toubes » 02 Jul 2014 20:55

Gracias!!, la verdad que me tienen super liado entre el curro y mudanzas y demas historias relaciondas, pero ya todo empieza a estar estabilizado y con ganas de hacer algunas rutas. La verdad que por lo visto hay zonas muy bonitas y con buena pinta, a ver cuando me deja la climatología tan cambiante de aquí jeje.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados