salidas por barcelona-cataluña

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
sete
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jun 2015 07:30

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor sete » 02 Oct 2015 06:22

Llevo el manillar de la kawasaki z800 ya que mi idea es quitarle el semicarenado más adelante y dejarla naked.
Dudo1980
Mensajes: 18
Registrado: 07 Ago 2015 14:22

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor Dudo1980 » 03 Oct 2015 17:54

Alguien se apunta a una rutilla dominguera, para mañana?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor Keynes_25 » 05 Oct 2015 03:13

Dudo ya me sabe mal, próximamente los findes estaré solicitado por trabajo, pero de bien seguro que si concretáis una salida con antelación suficiente los siouxs en tromba responderán :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
XaviB
Mensajes: 31
Registrado: 02 Feb 2006 11:03
Ubicación: Barcelona

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor XaviB » 12 Oct 2015 12:37

Buenas.

Me he inscrito en el foro... (bueno, de hecho ya estaba inscrito hacía años, porque antes de la Triumph que tengo ahora, tenía una Fazer 1000 del 2002, del que estaba enamorado), porque acabo de adquirir de segunda mano, una FZ1 S Fazer del 2011 (aunque me la entregarán el miércoles, si todo va bien), y suelo hacer salidas en solitario, con lo que, si no vais a un ritmo desaforado (que a mi edad, yo ya estoy en otro rollo), quizás me apuntaría con vosotros en alguna, ya que vivo en Barcelona.

En fin, a partir de ahora os voy a seguir por aquí con más frecuencia.

Un saludo!.
Dudo1980
Mensajes: 18
Registrado: 07 Ago 2015 14:22

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor Dudo1980 » 13 Oct 2015 21:12

Hola XaviB bienvenido, estaremos encantados de que te vengas a las rutilla a con nosotros! Pero ya sabes lo que toca el miércoles!
No Foto = No Moto ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claremont
Mensajes: 45
Registrado: 18 Jul 2015 18:24
Ubicación: Montcada (Barcelona)

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor Claremont » 13 Oct 2015 21:51

Xavi, pasate por el tema nuestras Fazers, para colgar una fotillo de tu montura!! Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor Keynes_25 » 14 Oct 2015 01:32

Benvingut Xavi! Seràs benvingut.

Como dice Dudo, NO FOTO=NO MOTO :mrgreen:
ImagenImagen
sete
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jun 2015 07:30

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor sete » 14 Oct 2015 07:32

Bienvenido Xavi, suscribo lo dicho por mis compis, queremos una foto.....en cuanto a las salidas, empieza a estar el suelo muy humedo.... hay que hacerlas a partir de las 10.....ultimamente estamos todos superliados (trabajo, familia, etc..) y no salimos mucho..... pero en breve haremos una..... me he comprado un soporte para gps y estoy diseñando algunas rutillas....por otro lado tambien informo a los interesados que me he comprado una gopro que graba q te mueres ..... en cuanto a las rutillas se refiere sería interesante que la gente avisara los jueves de si tiene disponibilidad ese finde para salir, es decir hoy es miercoles 14/10/2015 pues mañana todo el mundo deberia decir que dias y que horas tiene libre para dar una vuelta, no importa si es de mañana o de tarde, hay gente que por las mañanas que hace deporte u otras actividades pero por la tarde tiene tiempo, ademas en estas fechas casi mejor salir alguna tarde por el tema de asfalto mojado... ante todo seguridad....en definitiva no se puede avisar de salir mas tarde del jueves porque la mayoria de peña ya tiene programado el finde......perdon por el rollazo pero es la unica manera de que podamos salir cuantos mas mejor...
Avatar de Usuario
hectorfz6
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jun 2015 15:54
Ubicación: Barcelona

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor hectorfz6 » 14 Oct 2015 13:26

XaviB escribió:Buenas.

Me he inscrito en el foro... (bueno, de hecho ya estaba inscrito hacía años, porque antes de la Triumph que tengo ahora, tenía una Fazer 1000 del 2002, del que estaba enamorado), porque acabo de adquirir de segunda mano, una FZ1 S Fazer del 2011 (aunque me la entregarán el miércoles, si todo va bien), y suelo hacer salidas en solitario, con lo que, si no vais a un ritmo desaforado (que a mi edad, yo ya estoy en otro rollo), quizás me apuntaría con vosotros en alguna, ya que vivo en Barcelona.

En fin, a partir de ahora os voy a seguir por aquí con más frecuencia.

Un saludo!.


Tal y como dice el compi sete, pues estate atento que seguro que pronto se hace alguna salida. Y sino se organiza desde aquí, sin problema! :D

Un saludo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor Keynes_25 » 17 Oct 2015 21:30

Mañana de mañana salen varios compis de ruta (yo imposible). Quien quiera y me lo comente le pongo en contacto :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor Keynes_25 » 21 Oct 2015 00:58

El grupo sigue abierto a nuevas incorporaciones y a propuestas de rutillas, fechas y trazados! :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
XaviB
Mensajes: 31
Registrado: 02 Feb 2006 11:03
Ubicación: Barcelona

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor XaviB » 22 Oct 2015 16:43

Ops!, Disculpas por el retraso, y gracias por las respuestas!. Con la nueva montura y el baile de foros, ando muy confuso y ya no sé ni dónde escribo.

La actual "niña de mis ojos", en la segunda salida que he hecho con ella:

Imagen

Me estoy planteando ponerle el carenado completo, cuando el bolsillo lo permita, pero tengo la duda de si ponérselo negro, tal como vendría de origen, o pintarlo a posteriori del color del depósito (con el consiguiente aumento del coste, claro). Dudo sobre si en negro quedará bien o parecerá un "pegote".

Lo que sí he hecho ya, es pedir unas manetas de embrague y freno más cortas y regulables, porque me quedan lejos de los dedos.

Os adjuntaría la ruta que hice para "estrenarla", pero la tengo en archivo .gpx de tyre, y no sé cómo hacerlo.

Mis preferencias para salir en moto, son matinales, pudiéndose alargar un poco hasta media tarde, si es necesario, pero empezarlas directamente de tarde, yo no. Sufro el "síndrome siestero" y después de comer, no me aguanto ni de pie, literalmente.
Avatar de Usuario
XaviB
Mensajes: 31
Registrado: 02 Feb 2006 11:03
Ubicación: Barcelona

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor XaviB » 22 Oct 2015 16:56

No se pueden editar los mensajes?.

Por si estáis aburridos. Paseando con ella en la segunda salida, con sorpresa animal doble a medio video, incluída.

https://www.youtube.com/watch?v=VWPy_3k0W_Q
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor Keynes_25 » 22 Oct 2015 18:53

En el grupo de whatsapp de los SiouxsBCN estamos debatiendo si sábado o domingo, si me mandas por pivado tu número de móvil buscarenos quorum.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor Keynes_25 » 22 Oct 2015 18:57

En el grupo de whatsapp de los SiouxsBCN estamos debatiendo si sábado o domingo, si me mandas por pivado tu número de móvil buscarenos quorum.
ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados