salidas por barcelona-cataluña

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor marc93 » 29 Nov 2015 19:19

Monumento Mazinger Z:

las cordenadas no las se pero la dirección es esta

Plaza Alfredo Garrido García, s/n, 43811 Cabra del Camp, Tarragona

Tampoco te esperes ninguna maravilla, no estuvimos ni 10 minutos...pero bueno es como cala i aia , que para mi , si no has ido nunca te esperas mas de lo que es y una vez que llegas piensas pues hay muchos sitios mejores para despues de hacerse unas curvas tomarse algo, al menos esa fue mi sensación.
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Dudo1980
Mensajes: 18
Registrado: 07 Ago 2015 14:22

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor Dudo1980 » 29 Nov 2015 19:54

Nada grave por suerte XaviB, solo que las dos últimas veces que he salido he encontrado el asfalto húmedo, y no me da nada de confianza, además me derrapa mucho la trasera al traccionar, saliendo de las curvas, así que prefiero una retirada a tiempo, antes de arrastrarme.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sete
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jun 2015 07:30

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor sete » 29 Nov 2015 21:20

he salido esta mañana y realmente solo puedes ir a ritmo de custom... si le aprietas al acelerador te la puedes pegar
Avatar de Usuario
franvi66
Mensajes: 269
Registrado: 23 Jul 2015 13:49
Ubicación: De Barcelona pero con sangre Castellana al 100%.

Re: RE: Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor franvi66 » 29 Nov 2015 21:22

marc93 escribió:Monumento Mazinger Z:

las cordenadas no las se pero la dirección es esta

Plaza Alfredo Garrido García, s/n, 43811 Cabra del Camp, Tarragona

Tampoco te esperes ninguna maravilla, no estuvimos ni 10 minutos...pero bueno es como cala i aia , que para mi , si no has ido nunca te esperas mas de lo que es y una vez que llegas piensas pues hay muchos sitios mejores para despues de hacerse unas curvas tomarse algo, al menos esa fue mi sensación.

Opino como tu, tanto se habla de una cosa o lugar que luego te desilusionas. Pero quiero una foto con Mazinger Z sobre mi. :)
Graciasssss por la info ;)

Enviado desde Huawei Ascend G7 - L01 y mediante TAPATALK
Imagen
Dudo1980
Mensajes: 18
Registrado: 07 Ago 2015 14:22

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor Dudo1980 » 29 Nov 2015 22:55

El Mazinguer en si, tiene gracia para los ochenteros, pero lo que molan son las carreteras que hay hasta llegar a la estatua desde Vilafranca sobretodo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claremont
Mensajes: 45
Registrado: 18 Jul 2015 18:24
Ubicación: Montcada (Barcelona)

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor Claremont » 29 Nov 2015 23:34

Pues es una de las salidas que mejor me lo he pasado, junto con Dudo1980 y otros fazeros de FZ6 Bcn fuimos por carreteritas muy muy reviradas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
XaviB
Mensajes: 31
Registrado: 02 Feb 2006 11:03
Ubicación: Barcelona

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor XaviB » 30 Nov 2015 11:01

Gracias por responder. Creía que había habido otra caída!. Últimamente, parece que la cosa está algo accidentada.

Al final, yo salí ayer domingo. Por una parte, quería ponerme un poco "a prueba" ante el frío invernal, con la ropa que tengo disponible. Me dí cuenta de que me harían falta algunas prendas nuevas para combatir mejor el frío, si pretendo hacer algunas salidas este invierno (algo que no hago en los últimos años).

No me alejé mucho de la costa. Al final fueron 250 kms en 4,5 horas. A partir de Mataró, ya pueden empezar las "curvas secas", cogiendo una carreterilla que pasa por Sant Andreu de Llavaneres y Sant Vicens de Montalt (algo bacheada, pero "con buenas vistas aereas" y más entretenida que ir por la nacional de la costa). Luego sales a Arenys de Munt, y subí Collsacreu, llegando a Sant Celoni (la bajada "cara norte", sí estaba húmeda). Pasé por Breda y volví a Hostalrich. Maçanet de la Selva, Llagostera y Romanyá de la Selva. Llegué hasta Playa de Aro y volví por las "365 curvas", entre Sant Feliu de Guixols y Tossa. Lloret, Blanes y a casa por la Nacional costera. Todo a ritmo tranquilo. Apenas encontré alguna humedad, pero ni incitaba ni apetecía darle, con ese frío. Simplemente, salir en moto por el placer de rodar en moto y salir de casa.
heavy1987
Mensajes: 39
Registrado: 12 Nov 2009 18:14
Ubicación: Manresa

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor heavy1987 » 02 Dic 2015 08:28

Buenas compañeros:

Tengo una yamaha fz1 y me encantaría hacer alguna salidita con vosotros, soy de Manresa ya avisareis cuando hacéis una salida y si puedo me apunto.
Mi ritmo es normal después de un par de caídas paso de sustos y jugarme mas el físico.
CARPEDIEM
Avatar de Usuario
XaviB
Mensajes: 31
Registrado: 02 Feb 2006 11:03
Ubicación: Barcelona

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor XaviB » 02 Dic 2015 10:44

heavy1987 escribió:Buenas compañeros:

Tengo una yamaha fz1 y me encantaría hacer alguna salidita con vosotros, soy de Manresa ya avisareis cuando hacéis una salida y si puedo me apunto.
Mi ritmo es normal después de un par de caídas paso de sustos y jugarme mas el físico.


Bienvenido Francesc!.

Creo que me has quitado el "título" de última incorporación al grupo!. :D

Yo tambien tengo una FZ1. Veo que la tuya lleva carenado. Yo tengo la intención de ponérselo cuando me caiga algo de pasta encima (a ver si vendo pronto la Triumph). La compraste nueva? Cuántos kms llevas? Algún incidente (aparte de las dos caídas mencionadas)?.

Espero nos veamos en alguna salida, aunque mal momento ahora, con la llegada del frío... :roll:
heavy1987
Mensajes: 39
Registrado: 12 Nov 2009 18:14
Ubicación: Manresa

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor heavy1987 » 02 Dic 2015 11:38

XaviB escribió:
heavy1987 escribió:Buenas compañeros:

Tengo una yamaha fz1 y me encantaría hacer alguna salidita con vosotros, soy de Manresa ya avisareis cuando hacéis una salida y si puedo me apunto.
Mi ritmo es normal después de un par de caídas paso de sustos y jugarme mas el físico.


Bienvenido Francesc!.

Creo que me has quitado el "título" de última incorporación al grupo!. :D

Yo tambien tengo una FZ1. Veo que la tuya lleva carenado. Yo tengo la intención de ponérselo cuando me caiga algo de pasta encima (a ver si vendo pronto la Triumph). La compraste nueva? Cuántos kms llevas? Algún incidente (aparte de las dos caídas mencionadas)?.

Espero nos veamos en alguna salida, aunque mal momento ahora, con la llegada del frío... :roll:


Buenas compañero:

La moto tiene ahora mismo 38500 km le acabo de hacer el reglaje de valvulas, ahora mismo le quitado el carenado completo porque en verano y a la hora de hacer las revisiones es un autentico engorro quitar todos los plasticos...
La moto la compre nueva con el carenado comprado en el concesionario yamaha 800 y pico de euros, pero he visto que hay replicas ya para nuestra moto.
De problemas no me a dado ninguno a parte de las heridas de guerra con las caídas.
CARPEDIEM
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor Keynes_25 » 02 Dic 2015 15:19

Comentan los Siouxs de quedar este sábado para hacer las curvas de Tossa:

Imagen

Los puntos de encuentro serían eñ sábado 05/12/2015 a las 09.00h en Barcelona y a las 09.30 en Mataró. Vayan confirmando!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
XaviB
Mensajes: 31
Registrado: 02 Feb 2006 11:03
Ubicación: Barcelona

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor XaviB » 02 Dic 2015 17:44

Vaya, se parece mucho a la que hice el domingo pasado... No está mal, aunque para mí es un poco prematuro para comprometerme, aún no sé si podría, diré algo. Aparte de eso, tengo varias dudas.

El tramo entre Lloret y Tossa, es un "punto negro" en cuanto a control de mossos. No me gusta mucho pasar por ahí. Si hay mossos y vamos varios, seguro que nos paran (pero bueno, creo que tengo todos los papeles en regla).

Otro tema es el de la hora de salida y la parada para desayunar. Ya sé que todos tenemos una opinión, pero por eso, yo digo la mía (sólo es una opinión). Y es que con este frío, personalmente, preferiría salir más tarde y si hay que parar, hacerlo durante menos tiempo. Tampoco he sido yo nunca mucho de estar sentado en un bar/restaurante, cuando salgo en moto. Soy más de ir en moto y parar lo justo e imprescindible (es sólo una opinión). Las paradas me matan bastante (supongo que por eso voy casi siempre solo). No obstante y obviamente, si compensa y tengo que adaptarme, me adapto.

La vuelta, por dónde sería.
Avatar de Usuario
hectorfz6
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jun 2015 15:54
Ubicación: Barcelona

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor hectorfz6 » 04 Dic 2015 10:21

Buenas!!!

Pues la ruta que hizo Xavi B también tiene buena pinta. Más teniendo en cuenta que así evitaríamos tanto tramo de N-II.

Al final Xavi, te apuntas?? Eres de Barcelona ciudad o de Maresme?

Saludos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
XaviB
Mensajes: 31
Registrado: 02 Feb 2006 11:03
Ubicación: Barcelona

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor XaviB » 04 Dic 2015 12:11

Pues empezando por el final, viví muchos años en Mataró. Antes de Mataró, viví en Premiá de Dalt, luego en Premiá de Mar. Y antes... en varios lugares más. :roll: Total, que ahora vivo en Barcelona ciudad desde el 2009, aunque ya había vivido aquí también, antes de irme al maresme (lo he liado bastante, o lo lío un poco más?). :mrgreen:

Qué previsión tenéis respecto a paradas?. Si vais a parar pronto a desayunar durante mucho rato, casi que me incorporaría después, y así ni madrugo tanto ni me congelo tanto. :lol:

Si hiciéramos las curvas de Sant Feliu a Tossa de vuelta, probablemente, no encontraríamos ya mossos. La ruta es definitiva o se puede variar?.
Avatar de Usuario
franvi66
Mensajes: 269
Registrado: 23 Jul 2015 13:49
Ubicación: De Barcelona pero con sangre Castellana al 100%.

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor franvi66 » 04 Dic 2015 17:39

:o que jaleo de munazas :o

Enviado desde Huawei Ascend G7 - L01 y mediante TAPATALK
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados