salidas por barcelona-cataluña

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor Keynes_25 » 14 Nov 2015 14:38

Fotillo de los Siouxs que han salido hoy:

Imagen
ImagenImagen
sete
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jun 2015 07:30

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor sete » 19 Nov 2015 07:23

hola chicos....yo hasta q pase el invierno ya no voy a hacer salidas.....he hecho un viaje a sort con un grupo de moteros y encontramos hielo en una de esas curvas q no da el sol en todo el dia y varios se calleron....no es seguro ir por las zonas de montaña...si salis tener mucho cuidado....un saludo
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor Keynes_25 » 19 Nov 2015 10:50

Hosti... espero que no fuese nada grave..
ImagenImagen
sete
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jun 2015 07:30

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor sete » 19 Nov 2015 11:28

Se resbalo el que iba primero sin ninguna consecuencia,, como si se te cae la moto cuando vas a poner gasofa...el segundo al ver que el primero se caia apreto instintivamente el freno de delante con la consecuente resbalada y caida....este se hizo algunas magulladuras.. eso si , la moto a tomar por saco de la parte de atras..1.500 euros por lo bajini... evidentemente todos paramos.. pero otra chica al frenar tambien se callo suavemente..tambien un buen morado en la pierna y el pelacrash a tomar por saco.....no fue nada grave...pero acojona ver caer a un pavo de esa manera...yo iba justo detras suyo.. en resumen cuidadin en la montaña....si veis zonas humedas no os fieis porque puede haber algo de hielo
Avatar de Usuario
hectorfz6
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jun 2015 15:54
Ubicación: Barcelona

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor hectorfz6 » 19 Nov 2015 11:37

Hola sete & compañia,

Siento mucho oír lo que comentas de las caídas. La verdad que es una gran desgracia. Lo mejor es que todo haya quedado en un susto y que la moto, como todo lo mecánico tiene reemplazo (las personas no).

Lo de las salidas, no estoy de acuerdo del todo. Ciertamente por las zonas de montaña, en esta época es aconsejable dejar de salir por lo que comentas de la humedad y el hielo. Ahora bien, hay otras rutas "alternativas" y con menos curvas pero que se pueden hacer en invierno con días soleados como son las de la costa Girona, Maresme, Barcelona, Garraf, Tarragona.

Se cambia la masia de montaña y las curvas, por una mañanita por la N-II tranquila al sol con una cervecita en un chiringuito de la playa. Así se puede seguir disfrutando de la moto en estos meses de invierno :)

Saludos compis!! :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
XaviB
Mensajes: 31
Registrado: 02 Feb 2006 11:03
Ubicación: Barcelona

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor XaviB » 19 Nov 2015 17:00

Gracias por compartir la foto del Mazinger. Una vez fui a verlo. Recuerdo las calles rotas de la urbanización donde se encuentra.

Respecto a rodar en invierno, yo ya no suelo, como hacía años atrás, coger la moto cuando hace mucho frío. Me vuelto más comodón. Pero si salgo, hago como dice hector. No me alejo mucho de la costa y disfruto simplemente del rodar en moto, con tranquilidad, aunque si se quiere, alguna carreterilla de curvas suele encontrarse sin apenas humedades, por la costa brava.
sete
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jun 2015 07:30

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor sete » 19 Nov 2015 20:26

Ok chicos lo de la costa esta bien.. a ver si montais una pronto
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor Keynes_25 » 21 Nov 2015 23:06

Vamos quedando ya para el próximo sábado 28/11/2015.

Todo forero que quiera venir copie enunciado y lista y pegue su nick en ella:

Sortida a la Llacuna el 28/11/2015, punt de trobada benzinera sortida 6 Ronda de Dalt a les 09h:
-Keynes_25
ImagenImagen
sete
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jun 2015 07:30

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor sete » 22 Nov 2015 07:35

hello..... es pronto para saber si me puedo apuntar..... dire algo durante la semana.....no seria mejor salir mas tarde por el tema de carreteras humedas?
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor Keynes_25 » 22 Nov 2015 07:42

Hombre la idea es ir suavecito y parar pronto a pegarnos el almuerzaco para no levantarnos del bar hasta casi las 12 del mediodía, las cuentas ya salen.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
franvi66
Mensajes: 269
Registrado: 23 Jul 2015 13:49
Ubicación: De Barcelona pero con sangre Castellana al 100%.

Re: RE: Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor franvi66 » 26 Nov 2015 21:58

Keynes_25 escribió:Fotillo de los Siouxs que han salido hoy:

[img]http://i63.tinypic.com/2vn5si8.jpg[/img]

¿Podeis poner las cordenadas del Mazinger Z?
Hace tiempo que quiero ir y por cuestiones familiares aun no he tenido oportunidad de ir, y si las tengo pues me escaparia en el menor descuido de la familia.

Enviado desde Huawei Ascend G7 - L01 y mediante TAPATALK
Imagen
sete
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jun 2015 07:30

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor sete » 28 Nov 2015 08:57

Hola, dado que mañana 29/11 se prevee un dia soleado ideal para salir en moto, vamos a hacer una salidita mañanera desde barcelona ciudad en busca de curvas secas...saldremos de la plaza karl marx (gasolinera repsol) a las 10:30...el que quiera venir será bien recibido....somos motos de mas de 600cc. ..por lo que llevamos un ritmo medio...si tienes una 500cc. o superior estas invitado...en caso de que se suspenda por algún motivo lo publicaría a lo largo del día de hoy.
Claremont
Mensajes: 45
Registrado: 18 Jul 2015 18:24
Ubicación: Montcada (Barcelona)

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor Claremont » 28 Nov 2015 18:01

Buenas sete,
Hoy hemos salido y ha hecho un día soleado y las curvas que quedan un poco cerradas por los arboles estaban humedas todo el día. Hielo no vas a encontrar si vas por la costa, pero ves con cuidado, hay que ir con calma en este tiempo, si hay sombra hay agua.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dudo1980
Mensajes: 18
Registrado: 07 Ago 2015 14:22

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor Dudo1980 » 28 Nov 2015 19:08

Yo visto lo visto, voy a dejar las salidas domingueras para primavera, que al final tendremos un susto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
XaviB
Mensajes: 31
Registrado: 02 Feb 2006 11:03
Ubicación: Barcelona

Re: salidas por barcelona-cataluña

Mensajepor XaviB » 28 Nov 2015 23:34

Dudo1980 escribió:Yo visto lo visto, voy a dejar las salidas domingueras para primavera, que al final tendremos un susto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Qué ha pasado?

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados