carrera FIM CEV 2015 motorland

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

carrera FIM CEV 2015 motorland

Mensajepor marc93 » 30 Jun 2015 20:00

el domingo día 5 me iré a Motorland con un colega, sin paquete , mi fz6 y una Suzuki 750 ( 2 motos ) iremos por carretera ( no autopista ) saldremos a eso de las 6.30 de hospitalet del Llobregat ..dirección A2 hasta lerida-fraga para luego bajar dirección circuito Motorland, para que circulando a velocidades legales...sin prisas pero sin pausas a las 11 creo que es cuando empiezan las carreras estar tranquilamente por allí.
Si alguien se anima, que me mande un mensaje privado para concretar horarios zona de encuentro etc.
Decir que la entrada es gratuita, si se dispone de acreditacion, nosotros las llevaremos, se pueden conseguir entradas para las carreras del domingo gratis, los que estén interesados me pueden mandar un mensaje privado y les paso el link donde se pueden bajar una acreditación para entrar gratis al circuito ese dia , aparte después de las carreras se puede dar una vuelta al circuito " en masa-grupo " en la moto cosa interesante

Imagen

Editado by Gües.
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Avatar de Usuario
hectorfz6
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jun 2015 15:54
Ubicación: Barcelona

Re: carrera FIM CEV 2015 motorland

Mensajepor hectorfz6 » 01 Jul 2015 10:40

Buenas Marc,

El domingo es dia 5. Imagino que te ha saltado la tecla al 8. Buena idea aunque yo trabajo. Estuve en el CEV de Barcelona-Catalunya. Muy guapa la Kawasaki Z Cup también!!

Pasadlo muy bien!!

Saludos
Imagen Imagen
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: carrera FIM CEV 2015 motorland

Mensajepor marc93 » 02 Jul 2015 09:15

Efectivamente es para el día 5 !!
Hoy por la tarde aproveche y le hice una revisión a la moto, cambie filtro aire, engrasar cadena , mirar presiones, y le enchufé un rato el mantenedor de batería para dejarla al 100%
De momento para ir para Motorland , somos 6 motos, fz6, susi 750, cbr 600, fz7, bmw 1200, que saldremos de hospitalet del llobregat punto de encuentro( macdonalds gran vía 2) y una 6 moto ( BMW 800R ) que la encontraremos en igualada y se unirá al grupo .
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Avatar de Usuario
hectorfz6
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jun 2015 15:54
Ubicación: Barcelona

Re: carrera FIM CEV 2015 motorland

Mensajepor hectorfz6 » 02 Jul 2015 11:11

marc93 escribió:Efectivamente es para el día 5 !!
Hoy por la tarde aproveche y le hice una revisión a la moto, cambie filtro aire, engrasar cadena , mirar presiones, y le enchufé un rato el mantenedor de batería para dejarla al 100%
De momento para ir para Motorland , somos 6 motos, fz6, susi 750, cbr 600, fz7, bmw 1200, que saldremos de hospitalet del llobregat punto de encuentro( macdonalds gran vía 2) y una 6 moto ( BMW 800R ) que la encontraremos en igualada y se unirá al grupo .


Pasadlo muy bien y cuidadín por estas carreteras!!!

Gas!!! 8) 8) 8)
Imagen Imagen
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: carrera FIM CEV 2015 motorland

Mensajepor marc93 » 02 Jul 2015 15:58

Muchas gracias !! Esa es la intención disfrutar de un día de motos
V'ss
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados