davidlopezgarcia escribió:Hola a todos. Ante todo decir que soy un novato en esto de las motos y lo he pillado con tanto gusto que me estoy planteando hacer un viaje largo este verano y me surten varias dudas. Ante todo pido perdón si el tema ya está tratando pero no me ha dado tiempo a leerme todo el foro. Las dudas son las siguientes: creéis que es posible hacer un viaje de unos 6000km en unos doce días con una fz6 n s2? Es una moto fiable psra un viaje así? Otra duda es la distribución del equipaje. Tengo de top case un shad sh48 y me pregunto si viajando con mi novia se podría poner encima de el otro bulto sin tener problemas a la hora de conducir. Espero respuestas de los que tenéis más experiencia. Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
davidlopezgarcia escribió:El caso es que antes de comprar el baul habia estado dudando entre unas alforjas y una bolsa de asiento. En concreto la sw motech cargobag. Y me decidí por esta última por qje no tenía pensado comprar el baul. Y ahora me veo con baul y con esa bolsa. He probado a ponerla encima y la verdad que sujeta queda bien pero igual es demasiado peso atrás y por eso preguntaba..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados