Viaje con fz6 n

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
davidlopezgarcia
Mensajes: 15
Registrado: 03 Abr 2016 19:53

Re: Viaje con fz6 n

Mensajepor davidlopezgarcia » 17 Jul 2016 02:09

La idea es ir solo. Tendría que tensar cadena Igual?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alicates
Mensajes: 13
Registrado: 25 Sep 2015 20:18

Re: Viaje con fz6 n

Mensajepor alicates » 17 Jul 2016 08:50

llevate un bote de grasa y cada vez que acabes una ruta larga le das con ella.
con las herramientas que llevas en la moto,si te hace falta,que no creo,en un minuto lo haces..... :D
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Viaje con fz6 n

Mensajepor eddie » 17 Jul 2016 22:18

BoZZi escribió:6000 km con dos y con equipaje... eres consciente de que si o si te va a tocar tensar cadena, no?

No te pase como mi que me quede tirado un domingo a 300 km de la frontera de la Junquera por un kit de transmisión demasiado flojo, sin herramientas y sin talleres abiertos.

Llevaba unos 4.000 km encima.

- Fer - al aparato!
Sent by Tapatalk.


Mi kit de arrastre tiene 45.000km´s y no hace falta tensarlo cada 4000km´s, puede aguantar. Que lo lleve tensado antes de salir y ya está, si a una mala lo ves flojo que te lo tensen en cualquier taller.

Un bote de grasa si llevaría.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Viaje con fz6 n

Mensajepor Güesmaster » 18 Jul 2016 08:44

alicates escribió:llevate un bote de grasa y cada vez que acabes una ruta larga le das con ella.
con las herramientas que llevas en la moto,si te hace falta,que no creo,en un minuto lo haces..... :D


Las herramientas que trae la moto no sirven para nada porque esas tuercas suelen estar duras de cojones, pero yo tampoco creo que te haga falta tensar y mas si vas solo. Tensa (sin pasarse que es peor) antes de salir y listo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
franvi66
Mensajes: 269
Registrado: 23 Jul 2015 13:49
Ubicación: De Barcelona pero con sangre Castellana al 100%.

Re: Viaje con fz6 n

Mensajepor franvi66 » 19 Jul 2016 20:11

Coincido en todo con el resto de compañeros, y yo añadiria que si viajas con tu novia (la comentas en el primer post), baul y alforjas, no iria mal endurecieras en muelle del amortiguador trasero para que no baje tanto del peso.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Imagen
davidlopezgarcia
Mensajes: 15
Registrado: 03 Abr 2016 19:53

Re: Viaje con fz6 n

Mensajepor davidlopezgarcia » 19 Jul 2016 20:23

Releyendo el primer comentario si que parece que llevaría a mi novia al viaje pero no. Jaja. No era mi intención. El viaje sería solo. El tema de mi novia era simplemente por saber si en el caso de que algún día se animara,me bastaría con el equipo que tengo para ir yo solo .. Gracias por las respuestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Viaje con fz6 n

Mensajepor eddie » 19 Jul 2016 23:43

davidlopezgarcia escribió:Releyendo el primer comentario si que parece que llevaría a mi novia al viaje pero no. Jaja. No era mi intención. El viaje sería solo. El tema de mi novia era simplemente por saber si en el caso de que algún día se animara,me bastaría con el equipo que tengo para ir yo solo .. Gracias por las respuestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si vas tu sólo mete la bolsa esa que tienes en el asiento del pasajero y listo!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados