Viaje con fz6 n

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
davidlopezgarcia
Mensajes: 15
Registrado: 03 Abr 2016 19:53

Viaje con fz6 n

Mensajepor davidlopezgarcia » 07 Abr 2016 14:18

Hola a todos. Ante todo decir que soy un novato en esto de las motos y lo he pillado con tanto gusto que me estoy planteando hacer un viaje largo este verano y me surten varias dudas. Ante todo pido perdón si el tema ya está tratando pero no me ha dado tiempo a leerme todo el foro. Las dudas son las siguientes: creéis que es posible hacer un viaje de unos 6000km en unos doce días con una fz6 n s2? Es una moto fiable psra un viaje así? Otra duda es la distribución del equipaje. Tengo de top case un shad sh48 y me pregunto si viajando con mi novia se podría poner encima de el otro bulto sin tener problemas a la hora de conducir. Espero respuestas de los que tenéis más experiencia. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Zanafer
Mensajes: 9
Registrado: 31 May 2010 20:01

Re: Viaje con fz6 n

Mensajepor Zanafer » 07 Abr 2016 18:51

Fiabilidad sin problema, he realizado rutas de 700km en un dia.
Lo del sitio lo veo mas dificil, sobretodo si va una mujer :D

Enviado desde mi Yamaha Fz1
davidlopezgarcia
Mensajes: 15
Registrado: 03 Abr 2016 19:53

Re: Viaje con fz6 n

Mensajepor davidlopezgarcia » 07 Abr 2016 19:27

Jaja. No me refiero al espacio para cosas si no al hecho de poner sobre el top case otro bulto más. Más que nada por llevar mucho peso en el eje de atrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Re: Viaje con fz6 n

Mensajepor jgjuan » 07 Abr 2016 19:37

Sin problemas, eso sí acabarás reventado y con el culo cuadrado pero la moto no lo va a notar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Nadie nace sabiendo
davidlopezgarcia
Mensajes: 15
Registrado: 03 Abr 2016 19:53

Re: Viaje con fz6 n

Mensajepor davidlopezgarcia » 07 Abr 2016 21:49