Viajar con alforjas sin soporte

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Siberhius
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2017 13:20

Viajar con alforjas sin soporte

Mensajepor Siberhius » 08 Feb 2017 14:27

Hola gente que tal? Me surgió hacerme una escapada de fin de semana con la moto, actualmente tengo un FZ6 S2 Naked, y tengo unas alforjas SHAD SB50 que me quedaron de una moto anterior. Por lo que vi no hay demasiado problema en montarlas sin soporte, pero mi duda pasa por si no ira a rayar las cachas laterales/embellecedor del escape.
Comprar los soportes no esta en discusión ya que en mi país el soporte de las laterales mas el monorack sale algo de 450 USD, y en el exterior me salen menos de 200 (tengo un viaje en unos meses y ahí si los voy a comprar).
Asi que bueno, la consulta es si rayan o no, y si lo hace toman algun recaudo (ponerle contact, cinta de pintar azul, etc)
Gracias.
Saludos!!

PD: adjunto foto de las alforjas
Imagen
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Viajar con alforjas sin soporte

Mensajepor eddie » 08 Feb 2017 15:08

Siberhius escribió:Hola gente que tal? Me surgió hacerme una escapada de fin de semana con la moto, actualmente tengo un FZ6 S2 Naked, y tengo unas alforjas SHAD SB50 que me quedaron de una moto anterior. Por lo que vi no hay demasiado problema en montarlas sin soporte, pero mi duda pasa por si no ira a rayar las cachas laterales/embellecedor del escape.
Comprar los soportes no esta en discusión ya que en mi país el soporte de las laterales mas el monorack sale algo de 450 USD, y en el exterior me salen menos de 200 (tengo un viaje en unos meses y ahí si los voy a comprar).
Asi que bueno, la consulta es si rayan o no, y si lo hace toman algun recaudo (ponerle contact, cinta de pintar azul, etc)
Gracias.
Saludos!!

PD: adjunto foto de las alforjas
Imagen


Yo en la fz6 que tenía, tenía maletas rígidas, pero en la gs 500 lo que hacía era poner un trozo de tela, una camiseta vieja por ejemplo en la zona de las cachas laterales, así evitaba que rozara nada. La verdad que funcionó estupendamente. Solución barata y funcional.

un saludo
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Rafa.G
Mensajes: 23
Registrado: 13 Abr 2016 17:17

Re: Viajar con alforjas sin soporte

Mensajepor Rafa.G » 13 Feb 2017 13:23

Yo llevo bastantes km con unas shad E-48 y no me han rayado nada, y van estupendamente sin soporte a cualquier velocidad.
uxiofz6
Mensajes: 23
Registrado: 17 Feb 2017 22:02

Re: Viajar con alforjas sin soporte

Mensajepor uxiofz6 » 17 Jul 2017 15:11

yo compre un separador y las fije con una cinta al mismo

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados